Los mejores sitios para ver películas online

Ahora que YouTube ofrece una tecnología de streaming que es comparable con la de muchos otros sitios, las sitios para ver películas en línea se han hecho muy comunes y están por todos lados. Pero como todo lo que hay en abundancia, no todos los sitios valen la pena. Pero que no cunda el pánico, porque aquí estamos para recomendarte los 15 mejores sitios para ver películas. Algunos en español, otros en inglés, pero todos con una buena variedad de productos del séptimo arte.

Una vez que la tecnología de YouTube comenzó a aparecer en otros sitios, no podía faltar mucho hasta que comiencen a ofrecer películas enteras vía streaming… y en verdad no faltó. Hoy en día tenemos a nuestra disposición cientos de sitios donde podemos disfrutar de los productos de Hollywood en tan solo unos clics. ¡Y qué selección! La mayoría ofrecen los últimos estrenos en distintas opciones de calidad, todas favorables. Así que aquí te tienes nuestros 15 sitios favoritos para ver películas en línea.

Peliculón
Comenzamos la lista con un sitio de un aspecto muy atractivo y una muy buena organización. En la pantalla principal tiene todas las últimas películas y a la izquierda están divididas por género. Como muchas otras, las películas no están almacenadas en el sitio, pero sí están embebidas, de modo que no hace falta salir para verlas. Además, por cada película tienes distintas fuentes, de modo que si no te gusta como se ve una, puedes probar otra. Todas las películas están en español.

Ver Pelis
Menos atractiva que la anterior, Ver Pelis ofrece una buena cantidad de películas nuevas que se pueden ver desde el sitio mismo, habladas en inglés pero con subtítulos. Una de las mejores cosas, es que mantiene informados a los usuarios sobre las películas que van a llegar, no solo informando cuándo van a estar disponibles, sino con noticias sobre la industria del cine en sí. Un problema es que todas las películas están divididas en partes y, aunque pasa automáticamente de una a otra, se toma un tiempo para cargar el buffer.

Divx Online
Mientras que existen muchos sitios de películas, muy pocos pueden ofrecer películas de hace diez años. Divx Online es una de esas, donde es posible ver películas nuevas como Transfomers 2 y 2012, pero también la trilogía de Liberen a Willy (aunque no sabemos quién quisiera ver más allá de la primera). Desde el sitio puedes verlas o descargarlas de manera gratuita y siempre tienes varias fuentes sin salir de la página. Todas las películas están en español.

Divx Online ofrece una interesante variedad.

Fase 6
Fase 6 es un sitio de muy fácil acceso que ofrece películas en español y, mientras que no tiene una buena organización, ofrece una gran cantidad de películas, animes, series y documentales. Eso sí, es un poco difícil encontrar exactamente lo que quieres, pero cantidad y calidad esta asegurada.

Vente al Cine
Vente al Cine es para los fanáticos de los clásicos de los buenos. Nos referimos a Duck Soup de los hermanos Marx y Harry el Sucio. La presentación y búsqueda dejan un poco que desear, pero el contenido no tiene desperdicio. Aquí puedes ver desde películas, documentales, series, cortos y anime, todos en español.

Toma Divx
Toma Divx ofrece de todo realmente. No solo películas, documentales, animes y series, sino también, juegos para todo tipo de plataformas y libros. Pero aquí estamos hablando de sitios para ver películas online y en este departamento hace un buen trabajo. Una vez que te registras puedes acceder a una gran cantidad de películas. El único problema es que algunas requieren ser descargadas, pero no todas.

Vente al Cine ofrece gran cantidad de películas clásicas.

VideoClub
El nombre no es engañoso, como si fuese un videoclub y similarmente a Vente al Cine ofrece piezas clásicas que no se encuentran en todos lados. Además, ofrece información detallada sobre directores, actores y demás integrantes de las películas. Como buen sitio español, todo lo que ofrece esta en ese idioma y algunas películas tienen subtítulos.

