in ,

Massage-me Jacket: un masaje jugón

Para ti, que tienes una pareja que no te deja comprar una consola porque piensa que te perderá para siempre, massage-me jacket te da el boleto ganador en la contienda. Intercambia juegos por masajes, no hay manera que puedas perder.

Massage-me Jacket es una chaqueta con sensores para controlar videojuegos. Siguiendo el concepto de Intimate Controller, este control asegura una satisfacción mutua aunque juegues de a uno. La idea es bastante simple y efectiva; los sensores de presión agregados en la chaqueta perciben los movimientos generados por los masajes, los interpretan y los convierten en señales capaces de controlar juegos existentes. De esta manera, la energía que uno pone en presionar botones constantemente, se convierte en un masaje que trae la bandera de la paz entre las parejas y familias. El que utiliza la chaqueta disfruta de un masaje relajante y el que hace el masaje puede jugar sus juegos favoritos por horas y horas sin recibir una sola queja al respecto, es un negocio redondo. (Incluso es posible que sean los opositores quienes insistan ahora en que te compres la consola que tanto quieres – si viene con la chaqueta de masajes, por supuesto)

Massage me Jacket está al alcance de todo el que esté interesado y se anime a construirlo con sus propias manos. En Instructables.com tienes el paso a paso para construir tu propia chaqueta de masajes, y los componentes son en realidad comunes (como un control de consolas para desarmar, cables flexibles, goma espuma, tela conductora, velcro, entre otros). La tecnología ha probado funcionar muy bien para ambos afectados en el proceso, pero sigue en plan de mejora (especialmente en el tiempo de construcción y eficiencia).

Pincha aquí para ver el instructivo e intentarlo tu mismo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Transistores fotónicos

Y el ganador del sorteo de la Nikon D40 es….