Man of Steel: El ultimátum de Zod (nuevo trailer)

Personajes, actores, fecha. Todo está listo para la llegada de Man of Steel, y hasta aquí, lo más probable es que pulverice la taquilla apenas tenga la oportunidad. Los trailers previos han explorado el lado humano de Kal-El/Clark Kent, estableciendo cierto perfil oscuro que ha llamado mucho la atención. Sin embargo, en este nuevo trailer nos vamos directamente a la acción. El general Zod quiere la rendición incondicional de Kal-El, y no parece tener ningún problema en llenar a la Tierra de agujeros hasta que el kriptoniano favorito de todos cambie de opinión…

En lo personal creía que Warner ya había enseñado todo lo que tenía en relación a Man of Steel, pero veo que me equivoqué. Estamos a menos de un mes de su estreno en los Estados Unidos, y Superman toma por sorpresa a la Web con un nuevo trailer. O enn realidad… debería decir “general Zod”. Sólo se necesita ver un poco más de cerca la filmografía de Michael Shannon para comprobar su versatilidad en la pantalla: Groundhog Day, Pearl Harbor, Vanilla Sky, 8 Mile, World Trade Center, y por supuesto Revolutionary Road, con la que estuvo nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto. Otro detalle es que también mantiene su presencia en la televisión, cortesía de la serie Boardwalk Empire que transmite HBO. Muchos pensaron que Lex Luthor sería el enemigo a vencer en este reboot de Superman, pero Shannon y su interpretación de Zod nos hacen creer (por ahora) que mandar al calvo megalómano al banco de los suplentes no fue mala idea.

En un intento por explicar a los más jóvenes que probablemente estén leyendo esto, no es la primera vez que Superman y el general Zod se enfrentan en la pantalla grande. Durante Superman II (y al comienzo de la primera película) fue nada menos que Terence Stamp quien asumió el rol de Zod, acompañado por sus secuaces Ursa (Sarah Douglas, quien hizo de Taramis en Conan el Destructor cuatro años después) y Non (Jack O’Halloran). En ese entonces, tres kriptonianos renegados fueron más que suficientes para complicar a Superman, pero en Man of Steel, el general Zod parece haber traído a todo un ejército consigo. Las condiciones de Zod son dentro de todo sencillas: Si Superman no se rinde, la Tierra lo paga. Y por si quedan dudas, la amenaza de Faora (a cargo de la bellísima Antje Traue) es contundente. ¿Es por eso que Superman termina detenido? ¿Planean entregárselo a Zod como un paquete? Pronto lo sabremos.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%