Lucid Scribe Halovision: Plugin para detectar movimientos oculares

Detecta el movimiento ocular

Lucid Scribe Halovision es un plugin para el programa Lucid Scribe que detecta los cambios entre los fotogramas capturados por una cámara web. Esta tecnología detecta los movimientos oculares de una persona durmiendo, para alertarlo cuando entra en la etapa del sueño REM.

La utilidad detecta la variación de píxeles entre un fotograma y otro (hasta un 50%) y de esta manera detecta el movimiento ocultar de cada ojo.

Complemento para la neurociencia
Complemento para la neurociencia

 

 

Para los que desconoces que es Lucid Scribe, el mismo es un monitor diseñado para detectar el movimiento de los ojos durante el sueño, es una plataforma usada en neurociencia.

Plataforma para el estudio del sueño
Plataforma para el estudio del sueño

 

Este complemento es ideal para el estudio de las etapas del sueño (REM). Porque las funciones del plugin detectan cuando la persona entra en el sueño REM.

El plugin alerta mediante una señal sonora a la persona que se encuentra en esa etapa del sueño sin despertarlo. De esta manera el durmiente puede tomar el control del sueño. Para realizar este estudio necesitas un dispositivo que utiliza una cámara web que va delante de los ojos (como unas antiparras), Lucid Scribe y la extensión Lucid Scribe Halovision. De esta manera podrás medir los cambios entre los fotogramas y detectar mediante el movimiento ocular el estado del sueño.

Dispositivo para detectar el movimiento ocular
Dispositivo para detectar el movimiento ocular

 

Desde su sencilla interfaz podrás ver cada ojo por separado, podrás manipular el Algoritmo, los cuadros (FPS), la amplificación, los píxeles y determinar el IP para grabar o ver en directo la trasmisión.

Realmente el complemento nos brinda una función única y tú le podrás encontrar diferentes utilidades científicas o estudios no tan avanzados.

Lucid Scribe Halovision es un complemento gratuito que se encuentra disponible para la plataforma Lucid Scribe.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • Chenchu007

    Hola,

    Queda un poco extraño el funcionamiento, “El plugin detecta una señal sonora que alerta a la persona que se encuentra en esa etapa del sueño sin despertarlo”. Creo que quedaría mejor “El plugin emite una señal sonora que alerta a la persona que se encuentra en esa etapa del sueño sin despertarlo”.

    Un saludo

  • Zunderberg

    Segun entiendo esto ayuda a tener sueños lucidos