domingo, 22 de noviembre de 2009
Ayúdanos a crecer, haz NeoTeo tu página de inicio RegistrarseIniciar sesión

Los parientes de Hitler ¡viven!

Por: Kir Ortiz  @  miércoles, 16 de septiembre de 2009  Nota vista 7099 veces

Gracias al análisis de ADN, unos entusiastas de la historia han encontrado los rastros de unos parientes del Gran Tirano que aún viven entre nosotros. Han ocultado sus nombres y tratado de permanecer enterrados en la mediocridad durante decenios, pero la sagacidad de estos investigadores ha descubierto la identidad de estos vástagos con sangre del Führer. Son 39 lo desdichados guardianes involuntarios de la genética del Super Nazi. Su único pecado ha sido tener la mala suerte de nacer del mismo padre.

¿te interesa?
67 -55
122 votos

Parece increíble que la tecnología médica sea capaz de realizar semejantes logros pero aquí los tenemos. Gracias a la constancia y a la pericia de dos investigadores belgas(un funcionario de aduanas y un periodista) se ha hallado el rastro de 39 parientes vivos del mayor nazi de todos los tiempos. Empleando una paciencia y una pericia sorprendentes, Marc Vermeeren y Jean-Paul Mulders han usado tácticas rozando lo detectivesco para desentrañar el árbol genealógico de Hitler y analizando la saliva depositada en colillas de cigarros olvidados en un pueblecito de la Baja Austria,  en una servilleta de papel usada en un fast food de Nueva York o los sellos de cartas enviadas hace más de 30 años desde el norte de Francia, han descubierto a los bisnietos del padre del más cruel dictador de la historia.

El Füher murió hace años pero han quedado parientes con su vergonzosa genética

Los “afortunados” descendientes de la saga nazi viven escondidos de su pasado y tratando de no ser identificados. Tres bisnietos del padre de Hitler, Alois, aún se ocultan en Long Island (Nueva York, EEUU) bajo el apellido falso Stuart-Houston. Louis y Brian comparten una casita de madera en East Patchogue, donde trabajan como jardineros, mientras que Alexander es un psicólogo retirado que ayudaba a los veteranos de otra guerra, la de Vietnam, y vive en East Northport, a pocos kilómetros. Howard, el cuarto hermano, era agente de la policía de Nueva York y murió en 1989, estando de servicio. Según estos investigadores “se han puesto de acuerdo en no tener hijos para extinguir la saga de los Hitler y dejar de vivir con miedo, pero han prometido publicar un libro antes de morir”. Y no me extraña nada , la verdad.

Han desentrañado el árbol genealógico de Hitler y llegado hasta nuestros días

¿Cómo consiguieron el ADN de estas personas? Sabiendo que Marc Vermeeren es un historiador y genealogista "amateur" obsesionado con Hitler, que amontona en su estudio más de 500 biografías del dictador y 20.000 documentos, entre ellos su partida de nacimiento, no resulta extraño conocer las estrategias tan extremas que ha empleado para alcanzar su objetivo. Si a este fichaje le sumamos el de Jean-Paul Mulders, inquieto reportero del periódico belga "Het Laatste Nieuws" y de la revista Knack, el resultado está cantado. Los intrépidos "cazadores de Hitlers" se apostaron en los alrededores de las casas donde viven los parientes del dictador y pasaron 7 días y 7 noches sufriendo las inclemencias de un tiempo demencial, mientras esperaban un paso en falso de estos desconfiados individuos.

La espera obtuvo sus frutos y al octavo día, el hermano mayor de la saga, hambriento, salió de su escondite y se dirigió a un restaurante de estos que no te hace falta bajar del coche para pedir la comida. Ingirió unas alitas de pollo y tras limpiarse con la servilleta, la arrojó a la calle. Craso error por parte de Alexander A. Stuart-Houston. Nuestros audaces buscadores de parientes hitlerianos llegaron hasta la servilleta, la recogieron y la metieron en una bolsita para llevarla a analizar. "Y allí estábamos nosotros, con unos guantes de látex, unas pinzas y una bolsa de plástico, recogiendo la servilleta asquerosa, con sus labios marcados en grasa de pollo", comentan los dos investigadores.
 

