Los 10 gadgets japoneses más extraños

Se podrá decir muchas cosas de los japoneses, pero si hay algo que no se puede negar, es que a la hora de inventar cosas, su ingenio puede más que el de muchas otras naciones. Aún así, muchas veces utilizan ese ingenio para crear cosas graciosas, pero al fin y al cabo, inútiles y extrañas. Es por eso que hemos confeccionado esta lista de los 10 gadgets japoneses más extraños que andan rondando por la web.

Casi arriesgándonos a que nos etiqueten de xenofóbicos, vamos a decir que los japoneses son personas muy extrañas. No nos malinterpreten, nos caen muy bien, son grandes inventores, tienen excelente tecnología, dibujan brillantemente y muchas otras cosas más. Sin embargo, de vez en cuando escuchas de algo que simplemente no suena bien y, la mayoría de las veces, resulta que dicha “cosa” salió de Japón. Es por esta razón que juntamos los 10 gadgets japoneses más extraños. ¡La evidencia los incrimina!

Ear Wax Camera/Cleaner
Suponemos que estarás de acuerdo con la aserción de que hay cosas que es mejor no saber. Y en NeoTeo creemos firmemente que uno no debería conocer al detalle el interior de su oreja. Admítanoslo, por más útil que sea esa parte del cuerpo, son horrendamente feas y eso que solo las conocemos por fuera, así que imagínate lo feo que debe ser por dentro. Es por eso que no queremos este limpiador de oreja con cámara integrada que te ayuda a quitar hasta el más pequeño resto de cera.

Sí... no gracias.

Virtual Hole
Esta es la clase de invento que no querrías que tu madre te regale… es más, si lo hace, deberías empezar a considerar la idea de mudarte. Tal como dijimos en nuestra nota, éste estimulador masculino posee nueve motores de vibración independientes y regulables, que supuestamente imitan la sensación de sexo oral. Me pregunto cuántos estudios tuvieron que hacer para llegar a la regulación perfecta, ¡ese sí que es un trabajo!

La verdad que no me apetece meter nada ahí.

Robot Cell Phone
A primera vista puede parecer un teléfono móvil común y corriente, pero si hacemos algunos simples movimientos, ¡el simple teléfono se transforma en un robot! ¿Si hacen algo? No, la verdad que no, solo se paran y se ven bonitos. Según el sitio oficial, estos teléfonos tienen la habilidad de decir en voz alta tus mensajes de texto y formar expresiones faciales en la pantalla, pero no mucho más que eso. Por algo ésta es la lista de los gadgets más extraños, ¿no?

Qué mal sería que se vaya por la ventana justo cuando recibes un llamado.

Audio Bone
A todos nos gusta la música y es normal querer escucharla con la mejor calidad posible, es por eso que agradecemos a los japoneses por haber inventado algo como Audio Bone. Estos auriculares, a diferencia de los normales, se colocan sobre la apertura de la oreja, en vez de sobre la oreja. De esta manera la música recorre los huesos (no es broma, se llama “Bone Conduction”) y puede ser escuchada con mejor calidad. Estos auriculares son bastante buenos y no nos sorprendería que en el futuro se vuelvan la norma. Aún así… siguen siendo extraños.

El futuro... hoy.

Kuma
Esto es algo que cualquier dueño de empresa querrá. El teléfono móvil es algo que se utiliza mucho en esa línea de trabajo, así que, ¿por qué no hacerlo distinto al resto de tus colegas? Con Kuma puedes hacer que tu móvil se vea como un osito de peluche. No solo se ve fantástico y extremadamente profesional, sino que hablarás todo el tiempo con el fulgor de la lana que compone al osito.

Defintivamente se ve muy profesional.

Masaki Pet Plant
Es sabido alrededor del mundo que las mujeres se toman su tiempo para verse bonitas y ahora, gracias a esta… cosa rara…, pueden verse aún más bonitas. Utilizando el Masaki Pet Plant puedes utilizar una planta de tu patio trasero como un colgante o un pendiente. Solo la sacas de la tierra, la metes dentro del Masaki Pet Plant, ¡y listo!, un colgante ambientalista para ser la envidia de la fiesta.

El regalo perfecto para una botanista.

