Mafia II Gun Lamp, presentada por Snoop Dogg

Mafia II Gun Lamp, presentada por Snoop Dogg

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Snoop Dogg presentó la edición limitada de la Gun Lamp de Mafia II. Una Lámpara hecha a mano, con una pistola (no sabemos si de verdad o no). La edición es de solo 200 unidades. En NeoTeo ya hemos hablado de Mafia II, en un buen adelanto que hizo Tómas. Ahora vamos a ver más detalles de la presentación de la Gun Lamp de Mafia II.

Mafia II Gun Lamp, presentada por Snoop Dogg

¿Quién mejor que Snoop Dogg para presentar esta lámpara?

Nadie. La verdad es que pensandolo mejor, como dice Neuromante en los comentarios, Snoop Dogg sería más indicado para GTA, pero para Mafia no tanto. Mejor sería James Gandolfini, pero no se va a prestar a esto sin dudas.

Snoop Dogg es muy popular en todo el mundo, pero sobre todo en Estados Unidos. Además son muy conocidas sus aventurar al borde de lo legal. No vamos a entrar en si es correcto o no el apoyar una campaña de promoción de un juego, que puede ser jugado por niños, con una pistola y un rapero tan controvertido.

Pero no cabe la menor duda que no deja de ser curioso tener esta edición limitada de la Gun Lamp, cualquier fan de Mafia o Mafia II querría tener una de estas.

Puedes ver más sobre Mafia II, y otros juegos, en Los trailers de la E3

¿A ti te gustaría?

Podría sacarte de más de un apuro tener una pistola al lado de la cama…


  • Neuromante

    ¿Que puede ser jugado por niños? Ese juego acabará con una calificación -justa- de +18. No DEBE ser jugado por niños porque será un juego para ADULTOS. Si acaba en manos de un niño es porque sus padres han pasado como de la mierda de informarse de lo que hace o deja de hacer el chaval. Punto pelota.

    Y sí, la lámpara mola millones -quiero una, aunque no tenga sitio en mi habitación para ponerla xD- y no se que pinta un rapero, y negro, promocionando un juego sobre mafias italianas ambientado en los años cincuenta. Me dices que la promoción es del San Andreas y leñe, le pega, pero… ¿Mafía 2?

    • Federico Reggiani

      Lo de Snoop Dog es verdad, lo he corregido en la nota.
      Respecto a lo de los niños, este es un debate similar al de la piratería. Es fácil decir "si los niños lo ven es porque lo padres no hicieron lo correcto".
      La cuestión es, ¿Es verdad que los juegos violentos generan delincuentes?
      Porque si es verdad, todos vamos a sufrir a esa generación de delincuentes, no solo los padres que no educaron a sus hijos. Por eso deberíamos preocuparnos todos.
      Con la piratería pasa igual. Nos llenamos la boca diciendo "ES LEGAL, EN ESPAÑA ES LEGAL", pero después nos copian y pegan un artículo de nuestro blog y lloramos como nenas.

      • Neuromante

        ¡Ey! Gracias por la cita ^_^

        Personalmente, y aún a riesgo de salirme del tema, no me creo que los juegos violentos generen delincuentes. Que haya habido dos locos que solo necesitaban un estímulo -que fue un videojuego, pero podría haber sido otra cosa- o que haya una noticia que haya sido manipulada por la prensa para dar más historia no quita que haya millones de "no-tan-locos" que nos gusta jugar a juegos más o menos violentos y que no se han metido en una pelea en su vida.

        Independientemente, y de la misma forma que a un chaval de 12 años no le deberías dejar ver páginas porno, tampoco le deberías dejar jugar a esos juegos violentos. Llevan una calificación por edades -como las películas- por algo. Si como padre pasas de esa calificación, es tú problema como padre, no problema del desarrollador por hacer un juego violento.
        ¿Recuerdas/recordáis ese cartelito que llevan las medicinas? "No deje los medicamentos al alcance de los niños". Pues es lo mismo, pero afortunadamente menos peligroso.

      • genocidepv

        Si generan o no generan delincuentes es solo comprobable por estadísticas, por lo pronto yo solo me puedo basar en mi lógica y observación xD. Bueno algo que si es un hecho es que cualquier juego con alto nivel de violencia y que se vuelve parte de la vida común de quienes lo juegan, los insesiblisa ante actos violentos, mientras quienes no lo juegan y se dedican a cosas mas pasivas o si quieren ir al extremo "de caridad", la sensibilidad de este sujeto ante actos violentas será elevada. Entonces pongamonos en una escena en donde ambos sujetos son inducidos a cometer crímenes para ganar algo mas de dinero. Hipotéticamente puedo decir que el sujeto que no se ha visto en alguna simulación de violencia en su vida, tendrá miedo de los actos violentos que realizara debido a su desconocimiento de esto (el miedo nace del desconocimiento) y eso da una probabilidad considerable de que rechace tal trabajo de delincuencia, mientras que el sujeto que se vio en estas simulaciones de altos niveles de violencia pues… ¿que tan considerable creen que sea la probabilidad de que acepte? dado que aun al no haber presenciado actos violentos reales encontrara similitudes con la simulación que vivió.

  • Zeroyuri

    Si Snoop parece asi de duro imagina a su madre arreglando las peleas de el y sus Hermanos por la consola….. :p

    • Federico Reggiani

      La madre de Snoop Dog es una perra, digo no? Si el es Snoop DOG… :)

      • IvanElTrolaso

        dogG

  • jeyson

    bien dicho federico ;] , no creo que esta noticia deberia de estar en Neoteo pero que va

    keep smoking weed ! jahlove

  • cronosferatu

    Me gustan los juegos violentos, pero nunca me he metido en una pelea a golpes. Soy pacifico y he sido el que detiene las peleas de mis amigos muxas veces xD.

    O soy un psicopata o soy una persona normal al que le gusta los videojuegos violentos.

  • BPP

    Menudo error tío! No es Snoop Dog es Snoop Dogg con doble G!. Por lo demás, sigan asi con esta calidad que me gusta mucho la revista.

  • wolverine

    los niños de ahora ya no juegan al sonic, mario bros o juegos tipo familiar, ellos quieren algo diferente he visto a chicos no mas de 15 años jugando en cyber a gta, counter strike. juegan partadas durante horas,pero en su vidas sociales son lo mas normales.

  • Kei

    la cosa fea! xD

  • Ningun

    La madre de Snoop Dog es una perra, digo no? Si el es Snoop DOG… :)

    Qué gracioso, ¿tu lo viste y le dijiste eso?
    Igual si no lo viste ten respeto, yo te podria decir gordo, friki y marica sin conocerte… :)