Estos aficionados se comportaron como auténticos detectives de élite

Los supervivientes que residen en la Baja Austria no se tomaron tantas molestias para ocultar su rastro. Un simple cambio de letra para llamarse Hüttler y quedar décadas camuflados entre los centenares de Hietlers, Hiedlers, Hütlers o Hüetlers que llenan los listines telefónicos. Suficiente para una persona normal, pero fácil de descubrir para un perro de presa como Vermeeren, que lleva años peregrinando a las granjas de la familia del Führer en Spital y Walterschlag y se sabe de memoria todos los archivos parroquiales sin que se le escape ninguna partida de nacimiento ni acta de defunción. "Todos los Hüttler que viven en la región del Waldviertel son descendientes lejanos de Hitler, aunque muchos ni siquiera lo saben. Los hombres comparten su mismo cromosoma Y. No importa que hayan pasado cien o mil años, nunca se pierde", advierte. La clave de su investigación es seguir el rastro genético de dicho cromosoma, el único que los varones heredan sólo por vía paterna, así se puede saber con precisión si dos hombres pertenecen a un mismo linaje.

Vermeeren está obsesionado con Hitler, quizá por eso se parece sospechosamente a él

Los parientes de Hitler se encuentran acorralados por la historia, marcados por la barbarie que cometió el sanguinario asesino de masas y ahora sacados a la luz por estos pertinaces investigadores. Tampoco creemos que se le deban cargar las culpas a estos individuos pues el mero hecho de ser parientes del Gran Asesino no significa que ellos deban tener una personalidad semejante. La propia vergüenza o el miedo a que los demás tomen venganza sobre sus cuerpos les ha hecho ocultarse y vivir de espaldas a la sociedad, pero ellos no son culpables. Solo tuvieron la mala fortuna de compartir ADN con un histórico dictador, nada más. A lo mejor sería bueno dejarles vivir en paz.



Artículo Siguiente
Assassin's Creed: Bloodlines
Artículo Anterior
Google Chrome 3.0 - Versión estable
CopyRight
Prohibida su copia total con o sin fines comerciales. Copias parciales deben citar la fuente.

Artículos Relacionados

 

URL Trackback para esta noticia:
Votos: 23 de 29
LWuser
LWuser
LWuser
16/09/2009
12:37:14
#1   Juzgar a alguien por las acciones de un antepasado solo por el hecho de compartir genes es ir demasiado lejos y es algo que carece completamente de sentido.

Este investigador si que deberia ser juzgado por entrometerse sin permiso en las vidas de esas personas.

PD Seguro que alguno de nuestros antepasados a matado a alguien (aunque sea hace 500 años) y no por eso nos gustaria que nos juzgasen como asesinos a nosotros.
     Responder 
Votos: 2 de 4
FJS
FJS
FJS
16/09/2009
13:22:25
#1   Estoy completamente de acuerdo contigo.
     Responder 
Votos: 0 de 2
Dna
Dna
Dna
16/09/2009
20:15:35
#1   Obviamente que si, solo mencionar la ultima frase:

"A lo mejor sería bueno dejarles vivir en paz"

ya deja entender que no estan nada tranquilos.
       
Votos: -1 de 1
Kristian
Kristian
Kristian
17/09/2009
15:34:36
#2   mi abuelo.. abuelo abuelo, no visabuelo, sino el padre de mi madre mató a otra persona, por un "ajuste de cuentas". Hasta me costó escribirlo.
     Responder 
Votos: 3 de 7
Nico
Nico
Nico
16/09/2009
12:41:58
#2   O debo haber aprendido historia mal o Hitler accedió al poder a través de unas votaciones democráticas
     Responder 
Votos: 0 de 2
Yo
Yo
Yo
16/09/2009
12:44:13
#1   SI, la verdad es que o entiendo por que la gente le dice dictador a una persona que gana las elecciones. Otra cosa es Castro, o Videla en Argentina, que podrán ser legítimos pero no legales. Pero dictador ?? es que la gente necesita leer mas libros y ver menos películas de Spielberg
     Responder 
Votos: 0 de 2
Kristian
Kristian
Kristian
17/09/2009
15:39:59
#1   era un dictador porque era la persona que ocupa el cargo central de una dictadura, que es un sistema de gobierno basada en eso mismo, el poder lo ejerce un individuo y no hay divicion de poderes (como si los hay en muchos otros sistemas de gobierno). Leamos
       
