Menu
in

Mejora y ajusta la señal de un satélite

Satellite Capture es un programa que tiene la capacidad de mejorar la señal de un satélite mediante el seguimiento de su señal, de esta manera podrás forzar la calidad mediante la red o Internet, para ajustar la señal del satélite.

El entorno no requiere del uso de un receptor de satélite, de un televisor o cualquier otro aparato para poder ajustar la señal del satélite (conectado al ordenador).

 

Tendrás que tomar dos capturas

 

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás que su interfaz es muy sencilla de comprender. Solo necesitas tener una cámara o cámara Web conectada al ordenador.

Su uso es muy fácil solo tendrás que poner la cámara frente al televisor y poner en el mismo los parámetros de la señal satelital recibida, en las pruebas realizadas usamos como programa de captura de vídeo el recomendado por el desarrollador Debut. (Tienes que seleccionarlo en Satellite Capture).

Ahora en tu ordenador solo tienes que capturar mediante Satellite Capture (pinchas en el botón con forma de pantalla), la señal previa del satélite y la calidad previa del satélite (Desde el programa de captura de vídeo, en este caso Debut).

Tendrás que usar un programa de captura de vídeo si tu ordenador no lo tiene

 

Ahora solo te resta pinchar en el botón “Start Capture” para que el entorno realice el seguimiento de la señal satelital.
La herramienta soporta todos los dispositivos receptores de satélites, tiene la capacidad de utilizar DNS dinámico para IP estático, tener la opción de acceder a la señal satelital y forzar la calidad a través de la red local o Internet y dispone de alertas sonoros cuando la calidad de la señal baja.

Realmente el programa es una muy buena opción para realizar el seguimiento de la señal de una satélite, sin tener instalado en el ordenador entornos receptores.

Satellite Capture es un programa comercial que dispone de una versión Trial y que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows. En nuestras pruebas no hemos detectado amenazas, pero en el escaneo en VirusTotal ha detectado 4 amenazas (AVG. Bkav, Ikarus y Jiangmin).

Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply