Meccano Spykee Spy Robot, un guardián de tu hogar

Este simpático robot tiene conectividad Wi-Fi, cámara y micrófono. Con eso más su sensor de movimiento es capaz de detectar cualquier anomalía en el hogar y enviarte una fotografía de ello.

Meccano ha presentado el Spykee Spy Robot, un robot equipado con la más alta tecnología.

El robot cuenta con sensor de movimiento, y ante cualquier circunstancia sospechosa disparará un sonido de alarma y enviará una fotografía a la dirección de correo que le hayas ingresado. El Spykee Spy Robot ofrece también conectividad Wi-Fi y Bluetooth, por lo que con el se podría ir caminando por la casa y hablando por Skype con algún teléfono compatible.

Pero no se trata de un robot ya armado sino que es un kit de Meccano con todas las instrucciones para ello, pudiendo elegirse entre tres posibles modelos. Otra característica interesante es que puede reproducir música en formato mp3, y dado que tiene altavoces puede ser utilizado como un reproductor portátil.

Spykee Spy Robot funciona a baterías, y para la recarga de las mismas cuenta con una base docking station. Pero no deberás preocuparte por ello, ya que el robot sabrá cuando ir a recargar energías y lo hará por su cuenta. Así estará siempre disponible y con carga suficiente.

Su tamaño es de apenas 22 x 32 x 22 centímetros, y su costo unos 290 euros.

Leave your vote

3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • NICK DEL USUARIO REGISTRADO

    Luego habra que ver como es el aparatito, parece un tanque mas que un robot de vigilancia, cuanto le duran las baterias?, yo creo que donde se pongan unas camaras ip de video vigilancia hoy en dia que se quiten estos aparatillos que mas bien te puedes dar una buena ostia si sales por la noche a picar algo y te cruzas con el sin querer, un saludo. buena pagina.

  • Ivanzan

    Por lo de las pilas no hay que preocuparse porque regresa automaticamente al puerto de carga y por lo de pisarlo en la noche tampoco hay problema porque tiene luz, ademas, para que quieres un robot espia en tu casa si vas a andar tu por ahi.

  • elzo

    El Spykee Micro está ya a la venta en España a través de la cadena de jugueterías King Jouet. Por 30€ es una pequeña maravilla.

  • niko

    yo me comprado uno y ni camara de vigilancia ni micro
    este jugete va a pilas y nada de que se va a cargarse solo y su precio esta entre los 25 y 30 euros

    • Iberobotics

      El modelo de 30€ es la versión mini, la versión completa, de Spykee viene con conexión a wifi, conexión de Voz IP compatible con Skype, videocámara, etc. Disponible en Iberobotics Shop (http://www.iberobotics.com/shop)

  • jorge70

    En Robosapien Spain (http://www.robosapienspain.com) lo he visto disponible ya. Me parece una buena idea poder irte de vacaciones y vigilar tu casa desde Internet.
    Además si tienes hijos, puedes dejarles el robot y vigilar como va todo. Incluso puedes verlos y hablar con ellos a traves de Skype.