Votos: 4 de 4
Lord Impaler
Lord Impaler
Lord Impaler
16/09/2009
13:34:50
#2   Si, Nico, has aprendido historia bastante mal. Infórmate un poco, anda. Por esta vez te perdono:

http://usuarios.lycos.es/christianlr/01d51a939f1115219/01d51a93a10ae1a0f.html

"una vez que Hitler accedió a la jefatura del gobierno, no tardó en autoproclamarse dictador de la nación, acumulando la presidencia del Reich y de la cancillería con el título de Reichsführer"

Lord Impaler

Saludos Peludos
     Responder 
Votos: 2 de 2
Pepe Veraz
Pepe Veraz
Pepe Veraz
16/09/2009
17:02:12
#3   Nico y forero "Yo", creo que si leen mas o les hace falta leer mas, un dictador no es solo aquel que toma el gobierno por mano propia y se mantiene en el por voluntad, un dictador tambien es aquel que gobierna como un tirano, abusando del poder que tiene en sus manos y aplastando a cuanto ente difiera de sus ideales, supongo que conoceran la historia de Hitler no? entonces si que era un dictador.

saludos.
     Responder 
Votos: 8 de 14
Alejosz
Alejosz
Alejosz
16/09/2009
18:53:40
#1   De acuerdo.

Ejemplo de dictador moderno elegido democráticamente: Chávez.
       
Votos: 1 de 1
Kane
Kane
Kane
16/09/2009
22:50:52
#4   Max!!!!!

¡¡Hacer apologia del fascismo es un delito!! Ya tienes escusa para borrar el comentario.

Saludos!

     Responder 
Votos: 0 de 0
Crhist
Crhist
Crhist
17/09/2009
3:32:34
#1   "¡¡Hacer apologia del fascismo es un delito!!"

Se que no viene al tema pero en otro artículo que leí muchos hacían apología al comunismo ¿eso también un delito o en ese caso no se aplica? Porque para mi ninguna ideología extremista que cercene la libertad de las personas merece justificación.
       
Votos: 0 de 0
Nuclear_Winter
Nuclear_Winter
Nuclear_Winter
17/09/2009
8:43:11
#2   jajajajaja, Christ, colega, lo contrario a comunismo es capitalismo, no fascismo ;)
       
Votos: 0 de 0
Crhist
Crhist
Crhist
17/09/2009
22:13:44
#3   Yo lo sé, pero no es a eso a lo que me refería.
       
Votos: 0 de 0
Alush
Alush
Alush
18/09/2009
4:57:12
#4   Digan lo que digan, en el mundo real el capitalismo ayuda al comunismo para que el facismo no evolucione. Poreso esta penado hacer referencia a temas facistas, y mientras, el comunismo salta en una pata.

He dicho.
       
Votos: 6 de 6
Godofredo
Godofredo
Godofredo
16/09/2009
12:45:06
#3   Y qué culpa tendrá esa pobre gente de lo que hiciera o dejase de hacer Hitler. Me parece absurdo e inmoral por parte del sr. Vermeeren amargar la vida de alguien que no ha hecho nada, por más parentesco que tengan con Hitler.
     Responder 
Votos: 2 de 2
churrasco
churrasco
churrasco
16/09/2009
13:13:10
#1   Y mas aún cuando ni siquiera son descendentes directos de el, sino del abuelo de Hitler, con el que ni siquiera comparten "abuela" ya que según el arbol Hitler nació de su tercera esposa y ellos vienen de la segunda...
     Responder 
Votos: 5 de 5
ac
ac
ac
16/09/2009
13:11:08
#4   Definitivamente ellos no tienen la culpa de los crímenes que cometieron sus antecesores, o es que vamos nosotros a caer en la barbarie bíblica de juzgar a los hijos por los pecados de los padres? Ya bastante carga han tenido que soportar escondiendo la vergüenza de compartir parentesco con Hitler, si van a juzgarlos por algo que sea por lo que ellos mismo hayan hecho, no por lo que hicieron sus padres.

Esta ha sido una investigación muy detectivesca y muy genial, pero es ilegal y espero que la ley no haga de la vista gorda por tratarse de quien se trata.
     Responder 
Votos: -1 de 25
Alviz
Alviz
Alviz
16/09/2009
13:41:14
#5   DESAFORTUNADO ARTÍCULO.

Es la primera vez que voto negativo a un artículo de Neoteo. Está escrito en un plan sensacionalista que tira de espaldas, culpando a gente de haber nacido, para terminar "perdonándoles la vida". NO DEBERÍA HABER SIDO PUBLICADO EN UN SITIO COMO ESTE.
     Responder 
Votos: -23 de 33
Dark Inside
Dark Inside
Dark Inside
16/09/2009
14:14:19
#6   DESAFORTUNADO IMBECIL

Es la primera vez que voto negativo al comentario de un idiota.No eres más tonto porque no entrenas, muchacho. Intenta respirar mientras hablas, aunque me temo que no alcanzas más allá de las funciones "vitales básicas". NO DEBERÍA HABER SIDO ADMITIDO EN UN SITIO COMO ESTE.

     Responder 
Votos: 14 de 14
tikitaka
tikitaka
tikitaka
16/09/2009
14:41:45
#1   Lo primero decir que NeoTeo me paree una página fantástica. Desde que la he descubierto la visito con asiduidad y leo los muchos artículos interesantes que se publican.

Nunca me ha dado por registrarme para comentar, pero es que ha sido leer tu comentario y me ha hervido la sangre.

No entiendo esa clase de ataque gratuito contra Alviz, ya que, aunque no este de acuerdo con todo lo que ha dicho en su comentario, ha hablado desde el respeto. Sin embargo tú, en un intento de quedar como el más "superguay" manipulando su mensaje para insultarle, has quedado como el último mono que necesita llamar la atención.

Señores de verdad siento esta parrafada pero es que necesitada decirlo.

Gracias NeoTeo, esta página es maravillosa, seguid así. Aunque en un futuro podríais ser un pelin menos sensacionalistas, y no tratar de poner de héroes a personas como el señor Vermeeren.
     Responder 
Votos: 0 de 0
tag
tag
tag
17/09/2009
6:24:20
#1   Bien dicho!
       
Votos: 0 de 0
anrodpul
anrodpul
anrodpul
18/09/2009
1:59:45
#2   Así se habla!
       
Votos: 1 de 3
stemo
stemo
stemo
16/09/2009
16:12:04
#2   excelente respuesta
     Responder 
Votos: 1 de 1
stratoster
stratoster
stratoster
16/09/2009
20:06:47
#3   creo que deberias medir un poco mas el nivel con el que hablas, y respetar las opiniones de los demas
     Responder 
Votos: 4 de 4
el_matt
el_matt
el_matt
16/09/2009
14:35:58
#7   Tengo una amiga que viajó a Alemania y me contaba que la gente a menudo se resiste a llamar a los colectivos o a los taxis levantando la mano por la obvia semejanza al saludo nazi. Según ella los Alemanes sienten algo así como una vergüenza de aquello que sucedió en su país.
Bajo esta idea creo que lo mejor hubiera sido, por el contrario a lo que sucede que se comenta aquí, ayudar a estar personas a "esconderse" en todo caso, dándoles identidad reservada con ayuda de los gobiernos.

Sin embargo casi en nombre de una represalia contra Hitler se busca y asedia a una "parentela" que sólo comparte con Hitler su ADN.

Acaso no era la genética de los judíos, un cierto concepto de "raza", y una estúpida lectura de Darwin, el principal argumento de Hitler para exterminar a los Judíos?...

Que hoy se persiga a sus parientes por estar relacionados a Hitler genéticamente resulta, como mínimo, inquietante.
     Responder 
Votos: 0 de 0
Pepe Veraz
Pepe Veraz
Pepe Veraz
16/09/2009
17:11:33
#1   Tienes razon en lo que comentas sobre los Alemanes, en general, a excepcion de los locos que siempre hay en cualquier lugar del mundo, ellos sienten verguenza internacional por las atrocidades que su pais, lidereado por este monstruo,realizaron. No he estado en Alemania ni ningun conocido mio, pero vi varios reportajes en 2006 cuando fue el mundial y en ocasiones hablaban sobre este tema.
     Responder 
Votos: 0 de 0
jp10
jp10
jp10
16/09/2009
14:52:07
#8   Totalmente deacuerdo con los comentarios de otros usuarios, deberian dejar en paz a esta gente, no tienen culpa de nada, si es por perseguir deberian perseguir a los descendientes de los 1 o 2 millones de gente que conformaba las SS.
     Responder 
Votos: 0 de 0
mvecchiett
mvecchiett
mvecchiett
16/09/2009
15:10:26
#9   Lamentable y triste que personas que nada tienen que ver se esten haciendo cargo
de los problemas generados por un pariente. Me imagino, la locura es un problema genetico y ademas deterministico. Con este criterio todos los familiares de un violador deberian suicidarse en pacto suicida.
Es lamentable además que la sociedad investigue estas cosas. Con este criterio propongo que busquemos en nuestros adn todos los descendientes del emperador Neron y que no tengan mas hijos debido al dolor que le provocaron a los primeros cristianos en Roma.
     Responder 
Votos: -2 de 2
REALISTA
REALISTA
REALISTA
16/09/2009
15:20:28
#10   mañana salen muerotos los investigadores por pajuos, coño dejen ese peo asi ja se jodio el fuher. que mas quieren que lon judios hagan dos sinagogas y les coloquen los nombres ¡?¡?¡?¡
     Responder 
Votos: 0 de 0
LWuser
LWuser
LWuser
17/09/2009
12:13:14
#1   O_O! que?
     Responder 
Votos: 1 de 1
TinchoJ
TinchoJ
TinchoJ
16/09/2009
15:52:33
#11   Dejen a esos tipos en paz, habiendo tantos reconocidos neo nazis en este mundo que hacen fiestas y se muestran orgullosos publicamente nosotros nos cargamos en contra de esa pobre gente que incluso dijo no querer tener hijos...no creo que ellos hallan visto $1 que haya salido de la 2º guerra, son sobrinos nietos de Hitler, respeto.
     Responder 
Votos: 2 de 4
Franky
Franky
Franky
16/09/2009
16:11:35
#12   Parientes de Hitler aca tienen a Micky Vainilla

http://www.youtube.com/watch?v=Thykg1jewMU&feature=player_embedded

Capusotto un grande

a ver si nos empesamos a preocupar por los "Hitlers" de nuestra epoca
     Responder 
Votos: 5 de 5
Soul
Soul
Soul
16/09/2009
16:35:33
#13   Quisas me vayan a linchar aquí por lo que diré pero la verdad es que no estoy de acuerdo en la manera como se publicó este articulo donde se pone en negrita los apellidos que usan actualmente esas personas que mantienen alguna relación genetica con Hitler y se menciona donde viven actualmente, me parece que están exponiendo a esa gente a la ira de personas radicales que quieran echarles la culpa de las atrocidades que hizo un antepasado suyo.
     Responder 
Votos: 2 de 2
overkomp
overkomp
overkomp
16/09/2009
17:05:35
#14   Dark Inside llamar idiota a otra persona no demuestra tu inteligencia ni te hace mejor usuario, es verdad lo que dices no se como te dejan estar aca a ti.
     Responder 
Votos: -12 de 14
Yurnel
Yurnel
Yurnel
16/09/2009
17:58:18
#15   lamentable? triste? pfff.... ya quisiera yo ser desendiente tambn! (fuera de el pensamiento nazi) pero iwal! para mi.. hitler fue uno de los personajes mas importantes que el mundo a tenido! y no nada mas por asesinar...
por que les recuerdo que fue HIMMLER! el que ordeno en un principio la muerte de todos aquellos judios en los campos..!
salu2
y HEIL HITLER!
     Responder 
Votos: 2 de 6
Pepe Veraz
Pepe Veraz
Pepe Veraz
16/09/2009
18:11:05
#1   Aunque siempre defiendo la libertad de expresion en los comentarios, la verdad es que no necesitamos basura nazi como tu en este sitio, vaya que ni en el mundo la necesitamos pero al menos limpiarla de este lugar asi que propongo que Max borre tu mensaje tan lamentable y si lo hace, de paso borre este tambien.

