Mad Max: El videojuego del Guerrero del Camino

Avalanche Studios, creadores de Just Cause, nos presenta un nuevo trailer con la jugabilidad de Mad Max. Este juego, basado en el universo de películas que protagonizó Mel Gibson, nos mete de lleno en un mundo post apocalíptico donde controlaremos a Max en la búsqueda de su auto, Interceptor. Prepárense a lidiar en un mundo donde no hay moralidad, justicia y piedad. Un mundo donde sólo los más salvajes pueden sobrevivir.

La historia de Mad Max está situado en un mundo post apocalíptico donde asumiremos el rol del guerrero solitario, Mad Max, que está realizando un peligroso viaje en la búsqueda de su preciado auto, Interceptor, el cual fue robado por una banda de merodeadores que obviamente no están al tanto de la violencia de la que nuestro querido héroe es capaz de hacer. Gracias a su instinto de supervivencia, Max tendrá que lidiar en un mundo donde no hay justicia ni moralidad y las esperanzas se han perdido. Un mundo donde solamente los más salvajes sobreviven.

La jugabilidad de Mad Max será en tercera persona y nos meterá de lleno en un mundo plagado de posibilidades gracias a su sistema de juego de mundo abierto que nos permitirá viajar a nuestro antojo por los escenarios derruidos. El juego se centrará en el combate con vehículos (similar a Twisted Metal) y hará hincapié en la personalización del coche del jugador, añadiendo nuevas armas o mejoras tanto en la velocidad como en la defensa del vehículo. También habrán escenas de acción fuera del coche, donde se lo ve a Max repartiendo piñas y balas a más de uno.

Lamentablemente el actor Mel Gibson, quien asumió el papel en la película homónima de 1979, no volverá a interpretar el rol de Max en este juego. Por lo pronto aún no se sabe quién pondrá el acento australiano para el personaje. Sólo nos resta esperar que la persona a cargo esté a la altura del personaje. Mad Max está siendo desarrollado por Avalanche Studios y estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Microsoft Windows a partir del 30 de abril de 2014.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

  • ASDFGHJKL

    Pongan el trailer en ingles, el castellano se oye cagado.

    • Lex.RC1

      #1 nooooowwwww.

      si alguna tradución al español (de españa) me gusta, es la de los video juegos, tienen mas pasión!

  • Arkaef

    MMMMM Mad Max sin Mel, me suena como raro, es una lastima que no sea el protagonista de las películas el protagonista del juego, pero que se le va a hacer.

  • Diana

    No os perdáis todas las noticias y novedades de Mad Max en la comunidad oficial en https://www.facebook.com/MadMaxGameSP

  • jgasgar

    Max es Mel.
    No Mel, no Max, así de simple.

  • mas-landro

    el juego del "guerrero del camino" ???

    guerrero del camino es otro personaje/tv show:

    http://es.wikipedia.org/wiki/El_Guerrero_del_camino

    • Matías

      #5 Mad Max también es conocido como "El Guerrero del Camino".

    • Mel

      #5 Gran serie! me encantaba, sobre todo el camion que manejaba donde luego se desplegaba el helicoptero