MEGA ya tiene extensión oficial para Firefox

MEGA ya tiene extensión oficial para Firefox

27 Flares Twitter 24 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 0 Email -- 27 Flares ×

Los usuarios de Firefox ya pueden sentirse un poco menos discriminados: MEGA ha estado trabajado en una solución para sus problemas de descarga. Las propias limitaciones del navegador de Mozilla han generado problemas para utilizar el servicio de de intercambio de archivos de Dotcom, que podrían resolverse con esta pequeña extensión de segundo plano. Veamos cómo la reciben los que se resisten -con toda razón- a pasarse a Chrome para poder bajarse un miserable archivo, vamos.

Finalmente Dotcom y compañía se han decidido a hacer algo con la experiencia del usuario en Firefox. Desde el lanzamiento de MEGA se han reportado varios errores por los usuarios del navegador de Mozilla en la carga del sitio, descarga de archivos, visualización y otros aspectos, que terminaron empobreciendo el desempeño de la plataforma y sumando malestares a los ya existentes con respecto al servicio. Recordemos que, desde el principio, ha quedado bien claro que MEGA está optimizado para funcionar con Chrome. La cosa puede comenzar a cambiar un poco ahora, con esta extensión de MEGA para Firefox que comenzó a difundirse hace apenas unos días.

MEGA ya tiene extensión oficial para Firefox

La extensión introduce mejoras palpables: bajada de archivos de forma ilimitada y sin restricciones en el tamaño por parte de MEGA, lo que supone moverse un poco más rápido en la descarga dentro de los -supuestos- más de 50 millones de ficheros ya alojados. Se espera que lleguen más extensiones para el resto de los navegadores que no trabajan como Chrome y no han podido ofrecer el mismo rendimiento desde su lanzamiento, hace menos de un mes.

MEGA ya tiene extensión oficial para Firefox

El complemento está disponible para la descarga cuando acceden a MEGA desde Firefox. Dentro de la sección de Addons para Firefox encontrarán una versión desactualizada, por lo que es más recomendable que inicien la descarga directamente mientras están utilizando el sitio. Ya nos comentarán si esto ha solucionado por lo menos el límite inicial de 100 MB que tenían los usuarios de Firefox para descargar o si todo sigue igual. En última instancia, siempre pueden volver a Chrome o enviarle un tweet de reclamo a Dotcom, que parece pasarse un buen tiempo al día por allí.


  • druida

    Donde descargo esta extesión?

    • cybernet-soporte

      #1 Una vez te registres y termine el proceso de generacion de claves entra a tu gestor de archivos y te manda la solicitud para instalar la extencion

  • cybernet-soporte

    pense que era problema de mi ordenador, acabo de registrarme en MEGA tiene buena cara, ahora si, a subir y compartir sw.

  • Pedro

    Pero usen algún gestor de descarga como MiPony o JDownloader, ¿Acaso usan el explorador para descargar archivos?.

  • roberto

    No entiendo, Mega te recomienda desde su pagina que uses Chrome como navegador para usar mega, y ahora dicen que Mega saco una extencion oficial de Mega para Firefox¿?

  • ezequiel

    Lo instalé pero sigo sin poder subir archivos… Habrá que probar en Chrome :(

    • jonathan

      #6 el problema con mega y el resto de los navegadores direfentes a chrome es que chorme usa una api que hace subir tus archivos del disco duro directamente a la red, pero esta api no es una tecnologia de html5 y tampoco es un estandar, por consiguiente ningun otro navegador a decidido usar esta tecnologia, solo chrome la usa.

  • Anónimo

    Es el precio de la avanzadilla internauta que usamos pero nada cuesta esperar un poco mas para la verdadera velocidad yea!!!