Meowlingual
Los gatos son animales solitarios, pero eso no quiere decir que no podamos tener una conversación intelectual con nuestro peludo amigo. Para lograr esto, los buenos japoneses han inventado el Meowlingual, un aparato que al detectar un maullido, lo traduce en alguna de las 200 frases que incluye. En caso de que no funcione, solo dale más comida, funciona con el mío… aunque tampoco me quiere mucho que digamos.

"Miau"="Sufrirás mi ira mujer".

Endless Banana
Si sabes inglés, seguramente te preguntarás, ¿para qué demonios quiero una banana sin fin? Pues es asunto tuyo y no queremos saber nada sobre tú y tu banana sin fin. Pero si estás interesado en comprar una, en Japón han inventado un “juguete” con forma de banana que puedes pelar hasta que se acabe el mundo… o te aburras, no sabemos cuál sucederá primero. Al parecer, este gadget simula a la perfección el sonido que hace una banana al ser pelada… no estamos seguros por qué alguien querría que haga ese sonido, pero al parecer en Japón se venden como pan caliente.

La famosa "banana sin fin".

Face Bank
No estamos completamente seguros de a quién se le ocurrió este gadget, pero lo que sí podemos decir es que nos ha dejado un poco traumados. El Face Bank básicamente consiste en un banco, donde puedes guardar tus ahorros. El problema es que tiene forma de una cara y cada vez que le das dinero mueve la boca como si estuviera comiendo… el dinero. Es probablemente una de las cosas más horrendas que hemos visto. Dios… esos ojos, ¡esos ojos!

Tuttuki Bako
El caso de Tuttuki Bako es probablemente el más conocido. Aunque a lo mejor existan gadgets mucho más extraños que este, no podemos evitar no agregar este clásico. Es más, el Tuttuki Bako es un claro ejemplo del nivel de ingenio y delirio que pueden entregar los inventores japoneses. Para jugar a este “juego”, debes meter el dedo por un agujero y este aparecerá representado virtualmente en la pantalla, de esta manera puedes interactuar con cualquier cosa que haya dentro… siempre y cuando no sea un tiburón… o uno de esas bromas pesadas donde no puedes quitar el dedo. Los estoy vigilando.

"¡Arrgh, un dedo gigante!"

Mención honorable – Futuristic Japanese Automatic Door
Emm… sabemos que esta lista se supone que sea sobre los 10 gadgets japoneses más extraños, pero durante nuestra investigación nos encontramos con esta puerta que, a pesar de ser ridículamente inútil, queremos tenerla a toda costa. Según dicen sus creadores, tiene detectores infrarrojos que identifican a la persona que va a entrar y conforma su forma a la de la persona… Premio Nobel para esta gente, por favor.

Bueno, seguramente no caben dudas de cuán extraños pueden llegar a ser los japoneses cuando se lo proponen. Esta lista prueba claramente nuestro punto y estamos completamente convencidos de que merecemos una desorbitante suma de dinero por el descubrimiento hecho. Puedes enviar una donación no menor de $1.500 dólares a… ¡ahí viene Max!, después la seguimos.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • ferpar

    "Miau" = "Sufrirás mi ira mujer". jajajajaja me duele la panza de reirme!
    Los ponjas estan muy rayados, solo con ver las bromas con camaras que estan en youtube, para tener una idea de cuan deschavetados estan, pero son unos genios!
    Saludos a las japonesas.

    • Pepe Veraz

      jajajaja la verdad solte una gran carcajada en la oficina al leer el texto de esa foto. muy bueno la vdd.

  • la_la

    yo quiero un Masaki Pet Plant

    • lxxl_P3T3X_lxxl

      La puerta es interesante. quisiera una en mi habitacion y que se amoldara solo a mi ya que en mi casa esta lleno de gordos y gordas soy el unico delgado XD… los audifonos tmb son una gran idea porque a mi se me entumen las orejas y ademas traer audifonos puede traer infecciones.. y en cuanto al estimulador de pene o "simulador de sexo oral" me gustaria corroborar lo que dicen que se asemeja a la accion de una chica… mmmmmmm

      SALU2

    • online

      Utilizando el Masaki Pet Plant puedes utilizar una planta de tu patio trasero como un colgante o un pendiente

  • le tanke

    ooo el "kuma" me recordo al banana phone que salio en EE.UU.

    es casi lo mismo xd

  • comrade k

    Falto la barbie y el osito usb.

