Man of Steel: El lado humano de Superman tiene nuevo trailer

50 Flares Twitter 47 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 0 Email -- 50 Flares ×

Vuelve Clark Kent, vuelve Superman y vuelve Warner Bros, pero no se trata de Superman Returns. Con lo que parece un destino un poco menos kriptónico que de la película estrenada en 2006, Superman vuelve a la pantalla grande con Man of Steel, un renacimiento de la serie por parte de Warner y con Christopher Nolan en la producción. Dirigida por Zack Snyder, tenemos el segundo tráiler disponible donde se hace un foco considerable en la humanidad de este imponente extraterrestre al que el mundo bautizó como Superman.

¿Qué pasa cuándo una fuerza imparable se enfrenta a un objeto inamovible? Superman. Fuerte por dentro y fuerte por fuera, Superman es la historia inversa del superhéroe convencional, que de ser un humano débil pasa a ser un atentado a la normalidad biológica, demostrando superioridad hasta en la forma de usar su superpoderes para ayudar al resto. Superman es la historia de un no hombre simulando ser un hombre, adoptando una personalidad tímida, torpe y perdedora para ser amado justamente por lo que no le corresponde, la humanidad. Man of Steel hará foco en este aspecto más íntimo deSuperman, donde el descubrimiento de la fortaleza de los humanos va por otro lado.  Y para entrar en calor con el lanzamiento del próximo año, frente a nosotros tenemos el primer tráiler de larga duración de Man of Steel.

Madurados luego de sucumbir infantilmente a la explosiva demostración de poderes, lo que importa y realmente emociona de los superhéroes es, según mi óptica, el aspecto psicológico de lo que implica vivir con super poderes y cómo eso afecta sus vidas personales, mientras que surgen otras preguntas de tono más íntimo y existencial. Mostrando que Warner Bros. y las demás compañías quieren ahondar en esta parte de los protagonistas de los comics, acercando al público masivo al tono utilizado en los comics originales, la contratación de Christopher Nolan como productor y co-autor no debería sorprenderte mucho. En este trailer de larga duración vemos a Clark cuando este era un niño, descubriendo que no era como los demás muchachitos en Smallville. Jor-el y Lara-lor Van transfieren la tutela a Johnatan y Martha Kent, los granjeros que le enseñarán valores humanos como la compasión y la integridad, a la vez que influirán en el uso responsable de los poderes que luego lo haran conocido como Superman.

Quien  llevará las botas que alguna vez vistió nuestro querido amigo Christopher Reeve será Henry Cavill, el británico que ya sedujo en The Count of Monte Cristo, Hellraiser y Stardust, entre otras. Claro que Man of Steel también está protagonizada por Kevin Costner, Russell Crowe, Shannon Michael y Amy Adams completando un elenco muy interesante. Dirigida por Zack Snyder (300 y Watchmen), Man of Steel es algo así como un reinicio, un borrón y cuenta nueva de la franquicia de Superman. Los productores ejecutivos y también el público esperan que esta vez la recepción de la película no repita el último intento de Warner Bros. de revivir la serie, Superman Returns, que en 2006 no le movió un pelo a las taquillas. Esperemos que esto no suceda con este lanzamiento que llegará a los cines el 14 de Junio de 2013.


Avatar de Nico Varonas
Autor: Nico Varonas
  • JL

    y no nos olvidemos del incansable Zimmer poniendo el broche de oro

  • Orlando G.

    Habia escuchado que la peli seria con Tom welling de villachica.. que paso que ahora se aparecen con este actor de pacotilla?

    • OsoPanda

      #2 Tom Welling es gancho para las pubertas, con este tío pinta como otra peli de héroes estilo la saga caballero de la noche…

  • Gabriel

    Pues definitivamente se vislumbra que sera mucho mejor que la ultima, por lo poco que se ve en el trailer, se ve genial.

  • Rada

    olvidense de la accion, esto va ser puro drama :D

  • perry

    Steel my Balls nunca me llego Superman, mas con ese su traje que anda los calzoncillos de fuera, y su peor enemigo es una sustancia… talvez Nolan me hace cambiar de parecer ya que todas sus peliculas me gustan.

    • Luis

      #5, en esta movie no usara los calzones de fuera, cuidaron bien el video y no se alcanza a apreciar esa parte, pero ya no es igual que las anteriores, el traje es mas estilo Spider Man.

  • Fuzz

    Superman con mostacho

  • alexB3D

    realmente espero que esta película por lo menos este a la altura de smallville.

  • Juan Guillermo Triana Caicedo

    Pagina Tombo Corrupto , unanse a mi pagina en facebook Tombo Corrupto , para denunciar a esos criminales con placa , EScuadron de Matrones y Animales Desalmados, muchas gracias, no olviden pagina Tombo Corrupto en Facebook