Los mejores récords Guinness de 2012 (vídeo)

59 Flares Twitter 57 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- 59 Flares ×

Año nuevo, récords nuevos, o al menos eso es lo que espera la gente de Guinness. 2012 ha sido un año cargado con muchos récords, y algunos han tenido una exposición mediática inusitada (ya sea de forma voluntaria o no). Y para celebrar a esa riqueza de habilidad, audacia, determinación y suerte, nada mejor que una compilación oficial con los mejores récords Guinness del año que se acaba de ir.

En algunos casos, el récord puede llegar sin que su nuevo poseedor se lo haya propuesto. Tomemos por ejemplo a “The Avengers”. El tanque de Marvel recaudó más de 1.500 millones de dólares, pero sólo necesitó de diez días para lograr los primeros mil, y eso es algo que ninguna película ha hecho antes. También resulta inevitable hablar de “Gangnam Style”, el vídeo más visto en línea, y que actualmente supera la barrera de las 1.100 millones de reproducciones. Por otro lado, la naturaleza puede hacer su parte, como es el caso del hombre con vida más bajo del planeta. No importa el origen o la forma, si Guinness puede verificarlo de forma objetiva, lo más probable es que el récord termine registrado en su popular libro. Y si estás buscando los mejores récords Guinness de 2012, entonces, necesitas ver el siguiente vídeo:

Un total de veinticuatro récords Guinness en poco más de cuatro minutos. El amigo Felix con su impresionante salto, el “drift” más veloz del mundo, el “wheelie” en motocicleta más rápido hecho sobre hielo, la bicicleta más pesada, los cien metros más veloces en cuatro patas, el primer “1080” hecho en patineta… no hay dudas de que ha habido (muchos) más récords durante el año pasado, pero también creo que la selección hecha por Guinness es adecuada para un 2012 que tuvo de todo, desde Juegos Olímpicos (qué lejanos que suenan, ¿verdad?) hasta su propio pseudo-apocalipsis.

¿Qué es lo que sigue? Esa tal vez sea la mejor parte: No tenemos idea. Algunos récords se quebrarán, y otros serán directamente inventados. Hay algo que nadie ha hecho antes, y que está esperando a otorgar un poco de fama al primero que lo logre. Con un poco de suerte, terminarán siendo parte del compilado para los mejores récords Guinness de 2013. En lo personal, creo que el récord de The Avengers debería caer fácil con cosas como Iron Man 3 y Man of Steel en camino…


  • Director de los titulares de Yahoo

    ¿En qué te basas para llamarlos "los mejores"? Todos son records, todos ya son los mejores en su categoría.

    Creo que realmente este blog tiene problemas con este tipo de cuestiones. Top 15 de esto, top 10 de quello, los mejores de esto otro. Generalmente esas listas no coinciden con las opiniones de los demás, están limtadas a los conocimientos del escritor (Top 10 juegos de terror [que conozco]) y le hacen una injusticia tremenda a los demás que no ingresaron a la caprichosa lista de orden azaroso. ¿Porque una lista debe limitarse a los 10 (generalmente es 10)? ¿Qué tal si queda un elemento que merece la peña destacar entre tantos y no ingresó por ese capricho? ¿Que tal hacer una lista de, por ejemplo, "los mejores juegos de xxxx [que conozco]" aunque sean 11 o 12?

    En fin, ¿tienen ustedes una razón para llamarlos así? (resultado de comparar su extensa investigación con sus parametros) o solo repiten el titulo del video?

    • DSarkissian

      #1 ¿Y qué propones? ¿El top 1.000.000 para que nadie quede fuera? ¿No escribir nunca más sobre lo mejor de nada? VAya, hay que gente que solo sabe quejarse, incluso a principios de año.

      Lo que no puedo rebatir es que basar un artículo en un video, sin agregar mucho análisis, no resulta muy loable.

    • Esdras

      Troll detected #1

    • anonimo

      Todo articulo esta basado en algo que puede generar un interes en particular sobre algun individuo.

      #1 si tu deseo es realizar una critica constructiva, hay otros medios y, definitivamente, se que eres capaz de ser menos ofensivo.

      Felicidades por el sitio Lisandro y compañia, siempre hay algo interesante para leer.

      mis respetos.

  • ALF

    Se basa en un video de youtube. Hasta cuando seguire entrando en esta web?? :/

  • Anónimo

    uno que deberian agregar es el partido mas largo del mundo jugado en argentina del que participo un monton de gente y duro varios dias
    no se si sera guinnes pero igual

  • Arturo

    Faltaron los de Chabelo, por tener la carrera más larga como conductor de su propio programa de TV con 44 años y 2288 programas transmitidos todos los domingos de forma ininterrumpida, y otro por ser el actor que por más tiempo ha interpretado un personaje, 57 años.