Los dinosaurios no están extintos

No, no están extintos. ¡Están en el Museo de Historia Natural de Los Ángeles! Este increíble animatronic, controlado por un titiritero interno (¡gracias Paco!), se pasea con total impunidad por los pasillos del museo. El vídeo es impresionante. La reacción de algunas personas, impagable. Cuando se acerca al bebé, la verdad hace que a uno se le ponga la piel de gallina. ¿Para qué revivirlos si podemos recrearlos, y mucho más mansitos?

Da miedito, ¿no? Imagínatelo de noche, en un oscuro callejón, siguiendo tus pasos. ¡Ay, mamita!

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

7 Comments

Deja una respuesta
    • Noooooooooo, ¡me mataste la fantasía! Lo vi como 5 veces y ese detalle se me pasó. De hecho puse "controlado a distancia". Ahora lo cambio, ¡pero eres un mythbuster!

  1. ja de hecho si se le ven las dos piernas. BOO la verdad es que a primera vista parecen trozos de carne desgarrados de su piel, pero el efecto es muy bueno. ¿ No sería mejor clonar estos animales? No mejor me quedo con el dinosaurio con patas desgarradas…

  2. Esta muy bien hecho y recreado pero si debieron cuidar el asunto de las piernas del actor es imperdonable pero no demerita demasiado el trabajo artistico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *