Menu
in

Los Mods de Grand Theft Auto V en PC

Al poco tiempo de salir la versión de PC de Grand Theft Auto V, la comunidad de usuarios se encargó de modificarlo a gusto para darle una vuelta de tuerca a este clásico juego. ¿Los resultados? Muchos e interesantes mods de Grand Theft Auto V en PC.

La comunidad detrás de un producto es en ocasiones tan fundamental como la calidad del mismo, especialmente cuando cuenta con las herramientas necesarias para modificarlo a gusto. Y si hablamos de un juego como Grand Theft Auto, franquicia que a lo largo de los años supo adentrarse en el mundo de los mods gracias a su activa comunidad, sabemos muy bien que todo es posible. Por eso no era de extrañarse que uno de los principales motivos de la tan ansiada salida de Grand Theft Auto V en PC (disponible desde hace un mes) era ver y, sobre todo, jugar cada uno de los mods para recorrer nuevamente la ciudad de Los Santos.

 

 

Ya de por si Grand Theft Auto V es un juego increíble que gracias a su detalladísimo mundo y la libertad de acción que ofrece podemos hacer prácticamente lo que queremos. Los propios jugadores se encargaron de eso al recrear, aún sin la aparición de los mods, escenas emblemáticas de películas como la persecución del camión de Terminator 2 o la secuencia del tren de Skyfall. Pero esto es sólo el comienzo. Con los mods se abre una nueva y amplia variedad de mundos donde la imaginación no tiene límites y todo es posible.

 

 

Los primeros mods de Grand Theft Auto V en PC nos muestran a Trevor como Superman (aunque sin capa) deambulando por la ciudad mientras es buscado por la policía. Gracias a la super fuerza del ahora kryptoniano, Trevor puede eliminar de un solo golpe a los policías, destruir los coches con una patada y salir volando por Los Santos. No es perfecto pero le añade un toque de frescura a la jugabilidad. También está el clásico mod de la película Back to the Future, donde se puede manejar un coche que representa al DeLorean. La diferencia radica que al acelerar, en lugar de viajar por el tiempo, sólo alterna el ciclo del día (día y noche). Hay varios mods disponibles con diferentes temáticas como la del Agente 47, el poderoso Hulk y el clásico e infaltable apocalipsis zombie, que añaden no sólo un cambio de ambientación sino también en las habilidades de nuestros personajes y vehículos. ¿Qué otras maravillas podremos ver en Grand Theft Auto V? Sólo el tiempo lo dirá.

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply