Marvel vs DC: Trailer del encuentro del siglo (hecho por fans)

¿Qué pasaría si los superhéroes más poderosos de Marvel y DC Comics se enfrentaran entre sí? ¿Quién ganaría una pelea entre Hulk y Superman o entre Iron Man y Batman? Descúbrelo en el trailer del encuentro del siglo entre Marvel vs DC (hecho por fans).

El universo cinematográfico de Marvel y DC Comic se sigue expandiendo con nuevas películas y series de nuestros superhéroes (y villanos) favoritos. Marvel por un lado tiene a los Avengers, que ya está entrando en la tercera fase de películas, y las series de Agents of S.H.I.E.L.D. y Daredevil que siguen renovando temporadas para la alegría de los fanáticos. Por el otro lado tenemos a DC Comic que recién comienza a armar su propio universo cinematográfico con Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice para llegar a la inminente Justice League, pero es en el apartado  de series donde tiene un gran catálogo como Arrow, The Flash y Gotham.

 

Pero lo que de seguro muchos fanáticos quisieran ver alguna vez en la pantalla grande es un enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel y DC Comics. Pero de acá hasta que veamos en el cine un crossover entre estas dos editoriales podemos estar esperando un largo tiempo. Es así como un grupo de fanáticos del sitio Screen Rant se pusieron manos a la obra y crearon su propio trailer del encuentro del siglo entre Marvel vs DC. El vídeo en cuestión es un mashup donde se enfrentan los Avengers contra la Justice League.

El trailer está compuesto por varias de las escenas de combates que se pudieron ver en las películas y series, así como de los avances que se mostraron en los trailers de aquellas películas que aún no se estrenaron (Doctor Strange, Justice League). Puedes ver una intensa lucha entre Hulk y Superman, así como un duelo de arquería a cargo de Hawkeye y Green Arrow, y una espectacular secuencia de vehículos con Batman piloteando su Batwing y el Capitán América a bordo de su motocicleta. Puede parecer un poco descabellado pensar que Disney y Warner Bros. alguna vez se unan para llevar a sus escuadrones de superhéroes en una película; sin embargo esto ya ha sucedido en los cómics. Ya en 1996 ambas editoriales se asociaron para enfrentar a sus personajes en DC vs. Marvel y años después lo hicieron de nuevo en JLA/Avengers (2003). Sin duda una lectura obligada para aquellos fanáticos que deseen ver a los superhéroes más poderosos de Marvel y DC Comics enfrentarse entre sí.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • maquinangel

    Mucho trabajo detras del video para juntar todas las escenas, pero se ve muy dificil que sea realidad.