Los mejores editores gratis de fotos para Android

Los mejores editores gratis de fotos para Android

50 Flares Twitter 47 Facebook 3 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 50 Flares ×

Como siempre señalamos, Google Play incluye una cantidad pasmosa de apps que no sirven para absolutamente nada dentro de las opciones gratuitas. Editar fotos sin perder calidad en Android es posible desde hace tiempo, siempre que elijan alternativas potentes. Aquí listamos algunas que no fallan y de las que no pueden pasasr si la cámara es uno de los factores claves en su dispositivo móvil.


Photo Editor by Aviary

Los mejores editores gratis de fotos para Android

Aviary es un nombre familiar para los frecuentadores de apps en línea. En los últimos años, se han volcado a trabajar apuntando a la edición de imágenes, y algo del poder gráfico que poseen puede verse resumido en su pequeña app para Android. Además de los filtros que todos esperamos que tenga, Photo Editor de Aviary incluye pegatinas, efectos de color y otras ediciones básicas, de forma gratuita (con módulos extra descargables, gratis y de pago). A partir de Android 2.2. 

Touch Retouch

Los mejores editores gratis de fotos para Android

Indispensable si acumulan imágenes arruinadas por personas u objetos que no deberían estar allí. Pueden trabajar horas con un editor en el ordenador, borrando al intruso a mano con improvisados talentos de edición, o pueden optar por Touch Retouch y su corrector mágico que hace todo mucho más fácil y rápido. Desde Android 2.1.

Pixlr O Matic

Los mejores editores gratis de fotos para Android

Posiblemente para la mayoría sea un viejo conocido. Pixlr O Matic es una alternativa popular y entretenida para agregar filtros, efectos y marcos en imágenes, con una enorme cantidad de posibilidades para elegir y combinar. Utiliza imágenes de la galería o directo desde la cámara de fotos, y los resultados también pueden verse en alta resolución. Android 2.1 o superior.

PicsArt Studio

Los mejores editores gratis de fotos para Android

PicsArt Studio es fantástica para hiperconectados. Si bien es una app clásica de filtros y edición básica (dibujo, recortes, collages, etc.), añade acceso a una comunidad de fotógrafos móviles que capturan momentos y objetos hermosos a través de la aplicación. Además, a diferencia de Instagram por ejemplo, no es obligatorio publicar la imagen editada. Si no desean cargarla en la galería de PicsArt ni enviarla a Twitter o Facebook, simplemente pueden conservarla en la memoria del teléfono. Funciona en Android desde 2.1, aunque es algo pesado para versiones viejas del sistema.

Adobe Photoshop Express

Los mejores editores gratis de fotos para Android

Espero no tengan la ilusión de que Photoshop haga honor a su nombre también en Android. Si bien sería lo lógico, no es lo que ha pasado aquí, por lo menos con esta versión de Photoshop Express móvil. Sabiendo esto, todavía pueden encontrarse con un editor útil para recortes, ajustes de color, marcos y algún que otro efecto, pero la verdad verdadera de Photoshop móvil ha quedado en Photoshop Touch. De pago, por supuesto. Desde Android 1.5.

Cymera

Los mejores editores gratis de fotos para Android

Cymera es uno de mis favoritos en esta categoría. Es muy divertido editar imágenes desde esta app, con numerosas herramientas que ya conocen aplicadas a propósitos fantásticos; si no me creen, pueden probar los efectos de "belleza" sobre retratos, desde donde lograrán que las imágenes de rostros y figuras salgan mucho más favorecidas. Pueden subir sus imágenes a las redes sociales fácilmente desde el mismo Cymera.


  • Juan Carlos Asturia

    El mejor desde mi punto de vista es el pixlr exprees, además de los filtros del ‘O Matic tiene excelentes herramientas como dos tipos de desenfoque, lo mejor de lo mejor y gratis!

  • Rosoc

    Adonde esta Snapseed?? el mejor sobre todo en tablets.

  • janeth

    Es muy padre

  • janeth

    Es muy padre

  • sarutha buttoswky

    kiero saber como lo descargo