Marvel vs. Capcom: Infinite – El juego en movimiento

Han pasado más de cinco años desde que salió Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds en PlayStation 3 y Xbox 360. Actualizándose a los tiempos que corren, durante el evento PlayStation Experience de Sony se mostró un trailer con el juego en movimiento de Marvel vs. Capcom: Infinite.

 

 

Durante el evento PlayStation Experience de Sony se mostró un trailer de Marvel vs. Capcom: Infinite, la sexta entrega en la serie de Marvel vs. Capcom. Como sus predecesores, Infinite es un juego de lucha en el que los jugadores luchan unos contra otros usando personajes tanto del universo de Marvel Comics como de las franquicias de videojuegos de Capcom. Este título contará con peleas de dos contra dos y presentará algunos cambios en la jugabilidad. Para empezar, ya no podremos contar con la ayuda de nuestro compañero en los ataques de asistencia; en su lugar, los luchadores se pueden intercambiarse en cualquier momento de la pelea, incluso en medio de un combo.

 

Marvel vs. Capcom: Infinite implementará una mecánica que involucra a las Gemas del Infinito, con cada gema otorgando habilidades únicas (de forma similar a lo visto en Marvel Super Heroes). Por ejemplo, la Gema del Poder aumenta el daño, mientras que la Gema del Tiempo aumenta la velocidad de ataque y movimiento del luchador. Cada jugador selecciona una Gema del Infinito antes de que empiece la pelea, lo que otorga una habilidad que se puede activar en cualquier momento, y una segunda habilidad más fuerte que aún no se ha finalizado. Entre las modalidades se encuentran el Story, Training, Mission, Arcade y Multijugador en Línea.

 

En cuanto a los personajes, en el trailer de Marvel vs. Capcom: Infinite podemos ver en acción al bando de Marvel, compuesto por Iron Man, Capitán Marvel y Capitán América, enfrentándose al bando de Capcom, integrado por Mega Man X, Ryu y Morrigan. Es probable que esta nueva entrega se centre más en los héroes populares del universo cinematográfico actual de Marvel como Ant-Man y la tripulación de Guardians of the Galaxy. Después de todo, el nombre mismo lo vincula con las próximas películas de Avengers: Infinity Wars de Marvel. Marvel vs. Capcom: Infinite está siendo desarrollado por Capcom y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue en algún momento de 2017.

Leave your vote

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Imagen de perfil de Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • fernando

    si por fin en Steam !!! años esperando un juego de estos en PC
    gracias capcom, no la cagues, hace un buen port !