Man of Steel (Nuevo trailer)

Bienvenidos al nuevo trailer de Man of Steel, la adaptación de DC y Warner sobre la “definición andante” de superhéroe que es Superman. Su reparto ya es ampliamente conocido, al igual que sus fechas de estreno, sin embargo, este tercer trailer viene mucho más cargado de acción que los anteriores. El caos en Krypton, Clark Kent manteniendo un bajo perfil y la llegada del General Zod nos presentan un ambiente oscuro, pero al mismo tiempo “humano”. Con el combo Snyder-Nolan en el timón, y un sólido reparto en la pantalla, Man of Steel debería tener todo lo que necesita hacer volar la taquilla por los aires…

¿Qué más se puede agregar sobre Man of Steel que ya no se haya dicho? Puedes ver los primeros trailers aquí y aquí, en donde Nicolás aprovechó para explorar otros aspectos de este “reboot” de Superman. Ya no queda ninguna razón para negarle esa descripción a Man of Steel. Tanto la época como el público y las exigencias son completamente diferentes. A DC no le tembló el pulso cuando hizo el reboot en sus cómics, y no se podía esperar menos en esta adaptación al cine. Los fundamentos siguen allí, pero también se han tomado decisiones de fondo, como el desplazamiento de un histórico como Lex Luthor en favor del General Zod, al que Michael Shannon parece haberle dado el perfil ideal para la ocasión.

Otro detalle interesante es la elección de Amy Adams como Lois Lane. Se barajaron muchos nombres para el papel, incluyendo a Olivia Wilde y Mila Kunis, pero Adams, con sus 38 años (le lleva nueve años a Henry Cavill), tal vez pueda darle a Luisa esa vuelta de tuerca “seria/madura” que el personaje siempre necesitó. Man of Steel también representa el regreso de Kevin Costner a la pantalla grande, siendo su último filme “Company Men”, del año 2010. Otro que regresa luego de dos años de pausa es Laurence Fishburne en el papel de Perry White, aunque Fishburne también tiene un rol principal en The Colony, que aún carece de fecha de estreno.

En la semana que va del 12 al 19 de junio, Man of Steel será estrenada en más de treinta países, y en esa primera tanda aparecen Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Estados Unidos. En el caso de España, llegará exactamente una semana después del estreno estadounidense, el 21 de junio. Todas y cada una de las fechas han sido confirmadas en el portal oficial de la película (enlace más abajo), por lo que no debería haber cambios de último momento. ¿Podrán DC y Warner repetir el éxito de la saga de Batman? En caso de que así sea, ¿qué tan descabellado sería ver a Cavill y Bale compartiendo la pantalla como Superman y Batman? Hasta mediados de 2012, la intención de DC era mantener las sagas separadas, pero todo cambió cuando The Avengers arrasó con la taquilla. Estaremos esperando.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • Dio

    Hola a todos. Yo también estoy muy ansioso por esta película, la verdad es que Superman merece un filme digno de lo que es y representa. Aunque no se que tan buena idea sea la juntar las sagas de super héroes (tal como sucedió con the avengers). Pues en lo personal no me parece, aunque no se que opinan ustedes.

  • Nuevo comentario

    Pues se ve buena.

  • Rene

    Porque a cada uno que comenta les ponen votos negativos ? .-.

  • javier

    eso lo hacen porque no tienen vida propia y no tienen mas nada que hacer…. al menos nada que de provechos

  • Fan_compulsivo

    No me gustan los super-héroes, por eso amo a Batman. En especial la versión de Nolan.
    pD: Negativos a mi wiiiiiii 😀 !!!

    • Jikko

      #5 Pues si dices que amas a Batman, tendrias que lavarte la boca con jabon, puesto que lo que ha hecho Nolan no es Batman, y mucho menos la ultima entrega. A esa ultima llamalo como quieres… pero no Batman. Diox!!! vaya forma de fastidiar un buen Comic…

      Un Saludo

      • Frank

        #6 CHUCHA!!! como que no hizo Batman!!! la última fue director, productor y escritor. Tu te lavas la boca con jabón mister!!!

        http://es.wikipedia.org/wiki/Christopher_Nolan

        • Jikko

          #10 Tranquilo chaval que ya veo que no ves mas alla de la pelicula, pasate un rato por alguna tienda de comic y lee algo de Batman y luego vienes a decir que la peli de Nola es Batman, sobretodo la ultima. En fin, que si.. que Nolan sera todo un gran director, pero Batman no es asi… que no! Que como peli de heroes puede valer, pero no Batman.

          Ah y otra cosa…Pero quien dijo que no hiciera la Peli de Batman?, yo dije que esa no es de "Batman". Y mantengo lo dicho, ademas de no ser el unico.

          Un Saludo

          • Efrenk

            #11 Coincido contigo, de hecho cuando fui a ver la tercera peli yo llevaba una playera con un Bane que lucía como lo recordamos de sus buenos tiempos. Más de algún mocoso me preguntó quien era el "monito" de mi playera… Tienes razón, como peli de súperheroes pasa, pero ese no era Batman y el otro mucho menos era Bane.

  • Anónimo

    Ja al principio parecia las aventuras de peter pan
    pero despues parecia el trailer de una trilogia completa.

  • Rene

    Y todos con votos negativos .-.

  • Maisonier

    En unos días se estrena Iron Man 3…y el otro mes esto, va a ser genial!!! Igualmente coincido con Jikko, personalmente me parecen buenas películas, pero nada que ver con Batman las de nolan. Las de Burton a pesar de tampoco ser iguales, son mucho más fieles, sobre todo el ambiente oscuro…ni hablar, Michell es mil veces mejor Gatubela (a pesar de ser rubia) que la de Nolan. También me pareció una falta de respeto ni mencionar al Joker en la última, lo hicieron desaparecer completamente ¿no es una falta de respeto a la memoria?