MEGA: El sucesor de Megaupload tendrá 50GB de almacenamiento gratuito

MEGA: El sucesor de Megaupload tendrá 50GB de almacenamiento gratuito

144 Flares Twitter 132 Facebook 0 Google+ 12 Pin It Share 0 Email -- 144 Flares ×

Kim Dotcom sobrevivió a los achaques legales y a toda la industria que lo puso detrás de las rejas por un tiempo. Y si vivió para contar semejante experiencia, cómo no le va a dar el cuerpo para ofrecer 50GB de almacenamiento gratuito en el sucesor de Megaupload. Esperándolo cada vez con más ansiedad, MEGA se lanzará el próximo viernes y una serie de spots radiales ya fueron grabados y publicados en la red.

Con la experiencia a cuestas y con una necesidad de agradecimiento colosal, el magnate al que –insisto- muchos confunden con un adalid de la libertad por todo lo que sucedió con Megaupload, está de vuelta y MEGA ya se puede olfatear en el ambiente con un fuerte aroma a remodelación y promociones tentadoras. Mientras prepara el lanzamiento del sitio web para el viernes que viene, Kim Doctom anunció por Twitter que la nueva versión de su servicio vendría con una cuenta de libre registro con 50GB de almacenamiento gratuito lista para llenar de archivos los servidores del viejo Megaupload.

Además de los 50GB de almacenamiento gratuito, la noticia mostró lo que parece ser la interfaz de MEGA, en donde vemos no mucho más que lo que cualquier servicio del rubro posee. Diferenciación entre cuentas, diseño minimalista y mucho uso de los colores. Como esta nueva etapa se ocupa más del alojamiento en la nube, la interfaz de Megaupload es recuperada en parte. En la imagen también se pueden ver deslizadores para cambiar las opciones de transferencia y posibilidad  de cambiar el tipo de límites en la descarga y subida de archivos.  En otro aspecto, resalta la promoción del cifrado RSA a 2048 bits, lo que parecería ofrecer una nueva capa de seguridad y privacidad a los usuarios, cuya desconfianza estaría más que justificada. 

El vistazo a MEGA no terminó en las imágenes, ya que Dotcom compartió 5 archivos de sonido alojados en SoundCloud que corresponden a los spots publicitarios para la radio  con el cual este servicio se hará a conocer localmente. En estos anuncios, el factor común es la promoción de la privacidad en línea de los usuarios, algo con lo que Dotcom estuvo jugando bastante a su favor luego de todo lo sucedido con las acusaciones, condenas y persecución que recibió. Por último, ya se resolvió el misterio sobre el dominio que utilizará MEGA, que había tenido problemas cuando las autoridades de Gabón negaron el uso de su dominio .ga. De ahora en más, y según los anuncios de radio antes mencionados, el dominio de mega será Mega.co.nz. Ve agregándolo a tus marcadores.


Avatar de Nico Varonas
Autor: Nico Varonas
  • Nick

    interesante

  • simon

    a que pais le pertenece la extension .nz?

    • sk8pablosk8

      #2 nueva zelanda

  • mastedous

    Nueva Zelanda

    • ºUº

      #3

      ya deben estar acercandose los orcos . . .!

  • syker
  • alejandro

    Cómo se recupera la confianza, teniendo en cuenta que ni los usuarios que pagaban pudieron recuperar archivos? La gran sombra del bolonqui legal va a ser difícil de dejar atrás. Por ahora almacenamiento en el nubarrón pareciera ser la definición mas aproximada para la movida del gordito.

  • DescargaOn.com

    Ya estoy ansioso, de que mega salga para empezar a subir los enlaces que publico en descargaon.com a este servidor, claro aparte de otros servidores por si acaso.

  • Anónimo

    Yo ya me registré y subí cosas ^^

  • Pingback: [Top 5 de noticias de marketing y tecnología] 18-1-2013 | Minimal Blog

  • Pingback: Mega aparecerá el 19 de enero