Los mejores editores gratis de fotos para iOS

En alguna oportunidad les comentamos de opciones imperdibles y gratuitas para editar imágenes desde su smartphone o tablet Android. Por supuesto que también hay apps gratuitas que hacen un trabajo impecable corrigiendo, agregando efectos y embelleciendo fotos en iOS. Estas son algunas de ellas con las que pueden destacar las capturas de su vida diaria.

Aviary Photo Editor

Aviary Photo Editor

Pudimos comentar el editor de fotos de Aviary anteriormente, por lo que quizás ya estén familiarizados con este fabuloso editor. Al igual que la versión para Android, Aviary Photo Editor para iOS incluye “detallitos” geniales, como tratamiento de ojos rojos, blanqueamiento (¡muy útil para los dientes!), efectos sobre manchas, y hasta un agregador de texto tipo meme muy divertido. Además, lo de siempre: marcos, pegatinas, ediciones básicas, correcciones, etc. Para iOS 5 y superior.

Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express para iOS casi parece una aplicación diferente a su homónima en Android. Bien, las herramientas y efectos son casi los mismos, pero el aspecto es renovado y con mucha mejor presentación. Múltiples efectos y herramientas de edición, aunque muy adaptado al móvil, sin lugar para ediciones con algo de complejidad. Para iOS a partir de 5.0.

Pho.to Lab

Photo.to Lab

En Pho.to Lab podrán aplicar los efectos que se les ocurran, no hay dudas. De los creíbles hasta esos que saben que no utilizarán en fotografías familiares, pasando por artísticos, de color, collages, con marcos y demás. Más bien una app para divertirse. Requiere iOS 5.0 o superior.

Magic Hour Lite

Magic Hour Lite

¿Fanáticos de los efectos? Sin duda Instagram ha contribuido a este inusitado amor por las fotografías con filtros de color. Magic Hour Lite ofrece una galería con cientos de efectos creados por los usuarios, que también pueden descargar y editar a su gusto, además de crear los suyos desde cero. También hay decenas de hermosos efectos precargados clásicos, listos para usar. Desde iOS 4.3.

Picture Effect Magic

Picture Effect Magic

No tiene un aspecto de lo más profesional, pero sí incluye muchísimos efectos, marcos y opciones de edición de imagen para quienes están buscando simplemente “algo que quede bien” en sus imágenes. Entre lo que más me gusta de Picture Effect Magic: Collages y photoboots súper personalizables sin descargas adicionales. Requiere iOS 5.0 o superior.

iRetouch Free

iRetouch Free

iRetouch Free es muy específico para ediciones sin efectos, marcos y cuestiones decorativas. Con las herramientas básicas podrán rotar, recortar, redimensionar y hacer leves modificaciones de color. Desde Precise Tools podrán activar un zoom para trabajar en detalle sobre las imágenes, y hasta utilizar algún que otro efecto limitado. Requiere iOS 4.0 al menos.

Pixlr Express Plus

Pixlr Express Plus

Todos estamos al tanto de que Pixlr O Matic es una de las apps favoritas para compartir imágenes con filtros. Como ya la hemos mencionado algún que otro par de veces, quizás sea mejor que conozcan a su pariente Pixlr Express para iOS, para ediciones básicas, correcciones y efectos mínimos si no tienen interés de crear una superproducción para fanfarronear solo en las redes sociales. Vale la pena. Para iOS 5.1 y superior.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Federico Reggiani

Imagen de perfil de Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

  • Anónimo

    Probemos el Aviary a ver que tal.