Fuera la basura nazi!!!
     Responder 
Votos: 4 de 4
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
16/09/2009
18:32:15
#2   Me encantaría borrarlo, Pepe, porque detesto al nazismo. Pero más allá de su partidismo, el comentario de Yurnel no falta respeto a nadie, solo adhiere a una idea asqueante. Nos molesta porque toma partido hacia una cosa que todos aquí encontramos aborrecible. Pero yo dictador no soy, así que tengo que respetar (siempre y cuando se mantengan civilizados) los comentarios de todos, me gusten o no. Espero sepan entender, yo tampoco me siento cómodo con dejarlo, pero... :(
     Responder 
Votos: 0 de 0
Pepe Veraz
Pepe Veraz
Pepe Veraz
16/09/2009
18:49:33
#1   Pues si tienes razon, yo mismo senti que me contradecia un poco porque seria una forma de coartar la opinion de alguien aun asi que lamentable que aun en estos dias siga habiendo personas que aplaudan uno de los episodios mas tristes y condenables de toda la historia humana.
       
Votos: 1 de 1
kaybi
kaybi
kaybi
16/09/2009
18:30:19
#16   Hola:

un articulo totalmente fuera de lugar en una pagina de ciencias y tecnologia como esta, y de la misma forma que han dicho otros, la noticia esta llena de sensacionalismo y prejuiciamiento.... puede q en neoteo hayais hecho gran cantidad de articulos, tanto buenos como malos, pero nunca desde la linea de pensamiento q sigue este articulo...
ademas dando tantos detalles como dan esos investigadores-acosadores es mas q facil darse cuenta de quien es esa persona (si ya la conoces, claro). Espero sinceramente q no se publiquen mas articulos como este, en el q se insinua si eres familiar de un dictador-asesino, obviamente tu seras igual q el simplemente porke compartes el ADN del padre de hitler....

"A lo mejor sería bueno dejarles vivir en paz."

¿Como q habria a lo mejor deberiamos dejarles en paz? pues claro q se les debe dejar en paz, mirad a pocholo... q es nieto de franco y vive como un mochilero (porke es un mochilero XD) asi pues: si franco y pocholo son parientes mucho mas cercanos q los parientes de hitler q presentais aqui como si fuesen una peligrosa mezcla de neo-nazis con skinheads, como es ke pocholo y franco no se parecen ni en el agujero del culo? pues porke el ADN determina cosas como la apariencia, no la forma de pensar o de ser

en fin, para terminar ya de escribir este comentario, simplemente dire que articulos como este no deberian ver la luz en una pagina de ciencia como neoteo, y mucho menos con este tono amarillista q me parece un autentico insulto para los parientes de hitler (porque tampoco tiene sentido negar q lo son)

     Responder 
Votos: -1 de 1
Sceamer
Sceamer
Sceamer
16/09/2009
20:03:44
#1   Hablas como si los autores de Neoteo hubieran acechado a los parientes de Hitler...
Ese "a lo mejor" es obviamente sarcasmo, nadie merece ser juzgado ni marginado por llevar un apellido, eso es lo que quisieron decir con la frase.

Totalmente fuera de lugar tu comentario.
     Responder 
Votos: -4 de 8
Yurnel
Yurnel
Yurnel
16/09/2009
18:30:47
#17   hmm.. disculpa basura nazi? sabes leer? entiendes lo que esta dentro de los parentesis? haber te lo repito "FUERA DEL PENSAMIENTO NAZI"
claro? lamentable? por? que me guste la historia de hitler tanto como a quien encotro a sus parientes me hace nazi? plop... ridiculo.. pensar que hitler no fue solo MATANZA! es malo?
xke no te paras y piensas! en caso de creer en dios! xke creeo en DIOS! cuando ah matado mas de 12938712983718273 de veces personas que la segunda guerra mundial ah? no pero el es DIOS.. pff vamos! odian a hitler por ser racista y sos unos racist d ....
     Responder 
Votos: 0 de 0
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
16/09/2009
18:34:33
#1   Por favor, mantengan la cosa civilizada, todos, o irremediablemente me voy a ver forzado a comenzar a borrar comentarios. Recuerden las buenas costumbres.
     Responder 
Votos: 1 de 1
kaybi
kaybi
kaybi
16/09/2009
18:41:00
#2   u_u tu mensaje s contradice una y otra vez... dime algo bueno q haya hecho hitler.... y el final de tu mensaje es hasta gracioso... odiamos a hitler por ser racista, y ademas nosotros somos racistas tambien...

en fin
     Responder 
Votos: 2 de 2
Pepe Veraz
Pepe Veraz
Pepe Veraz
16/09/2009
18:57:43
#3   Interesarse por la historia de Hitler claro que no es condenable, pero que me corrijan los demas si no es asi de que en tu comentario anterior a este das a entender que eres un seguidor de hitler, ya que si bien aclaras algo entre parentesis, mas adelante mencionas "hitler fue uno de los personajes mas importantes que el mundo a tenido! y no nada mas por asesinar..." con lo cual das a entender que para ti una persona genocida es importante, y terminas diciendo "y HEIL HITLER!", algo muy propio de alguien con pensamientos nazis, sabias que si haces algo asi en la calle en algunos paises de Europa podrian considerarlo delito? o minimo le mandarian muchos saludos a tu mama.

Siempre he considerado que Hitler fue alguien con una capacidad muy alta, muy inteligente pero utilizo esa facultad para realizar mostruosidades.

y por ultimo solo comentarte que mi comentario y postura ante ti no fue racista, simplemente porque los nazis no son una raza sino un grupo con ideas inhumanas, asi que de racista nada.
     Responder 
Votos: 2 de 2
Chevron
Chevron
Chevron
16/09/2009
20:23:03
#1   Iba ha escribir algo parecido así que...

Estoy de acuerdo contigo ^^

Decir Heil hitler y decir que no tienes pensamientos nazis... ello implica poca inteligencia.

Lo mismo que decir racista a las personas que condenan una idea política, la cual debería ser delito.

Saludos.
       
Votos: -2 de 2
Yurnel
Yurnel
Yurnel
16/09/2009
18:37:53
#18   xD! joer q no soy nazi -.-" ni neo q hombres eh!
     Responder 
Votos: 0 de 0
Pepe Veraz
Pepe Veraz
Pepe Veraz
16/09/2009
18:59:33
#1   entendido Yurnel, solo que tu comentario dio a entender eso por las razones que mencione en mi msj anterior.
     Responder 
Votos: 0 de 2
kaybi
kaybi
kaybi
16/09/2009
18:44:00
#19   Max perdona q escribir otro port tan rapido despues del q escribi, pero el tuyo lo publicaste mientras yo escribia el mio....

deberias empezar a borrar mensajes.... y de hecho si prefieres cerrar los comentarios a partir de aqui a mi al menos no me importaria, yo creo q todo lo q se debia de decir ya se ha dicho... y si por mi fuera, el articulo ya estaria borrado...
     Responder 
Votos: 4 de 4
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
16/09/2009
18:59:06
#1   Si todo sigue más o menos civilizado, prefiero no hacerlo. Entiendo tu inquietud, kaybi, yo también la tengo. Veremos cómo evoluciona todo.

Sobre el artículo, debo decirlo. Yo no me hago cargo de aquellas cosas que no están firmadas por mi, aquí solo actuo de moderador. Pero leyendo y releyendo el artículo no me parece incorrecto. La información existe y, si existe, no tiene sentido "esconderla". ¿Se acosa a esta pobre gente? Pues sí, y es muy desafortunado, pero no los acosamos nosotros, simplemente estamos reportando una noticia que tiene un tenor científico e histórico, que son cosas que aquí nos interesan.

Entiendan que la corrección política está matando la libertad de expresión y la comunicación entre personas, coartando los debates. Aquí no podemos, ni queremos, pensar a quién no le va a gustar los artículos que publicamos, porque terminaríamos sin publicar nada (y no miento, siempre hay gente que se siente molesta con nosotros por hablar de cosas sensibles, pero no nos queremos limitar). Espero lo sepas entender.

Un abrazo
     Responder 
Votos: 0 de 0
markus
markus
markus
16/09/2009
19:08:04
#20   Estos descendientes de Hitler sufren una persecucon, por parte de un enfermo obsesionado, este hombre debería estar preso, porque para perseguirlos de esa forma, juntando su basura..eso es de enfermo.
Sin ánimos de ofender, no comparto la idea de que se publiquen este tipo de artículos, porque sólo consiguen darle prensa al "investigador" Vermeeren (un enfermo)
     Responder 
 
 
Datos  Login Registrarse
Usuario
   
Email
Website
 
Nuevo comentario:


Tags HTML permitidos: br
 

Síguenos en TwitterAgréganos a tu RSS

 

Autores