Magic 2015 – Duels of the Planeswalkers

Wizards of the Coast anunció el lanzamiento de Magic 2015: Duels of the Planeswalkers para este año. El nuevo juego de Magic contará con novedades, como la construcción de mazos completamente personalizados, donde tendremos que enfrentar a un poderoso cazador llamado Garruk Wildspeaker.

El mega popular juego de cartas Magic: The Gathering continúa en la segunda mitad del año su campaña para conquistar los videojuegos. Wizards of the Coast anunció el lanzamiento de Magic 2015: Duels of the Planeswalkers, el primer título de la saga que estará disponible para Xbox One como así también Xbox 360, PC, iPad y dispositivos con Android, pero dejando afuera extrañamente a la familia PlayStation. El nuevo juego de Magic contará con novedades como la construcción de mazos completamente personalizados, sobres de cartas con contenido premium descargable y un editor de los mazos mencionados cuyos desarrolladores prometen que serán más completos que nunca.

 

En esta ya cuarta edición de la versión simplificada del juego de cartas tendremos que liberar cruentas batallas hasta enfrentar a un poderoso cazador llamado Garruk Wildspeaker, quien ha caído bajo la maldición del Velo de Cadenas y ahora busca convertirnos en su presa. Para aquellos que recién se inician en este tipo de juegos contarán con un complejo tutorial para conocer paso a paso las funciones de cada una de las cartas, con las cuales podremos invocar a poderosas criaturas y hechizos devastadores, en este entretenido juego de estrategia con cartas.

La aventura principal nos llevará a recorrer por cinco planos distintos del Multiverso donde tendremos que ir superando las trampas de Garruk para poder enfrentarlo. Pero la aventura no será exclusiva para un solo jugador ya que contaremos con modalidades para enfrentar a varios jugadores. Magic 2015: Duels of the Planeswalkers está siendo desarrollado por Wizards of the Coast y estará disponible para Windows, Xbox 360, Xbox One, iOS y Android. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga durante el segundo trimestre de 2014.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Imagen de perfil de Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Heribertocha

    solo una cosa me gustaría saber ¿estará en español?

    • selvin cruz

      supongo que si, por la popularidad que tiene de debajo y fuera del gabacho, ademas los otros 13,14 salieron en español