Lo mejor de la conferencia de Microsoft E3 2014

La conferencia de Microsoft dio inició a la E3 2014. Ya pasó más de medio año desde el lanzamiento de Xbox One y ahora la empresa tiene que sacar a relucir su nueva consola con juegos. Es así como ahora veremos los mejores juegos que fueron anunciados tanto para Xbox One y Xbox 360.

La conferencia de Microsoft comenzó con Phil Spencer dando la bienvenida y comenzando a hablar de juegos. El primer título anunciado fue Call of Duty: Advanced Warfare de Sledgehammer Games con una demo en vivo. La historia se ubica en el año 2054, donde los países más desarrollados han sufrido ataques en sus infraestructuras militares. Aquí conoceremos a Mitchell, un ex marine de EE.UU., que se une a Jonathan Irons (Kevin Spacey), el CEO y fundador de Atlas, la empresa militar privada más grande del mundo. Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible en Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One (esta versión contará con contenido exclusivo) a partir del 4 de noviembre de 2014.

 

La serie de carreras Forza tuvo dos anuncios importantes durante la conferencia. Para empezar, los usuarios de Forza Motorsport 5 ya pueden descargar de forma gratuita el autódromo Nürburgring. La otra novedad (aunque ya lo sabíamos) fue el anunció de Forza Horizon 2. Este juego correrá a 1080p y contará con un sistema de clima dinámico y con clubes de hasta mil personas gracias a su modalidad multijugador instantánea (sin esperas). El estudio Sumo Digital se encuentra desarrollando la versión de Xbox 360 mientras que Playground Games está a cargo de la versión de Xbox One. Tiene fecha de salida para el 30 de septiembre de 2014 en ambas consolas.

 

 

Sunset Overdrive, el nuevo juego de Insomniac Games, es probablemente una de las razones por la que tendríamos que tener una Xbox One. La historia se lleva a cabo en Sunset City, donde una bebida energizante contaminada transformó a todos en mutantes. El protagonista es un ex empleado de FizzCo, la empresa responsable de lanzar el energizante, quien deberá salvar la ciudad.  Este juego busca demostrar que no es sólo un shooter genérico. La jugabilidad del vídeo nos muestra mucha acción y explosiones con dosis de humor en un parque de diversiones. Sunset Overdrive estará disponible a partir del 28 de octubre de 2014.

 

David Eckelberry de Lionhead Studios anuncia una beta multijugador de Fable Legends, título exclusivo de Xbox One. El trailer nos muestra la acción en cooperativo donde un grupo de héroes se enfrentan a un enorme troll. La jugabilidad se basa en torno a cinco jugadores: cuatro héroes y un villano. El jugador que controle al villano podrá diseñar las maldades que los héroes enfrentarán. La historia se lleva a cabo cuatrocientos años antes de los acontecimientos del primer título. Por el momento Fable Legends no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento.

 

Bonnie Ross de 343 Industries nos mostró un trailer de Halo 5: Guardians, donde Master Chief se revela contra las autoridades. Esta quinta entrega saldrá a finales de 2015. Pero eso no es todo ya que el 11 de noviembre de 2014 sale Halo: The Master Chief Collection. Esta colección contiene Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 con gráficos reeditados (ahora en 60fps y 1080p), a excepción de las modalidades multijugador. Esto nos da la posibilidad de pasar del viejo sistema de gráficos al nuevo con un botón. También va a incluir la beta del multijugador de Halo 5: Guardians.

 

 

Entre las principales sorpresas se anunció Rise of the Tomb Raider, secuela de la última aventura de Lara Croft que salió durante el año pasado. En el trailer podemos ver a Lara escapando de un oso, para luego pasar a otra escena y verla sentada en una sesión de terapia con un psicólogo. El juego saldrá para 2015. También se vio parte de la jugabilidad de The Witcher 3: Wild Hunt de CD Projekt RED. Esta vez lo vemos a Geralt en busca de un Griffin. En el camino se encuentra con unos bandidos y salva a una dama. Ahí se muestra el sistema de combate en base a ataques físicos y mágicos. Geralt retoma su búsqueda para finalmente batirse a duelo contra el Griffin. The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 24 de febrero de 2015.

 

Leave your vote

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Imagen de perfil de Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • ThEDragoN92xD

    Halo 4 me gusto por seguir la historia del jefe maestro un gran heroe de mi infancia y de seguro de muchos, pero me senti algo decepcionado como termino, pero viendo este trailer de halo 5: guardians volvi a regresar mi interes por la serie, quiero saber más del jefe maestro espero que esta sea una excelente entrega que levante la saga despues de su caida (a mi parecer con halo 4) 😀 .

  • José Mario Aguirre

    Ammm… Call Of Duty después del Black Ops 2 se perdió en el limbo… Ghosts no termino de ser un juego bueno, el Advanced Warfare tiene pinta de ser una transición entre CoD y Titanfall… Una de las cosas de las que se esperaban noticias era de una nueva entrega de Gears Of War, pero según palabras de uno de sus productores sera hasta 2016 quizás…