Lo que pasó en el mundo desde que naciste

¿Alguna vez te has preguntado cuánto ha cambiado el mundo desde que estás con vida? Ahora mediante un simple formulario de la BBC puedes descubrir todo lo que pasó en el mundo desde que naciste.

El nuevo formulario de la BBC te permite descubrir lo que pasó en el mundo desde que naciste. Con tal sólo ingresar tu fecha de nacimiento, género, estatura y sistema métrico, puedes averiguar cuánto ha progresado tu vida; incluyendo el número de veces que tu corazón ha latido, y lo lejos que has viajado a través del espacio, ya sea dando  vueltas alrededor del Sol o viajando a través de la Vía Láctea. También puedes descubrir cómo el mundo que te rodea ha cambiado desde que estás con vida, por ejemplo, con la cantidad de aumentos del nivel del agua de los mares, y las placas tectónicas que se han movido, junto al número de terremotos y volcanes que han erupcionado.

En el planeta Mercurio tendría ¡103 años edad!
En el planeta Mercurio tendría ¡103 años edad!

 

En el 2010 hallaron una nueva especie del mono tití en Colombia
En el 2010 hallaron una nueva especie del mono tití en Colombia

 

 

Pero eso no es todo ya que el formulario también revela datos bastantes interesantes como la cantidad de combustible y alimentos que has consumido hasta la cantidad de nuevas especies descubiertas así como también aquellos animales que ahora se encuentran en peligro de extinción. Puedes encontrar varios datos más (algunos bastantes curiosos como la cantidad de eclipses solares que han ocurrido), además de poder compartir los resultados con tus amigos. El sitio recomienda utilizar los navegadores Chrome, Firefox o Internet Explorer 10 para tener una mejor visualización de los resultados. Así que ya sabes, si estás interesando en realizar el formulario de la BBC para descubrir lo que pasó en el mundo desde que naciste sólo tienes que ingresar aquí y completar los casilleros.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Paloma

    Interesante

  • Shandow

    Genial!