  • Ciul

    Esa puerta ni siquiera abre bien…pero la idea está chévere.

  • scmaverick

    jaja si al final tiene que pasarle la mano como 3 veces para que se abra!! pero esta genial!! claro que muy segura no creo que sea de fijo un puñetazo y se abre de golpe XDD

  • Dahnay

    Menudas ocurrencias de los Yellows ! me recordaron a una conocida que a su perro le puso un collar con una especie de walkie talkie y la muy friki le habla a través de él , para llamarlo y decirle puras bobadas

    • BObos

      Como decirle dahanay=? o una bobada mas grande? 🙂

  • ramanuja

    Definitivamente quiero el Limpiador de Orejas

  • andrex

    Pues el de la puerta es el invento más super útil para las industrias de alimentos, que tienen que ingresar sus productos a cuartos fríos, estas puertas ayudarian a ahorrar energia y evitar la perdida de frio, en el caso por ejemplo de que la puerta se abriera solo para ingresar una caja al cuarto.

    • Domin0

      Eso es muy cierto

  • matt

    aguante la puerta loc0000000000 XD

  • MAMC2014

    Lo de los Audio Bone ya lo sabía y quiero uno de ellos. Porque creo al tener los auriculares en los oídos estos con el tiempo (me parece) agranda los orificios en el pabellón de la oreja quitándole la estética de la misma

  • tony

    LA PUERTA yo le veo mucho futuro , por ejemplo , si tu la programaras para que ciertas personas pudieran pasar y no se habra si es alguien que no esta dentro de esa programacion seria como anti-robo, me explico? que no se habra y que sea fuerte , seria muy buena para que no se metan los ladrones por la puerta 😀 aparte que chhevere seria si no existieran las perillas xD jajajaja,

    Y los auriculares tambien es buena idea estos japoneses me sorprenden mucho

    • Pepe Veraz

      lo que explicas sobre la utilidad de la puerta se puede hacer con gran facilidad y a un coste muy muy bajo con un simple lector de huella digital.

  • elsaco

    hmmm,quisiera un audio bone..alguien sabe si esta disponioble en españa?

  • Truko

    =P De lokos ^_^

  • Martrex

    Maldita sea por Endless Banana, face bank y esa puerta, que son espectaculares.

  • conkering

    Si te compras un Robot Cell Phone, eres el alma de la fiesta, si depositas tu dinero en el Face Bank, te gusta salir de lo comun, si te cuelgas unos Masaki Pet Plant, eres amante de la naturaleza, si te compras un Virtual Hole, seguramente eres japones.

  • ELhackerAND

    meow lingual
    por fin entendere al gato q viene en la madrugada a llevarse la sobra de comida

  • Martinsoft

    jajaja no se que me hiso reir mas las bromas de tomas o los gadgets jajajaja :

    Miau" = "Sufrirás mi ira mujer".

    banana que puedes pelar hasta que se acabe el mundo… o te aburras, no sabemos cuál sucederá primero.

    Es probablemente una de las cosas más horrendas que hemos visto. Dios… esos ojos, ¡esos ojos!

    jajaja este me mató:
    merecemos una desorbitante suma de dinero por el descubrimiento hecho. Puedes enviar una donación no menor de $1.500 dólares a… ¡ahí viene Max!, después la seguimos.

    muy buenos gadgets

  • lara

    me encantan los audifonos el futuro ahora

    • einsamkeit

      en efecto.. a mi tmbn.. en cuanto supe de ellos (hace 2 min) los busque en mercado libre pero no habia… chafa… yo quiero unos!!

  • martinpendejo

    Joder, cómo puedes ser tan pendejo? 🙂

  • Duque

    No quiero ni pensar como el FaceBank te devuleve tus ahorros ¬_¬

    • slave_wolf

      JAJAJAJA mas q los "gadgets" me hizo reir tu comentario jajaja, mi pregunta seria si lo engañas y le pones algo q no sea una moneda,TE LO ESCUPE o la VOMITA jajaja

  • BionicTenshi96

    XD el robot cellphone…. el del AudioBone no es mala idea, te permite escuchar música mientras puedes tambien escuchar los sonidos del ambiente, como en las pelis, aunque hay veces en que uno prefiere escuchar la música que lo que hay afuera.
    Ese oso teléfono está genial XP

  • sebascelis

    Jajaja que locos!