Pasala Web
Mientras que no hay mucho que haga especial a Pasala Web, ofrece una sana variedad de películas, series, telenovelas y animes desde el mismo sitio. Pero lo bueno es la variedad. No necesariamente clásicos, sino películas de hace 10 o 20 años que son difíciles de encontrar en la web. Entre las que ofrece hay un buen balance entre películas en idioma original, con subtítulos y otras en español.

Peliculas id
Justo cuando comenzamos subir la nota el servidor pareció haberse caído, pero cuando está en línea, es un gran sitio verdaderamente. Lo mejor es la accesibilidad, ofrece una gran cantidad de películas nuevas en español y puedes acceder a ellas con un simple clic. Defintivamente el más simple de los sitios para ver películas en línea.

Películas id ofrece una buena cantidad de películas actuales.

ESpeliculas
Aunque  tiene demasiada publicidad, ESpelículas es una excelente web para encontrar filmes actuales en español. No es tan buena a la hora de buscar películas más viejas, ya que las categorías solo llegan hasta 2008. Aún así, podrás encontrar las nuevas, aún esas que no han salido del cine.

Cine Gratis
Cine Gratis tiene una sana cantidad de películas nuevas y viejas y un diseño bien pensado para que puedas encontrarlas de manera fácil. Además de películas clásicas como Nosferatu, puedes encontrar otras de muchas décadas distintas. Pero lo mejor del sitio es con la facilidad que puedes verlas. Mientras que muchas te obligan a pasar por varias pantallas, en esta solo debes presionar las que quieres ver y listo. Todas las películas están en español, excepto aquellas que son muy viejas.

Películas Yonkis
Mientras que no muy diferente al resto de los sitios, Películas Yonkis ofrece un interesante sistema de búsqueda en el que puedes ingresar dos años como parámetros. Además, a diferencia de muchos otros sitios, los resultados aparecen muy bien organizados con su respectivo idioma, sinopsis y demás detalles. La mayoría de las películas se encuentran en español, excepto algunas pocas.

Películas Online tiene un buen sistema de búsqueda.

Peliculaon
Con una muy buena presentación Películaon ofrece una buena colección muy bien organizadas. Una buena variedad con películas de hace 10 o 20 años, con opciones para descargarla o verla en el sitio. Todas las películas disponibles se encuentran en español.

CineTube
Tal como su nombre lo indica, CineTube intenta ser el YouTube de los sitios de películas y, aunque de principio parece estar rebalsado de publicidades, tiene una muy buena organización con información detallada de cada película y varias fuentes para cada una. Todas las películas disponibles se encuentran en español.

Movies Links
Este último lugar lo guardamos para los amigos fanáticos de las películas en su idioma original. De todos los sitios, este tiene las últimas películas y cerca de 10 fuentes para cada una. El único problema es que siempre debe salir del sitio para verlas, lo que puede ser molesto para algunos y hasta puede tardar más de lo normal. Como lado positivo, muchas de las fuentes son de alta definición y, solo algunas, tienen subtítulos en varios idiomas.

Esos son nuestros sitios. Algunos ofrecen películas viejas, otros nuevas y algunos otros esas películas que aún no han salido y se ven verdaderamente mal, pero a algunas personas no les molestan. Ahora que nosotros te pasamos nuestras elecciones, queremos que tú nos ayudes a completar la lista con tus sitios de películas favoritos. Puedes compartirlos con nosotros en los comentarios.

Deja tu voto

-3 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 100.000000%

152 Comments

Deja una respuesta
  1. importa mas el servidor donde esten las peliculas no? si estan en megavideo ni siquiera alcanzas a verlas completas, en peliculas id es un servidor diferente sin limite de tiempo y carga muy bien…

  2. MI OPINION: yo pense que en los sitios elegidos se verian los servidores donde se encontraban, digo, de que me sirve una pagina que se vea muy bonita y este muy bien organizada, si las peliculas estan en MEGAVIDEO, pues asi simplemente no se puede.

    Me gusto el articulo por que conoci paginas que no conocia para mirar peliculas, pero repito MEJOR DEBERIAN DE PROPORCIONAR una lista de sitios que pongan sus peliculas en otro LUGAR QUE NO SEA MEGAVIDEO.

  3. se pasaron por alto a 2 online o 2.O, que es un sitio mejor que Divx Online ya que uno puede explorar otras películas en base a los comentarios que otros dejan; ademas A VECES tienen mas de un tipo de servidor por lo que uno puede elegir.

  4. Alguien sabe donde subir peliculas que no sea megavideo? es que los sitios que existen ninguno me gusta, y si uno quiere algo bien, tiene que hacerlo uno mismo! jajaa

  5. Hola yo tambien pienso que CUEVANA.COM es superior en calidad de imagen (DVD, dicen ellos) y no tiene el problema de que una pelicula o se serie se corte a la mitad como ocurre con megavideo … y por lo visto va creciendo el numero de peliculas y series de su catalago a diario.

  6. Para mi, sitio bueno el que tenga las peliculas en su idioma original, no sean copiadas de cine (o sean muy buenas copias) y no usen VEOH, dado que esta restringido para Latinoamerica.

    El doblaje en Español de España me sulfura..

  7. Cuando dices que tienen peliculas en Español, a que se refieren especificamente?
    A que estan con audio original y con subtitulos en español, o a que las peliculas fueron arruinadas con doblajes?

  8. mi faborita era Ver Pelis pero antes no estaban las peliculas divididas en tantas partes y la calidad es mediana…
    asique las googleaba y las veia por megavideos, pero gracias por estas otras paginas online q me van a ahorrar trabajo 🙂

  9. Una web me pedía no se qué codec; otra se ve borrosa, con los bordes difuminados…
    Qué penoso, donde esté la mula que se quiten estos fiascos.
    Me da pena la gente que mira pelis así, se deben estar quedando cegatos.

  10. Todo el mundo dice que su página es la mejor, pero no se puede ser la mejor teniendo 200 enlaces, o peor aun, todos o casi todos a megavideo que se ven mal y no dejan descargar la pelicula…
    La mejor pagina de peliculas debe tener el mejor diseño, bonito, facil e intuitivo para el usuario, con todo ordenado, todos los generos, ficha de cada pelicula con los datos mas importantes, calificacion de edades etc, debe tener un servicio bueno, y un contenido de calidad, con peliculas buenas de cualquier año, a partir de ahi ya se puede decir que es la mejor pagina, tal vez.

    Yo la página que os presento y recomiendo, tiene los ultimos estrenos, actualiza 3 veces por semana o a veces mas, una variedad de contenido bastante aceptable, todos los generos, version castellano, version latino, cine de culto, version subtituladas…(piensa en todos los usuarios) no enlaza con megavideo, sino con Divx, sin cortes ni limitacion de tiempo, con buena calidad, tambien hay para descargas en HD. Tambien hay Tv online, documentales y series.

    Reune lo comentado al principio, y todo gratis y sin ilegalidades ni irregularidades, por lo que tiene futuro.
    http://www.mundocineonline.com

    Que la disfruteis.

  11. Para mi la mejor: ENLAZEN. Super rápida y sencilla!! Además de películas y series también encontraréis documentales y música!!

  12. Aunque esta pagina es un tanto nueva siempre trata de entregar lo mejor y no aburrir al visitante con publicidad popups o cualquier ventana que se abra. Solo es una buena pagina de peliculas de estreno.

    Ver peliculas en Linea .biz

  13. para mi que en definitiva no les puede faltar es esta: http://www.peliculasinmegavideo.mex.tl/ y te explico porque
    1 no tiene megavideo
    2 no tiene propaganda molesta por todas partes ni pop ups
    3 en dos clic estas viendo la pelicula y no tienes que dar un millon de clics para verla
    4 tiene descargas de mp3 que bien las descargas mientras vez tu peli
    5 solo maneja peliculas 2010 y esstrenos no que hay otras que pura peli de relleno tiene
    si se lleva a las otras por mucho mucho …..

  14. en megavideo la vista es mucho mas agradable …y en cuanto se te acabe el tiempo…apagas el inetrnet lo vuelves a encender le das f5 y listo

  15. si calidad y simpleza es lo q buscan no dejen de visitar http://www.nooo.tv!
    lo mejor q eh visto y probado jamas! exelente calidad de imagen, sin cortes a los 72 minutos, carga muy muy rapido, y sobre todo no tiene ni una sola publicidad molesta! 10 de 10 para nooo.tv!!!

  16. ¡Hola amigos!
    Entrad para ver Películas en Alta Definición HD con una calidad increible y online. visitad http://www.onlinecine.blogspot.com

    – Solo películas en HD y HD 1080.
    – Sin publicidad.
    – Listado por letra, año y género.
    – Se suben películas solicitadas.
    – Se necesita el complemento divx que se os da gratuitamente.
    – Alta calidad de sonido
    – Total información de la película incluidos trailers.
    – Incluidas películas del 2011.

    “Solo os faltan las palomitas”. Gracias y nos vemos, amigos.

  17. las mejores paginas son cuevana.tv y moviezet.com
    por su calidad y subtitulos
    obviamente no va a estar actualizado como peliculasid por ejemplo.
    pero el lapso de actualización es de máximos 2 meses con el resultado de una película full hd y gratis mientras que en peliculasid aparece muy rápido las películas de cartelera pero con una horrenda calidad

  18. Peliculasyonkis y Cinetube tienen como defecto la sobrecarga de publicidad y la aparición de ventanas emergentes que hacen que el oredenador se ralentice.

    Esto se va acabar. Os recomiendo esta página: http://www.2000peliculassigloxx.blogspot.com/

    Famosa por hacer una recopilación de lo que se consideran las 2000 mejores películas del siglo XX. Ahora tiene como novedad que en algunas de esas películas se pueden ver online.

    De momento son pocas, pero la lista se ira ampliando. Esta web tiene como ventaja de que hay menos sobrecarga en publicidad y lo fácil que es buscar la película sabiendo solo el año de producción. Todo en la misma hoja, solo hay que subir o bajar la barra vertical

  19. Webs famosas como Peliculasyonkis y Cinetube tienen como defecto la sobrecarga de publicidad y la aparición de ventanas emergentes que hacen que el ordenador se ralentice.

    Esto se va acabar. Os recomiendo esta página: http://www.2000peliculassigloxx.blogspot.com Famosa por hacer una recopilación de lo que se consideran las 2000 mejores películas del siglo XX. Ahora tiene como novedad que en algunas de esas películas se pueden ver online. De momento son pocas, pero la lista se ira ampliando. Esta web tiene como ventaja de que hay menos sobrecarga en publicidad y lo fácil que es buscar la película sabiendo solo el año de producción. Todo en la misma hoja, solo hay que subir o bajar la barra vertical

  20. Peliculasyonkis y Cinetube tienen como defecto la sobrecarga de publicidad y la aparición de ventanas emergentes que hacen que el oredenador se ralentice.

    Esto se va acabar. Os recomiendo esta página: http://www.2000peliculassigloxx.blogspot.com/

    Famosa por hacer una recopilación de lo que se consideran las 2000 mejores películas del siglo XX. Ahora tiene como novedad que en algunas de esas películas se pueden ver online.

    De momento son pocas, pero la lista se ira ampliando. Esta web tiene como ventaja de que hay menos sobrecarga en publicidad y lo fácil que es buscar la película sabiendo solo el año de producción. Todo en la misma hoja, solo hay que subir o bajar la barra vertical

  21. Muchas de los webs aquí comentados tiene el defecto de la sobrecarga de publicidad molesta y ventanas emergentes.

    Os recomiendo esta http://www.2000peliculassigloxx.blogspot.com/ un listado de lo que se consideran las 2000 mejores películas del siglo XX ordenadas por año de producción. Muchas de estas películas se pueden ver online.

    Si os gusta el cine clásico del siglo XX con la publicidad justa para no molestar, pues ya sabeis

  22. Yo probé con cinetube y peliculasid, el segundo me ha parecido la mejor opcion para ver peliculas en internet además puedes ver series e incluso animes, tiene cada uno su propia web, las peliculas son nuevas y vienen subtituladas, buena opcion.

  23. Una pagina que ahoea está cogiendo un buen ritmo de peliculas online y en español es http://www.i-pelis.com tiene un muy buen estilo ,muy facil de acceder a las peliculas y sin publicidadea que se abran en toda la pagina que eso es muy molesto almenos para mi. un saludo y gran blog

  24. Yo creo que el mejor sitio es de esos que no te hacen ver peliculas solo cierto tiempo y horas despues descargarla, aunque la calidad es buena interrumpe un poco el proceso y pierde el chiste.

  25. Hola a todos, os recomiendo encarecidamente la siguiente pagina (y que conste que no tengo nada que ver con ella), http://juanpedromayoral.jimdo.com
    desde que la conocí, me he hecho habitual, ponen pelis online a diario, series, tv… tiene de todo y las pelis con la ultima actualización que hicieron las ponen con calidad DVD-RIP y sonido AC-3, se ven de muerte…
    Las series las actualizan a diario y aceptan peticiones, yo les pedí ya varias y todas al día siguiente o en un par de días las tenían.
    Para mi se han ganado el que les dedique este tiempo para promocionarles la Web.
    Por cierto… la pagina no es que tenga pelis antiguas, pero toooodo lo ultimo que sale … LO TIENEN..
    Merece la pena que paséis, no perdéis nada y podéis ganar muuuucho.
    Saludos a todos.
    http://juanpedromayoral.jimdo.com
    http://juanpedromayoral.jimdo.com

  26. Recomiendo a esta:

    "Cine antiguo " Los comienzos del cine mundial para ver en línea.

    La mayoría para ver en idioma original, y tambien con subtítulos en español.

    Buena información de la película.
    Buenas fotos.

    cineantiguo.net

  27. Hola a todos, os recomiendo esta página, yo le doy un 10 sobre 10.
    Tiene de todo pero lo que mas me mola es las pelis, tv y series…¡¡¡¡la caña!!!. las pelis en calidades DVD-RIP y con un sonido que lo conecto a mi surroun y lo peta. Ademas aceptan peticiones, yo les pedi dos series y me la spusieron enteritas (8 temporadas en un dia).
    Yo se la recomiendo a todo el mundoooo.
    ¡ viva el rincon del pulpoooo!

    http://juanpedromayoral.jimdo.com/

  28. La mejor página web para ver peliculas online y totalmente gratis es FLOOW.TV.Excelente catálogo,calidad HD, audio original subtítulo alternativo ademas de verlas por computadoras,laptops, tambien puedes verlas por aparatos móviles,ya sean teléfonos inteligentes o smartphone,tablets,o todos aquellos que tengan tecnología Android y conectividad a internet, y sí fuera poco tambien lo podes disfrutar en aparatos que usen iOS y con conectividad a internet ya sea en portables y móviles como iPad,iPhone,iPod touch
    http://floow.tv/
    http://www.facebook.com/Floow.tv

  29. El otro día me recomendaron esta página:

    http://www.tuspelisonline.xtrweb.com

    Entre y es chula, rápida y sencilla.
    Tiene pelis clasificadas y en español.
    La calidad, tanto de imagen como de sonido, es DVD (o VHS si es vieja) no es de cine (cosa importante que no se SCREENERS de esos kaka), es decir ,que es buena.

    Espero que os guste tanto como a mi^^.

    Gracias.

  30. Buenas!

    Veo que el usuario NeoCinéfiloEspaña ya la puso, pero yo también la recomiendo. Es chula y tiene cantidad de pelis.
    Como dice NeoCinéfiloEspaña no tiene screeners de esos chungos, y el equipo que hay detrás, son muy atentos, os digo por experiencia, pedí una pelis por la mañana y ¡Por la tarde estaba colgada!.

    Estoy encantada con esta web…¡No lo dudéis! ¡Visitadla!

    http://www.tuspelisonline.xtrweb.com

    Bye^^

  31. Hola muy interesante, me gustaría saber exactamente que pagina sin megavideo, que se puedan ver mas extraños que clásicos, subtituladas o en su defecto en castellano. Gracias.

  32. hola amigos estaba buscando paginas diferentes a youtube y me encontre con una pagina bastante buena que solo tiene 6 meses la pagina es Youmexvideo
    esta pagina nos permite subir videos y fotos con un limite de 1000MB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *