Menu
in

Los nazis se han apoderado de América en Wolfenstein II: The New Colossus

Acción a granel de la mano de nuestro amigo B.J.

No hay quien pueda con un asesino de nazis armado hasta los dientes con pistolas y hachas. B.J. Blazkowicz vuelve a la carga en una nueva y peligrosa misión donde tendrá que luchar contra los nazis que se han apoderado de América en Wolfenstein II: The New Colossus.

Wolfenstein II: The New Colossus es la octava entrega en la serie de Wolfenstein y la secuela de Wolfenstein: The New Order (2014). La historia sigue los acontecimientos del juego anterior, donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y el Círculo de Kreisau logró detener al General Wilhelm “Deathshead” Strasse, el archienemigo de William “B.J.” Blazkowicz (apodado “Terror Billy” por los nazis). Sin embargo fue una victoria de corta duración ya que los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. The New Colossus se sitúa en 1961, en una América ocupada por los nazis, donde B.J. y la resistencia militante están intentando desencadenar una segunda revolución americana contra el régimen nazi.

Prepárate para entrar en un viaje lleno de acción en Wolfenstein II: The New Colossus mientras peleas contra la máquina de guerra nazi en suelo americano. Nuevamente bajo el control de B.J. Blazkowicz tienes que proteger a su familia y amigos, forjar nuevas alianzas y enfrentar a los demonios de su problemático pasado mientras buscas la manera de derrocar la ocupación nazi. Para eso deberás empuñar devastadoras armas, como avanzadas pistolas, ametralladoras y hachas, y tecnología futurista como el Laserkraftwerk y el nuevo Dieselkraftwerk, creado para liquidar grupos de enemigos con granadas de gas.

A medida que luchas para liberar América irás descubriendo las nuevas habilidades de B. J. que te servirán para adoptar tu propio estilo de juego (sigilo, disparar y correr o táctico) e inventar formas completamente nuevas de apuñalar, disparar y matar nazis. Cada vez falta menos para que puedas sacar al héroe de guerra que llevas dentro y dirigir la resistencia para acabar con el reinado tiránico de los nazis en Estados Unidos en una secuela que promete acción y diversión por doquier. Wolfenstein II: The New Colossus está siendo desarrollado por MachineGames y estará disponible en Windows, PlayStation 4, Xbox One a partir del 27 de octubre de 2017 mientras que la versión de Nintendo Switch saldrá en algún momento de 2018.

Sitio oficial: Wolfenstein II: The New Colossus

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply