Los agentes secretos regresan en Kingsman: The Golden Circle

Agentes secretos + Acción + Diversión = La película perfecta

Si disfrutaste de Kingsman: The Secret Service entonces ya estarás como loco esperando a que sea septiembre para ver la inminente secuela. Los agentes secretos regresan en Kingsman: The Golden Circle con una nueva misión cargada de acción y diversión en un increíble trailer.

Kingsman: The Secret Service nos presentó a Gary “Eggsy” Unwin, un joven que ingresa a Kingsman, una agencia de inteligencia independiente e internacional que opera al más alto nivel de discreción, cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. Tras completar exitosamente una misión donde tuvo que hacerle frente a una amenaza global a manos de un megalómano rico, Gary ahora tiene que prepararse para enfrentar un nuevo desafío en Kingsman: The Golden Circle. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es mantenido como rehén, su viaje lo lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en Estados Unidos, llamada Statesman, que data del día en que ambas agencias fueron fundadas.

En una nueva aventura que prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un despiadado enemigo en común conocido como Poppy, una notoria criminal y miembro del nuevo grupo secreto de orden mundial The Golden Circle. Por suerte Eggsy no estará sólo y contará con la ayuda de su entrenador Merlin y su mejor amiga Roxy, ambos agentes de Kingsman. Un detalle interesante que se puede ver en el trailer de Kingsman: The Golden Circle es la presencia de Harry Hart, el antiguo mentor de Eggsy, quien se suponía muerto después de los acontecimientos de la primera película y que ahora aparece vivito y coleando.

Basada en los personajes del cómic The Secret Service, creado por Dave Gibbons y Mark Millar, el mundo de los agentes secretos británicos nunca fue tan bien hecho y divertido como se pudo disfrutar en la primera película, y esta secuela parece ir por el mismo camino lo cual no está para nada mal. Kingsman: The Golden Circle cuenta con un reparto protagonizado por Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges, entre otros. Producida por Marv Films y dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class), Kingsman: The Golden Circle se estrenará en salas de cine el 22 de septiembre de 2017.

Sitio oficial: Kingsman: The Golden Circle

Deja tu voto

2 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 8

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 62.500000%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 37.500000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.