Mejores aplicaciones para Android

Mejores aplicaciones para Android

111 Flares Twitter 75 Facebook 0 Google+ 36 Pin It Share 0 Email -- 111 Flares ×

En su momento, el iPhone se hizo popular por la enorme cantidad de aplicaciones que ofrecía el App Store. Ahora, a tres años de la salida del sistema operativo de Google, Android tiene miles de aplicaciones interesantes en el Android Market de desarrolladores independientes que puedes conseguirse de manera completamente gratuita. Es por eso que decidimos elegir 20 de las más útiles y populares aplicaciones disponibles para Android.

A lo largo del tiempo hemos mencionado tantas aplicaciones para iPhone que sentimos que hemos dejado de lado a los usuarios de Android. Ya han pasado casi tres años desde la salida del sistema operativo abierto de Google y los desarrolladores independientes y corporativos por igual han creado una gran cantidad de excelentes aplicaciones gratuitas que puedes instalar en tu móvil desde el Android Market. Aquí te recomendamos 20 de las mejores.

Open Advanced Task Killer

Comenzamos por la más conocida de todas. Si quieres un simple y poderoso administrador de tareas, este es el único que necesitas. Puedes ver cuánta memoria disponible tienes, cerrarlas en cualquier momento, pasar entre ellas o colocar un ícono en el escritorio para terminar todas las aplicaciones abiertas.

Ringdroid

Esta fue una de las primeras aplicaciones que aparecieron en el Android Market y hasta hoy se mantiene como una de las mejores a la hora de editar ringtones. La aplicación permite tomar cualquier fichero de sonido que tengas en tu móvil, editarlo y aplicarlo como ringtone o alarma. Además, también incluye la opción de grabar, para llevarlo directamente al editor para recortarlo con la intuitiva interfaz que ofrece Ringdroid.

doubleTwist Player

El reproductor de audio predeterminado de Android es bastante bueno, pero si no te convence y estás buscando uno nuevo, recomendamos double Twist Player. No solo es muy intuitivo y cómodo, sino que cuando la cierras, recuerdas qué estabas escuchando y vuelve a reproducir la canción desde el lugar donde quedó, una opción muy útil que, sorprendentemente, pocas aplicaciones incluyen. Además, sincroniza con la aplicación de PC, es capaz de importar canciones de tu iTunes, entre otras opciones.

Juice Defender

Con la regularidad que utilizamos los teléfonos móviles hoy en día, es normal que la batería se consuma velozmente. Es por eso que tenemos que ahorrar cuanta energía podamos y Juice Defender hace ese trabajo por nosotros bloqueando la mayoría de los servicios y redes que gastan batería cuando el teléfono está bloqueado. Además de tener varias configuraciones predeterminadas, permite personalizar su uso y elegir durante qué horas bloquear redes y los intervalos en los que debe activarlas para que actualice la cuenta de correo, entre muchas opciones más.

Listen

Si, como nosotros, eres fanático de algunos podcasts que rondan la web y estás harto de tener que descargarlos desde tu ordenador y pasarlos al móvil antes de salir de tu casa, hay una buena opción llamada Listen. Siempre y cuando tengas libertad con el ancho de banda de tu teléfono, permite subscribirte a todos los podcasts que desees para reproducirlos directamente desde el móvil. También incluye un buscador para conocer nuevo contenido acorde a tus intereses.

Biowallet Signature

Para todas aquellas personas que guarden contenido privado en el teléfono, cualquier medida de seguridad nunca es suficiente. Para calmar esos inestables ánimos, existe Biowallet Signature, capaz de almacenar y proteger contraseñas y contenido, guardándolo con tu firma como contraseña. Sea lo que sea que tengas que guardar, ya sea imágenes, vídeos o cualquier otro tipo de documento, queda encriptado (AES 256 bits) e inaccesible para otras personas.

Moov

Si te gusta ahorrar todo el tiempo posible o tu teléfono está repleto de aplicaciones y tardas mucho tiempo en encontrar lo que quieres, tal vez deberías probar Moov. Esta aplicación es bastante simple, ya que te permite escribir desde la pantalla principal y al instante te muestra contactos, aplicaciones, sitios, ficheros o lo que sea relacionado a lo que haya escrito. Además, a medida que más lo uses, aprende, de manera que muestra primero lo que más uses.


Moov for Android from Moovweb on Vimeo.


Foursquare

Foursquare es una aplicación muy conocida, que se hizo popular por mostrar los lugares que frecuentan tus amigos. Pero lo que es verdaderamente brillante de esta aplicación, es que permite crear una red de recomendaciones de establecimientos. Por ejemplo, si estás en el medio de la calle y tienes hambre, Foursquare detecta tu posición, te muestra los lugares de comida cercanos —incluye todo tipo de rubros— y a su vez varias recomendaciones y críticas de otras personas que los han visitado. Además, cada persona puede agregar una locación en cualquier momento, de modo que funciona en todos los países.

Evernote

Tal como Foursquare, Evernote es una aplicación muy conocida que no requiere presentación y por eso no es casualidad que sea una de las mejores para Android. Con esta aplicación puedes crear notas de audio o texto instantáneamente o subir una imagen y sincronizarlas en el momento con tu cuenta, de manera que estén en tu móvil y en tu ordenador de escritorio en el mismo momento. Todo eso con una excelente y completa interfaz, completamente gratuita.

TweetDeck

Como es de esperarse, existen decenas de aplicaciones para Twitter en Android, pero finalmente decidimos quedarnos con TweetDeck por su interfaz y funcionalidad. Tal como su excelente versión de escritorio, puedes tener cuentas de Twitter, Facebook, Foursquare y Google Buzz en la misma aplicación, divididas por columnas que puedes ver con un simple gesto de la mano. Puedes agregar cuantas columnas quieras y, si tienes la versión de escritorio, todo el contenido se sincroniza atuomáticamente con tu cuenta.

Zedge Ringtones & Wallpapers

El Android Market ofrece muchas aplicaciones para buscar fondos de pantalla y ringtones, pero no hay mejor que Zedge Ringtones & Wallpapers. Esta aplicación detecta automáticamente el modelo de tu teléfono y la resolución de tu pantalla y ofrece millones de fondos de pantalla y ringtones subidos por los 19 millones de usuarios que componen la comunidad Zedge.

The Weather Channel

Aunque los widgets de escritorio dejan un poco que desear, no hay aplicación del clima más completa qe la de The Weather Channel. Además darte toda la información sobre el clima actual y de toda la semana, permite hacer búsquedas de voz, varios tipos de mapas climáticos como en el sitio y radares animados, desde tu móvil.

ES File Explorer

De todas las aplicaciones para administrar ficheros, ES File Explorer es la mejor y no tiene ningún tipo de publicidades molestas. Con una excelente interfaz, es posible copiar, cortar y mover ficheros, seleccionar varios, editar texto y manejar aplicaciones, comprimir y descomprimir archivos y conectarse via Bluetooth.

Tabular

Es posible que este solo este en la lista porque me salvó la vida en más de una ocasión, pero espero que haga lo mismo por alguno de ustedes. Esta aplicación permite acceder a un sinnúmero de tablaturas de tus canciones favoritas desde tu teléfono. Además, están divididas por acordes, punteos y hasta tienen puntajes para saber cuáles son las mejores.

Web Snapshots

Esta aplicación funciona para sacar imágenes de las páginas que visitas con tu móvil. Lo bueno, es que guarda estas imágenes en formato PDF, para que puedas leerlas luego sin la necesidad de estar conectado a Internet. Por el momento, es el mejor reemplazo para la aplicación Read it Later, que se volvió de pago.

Androidify

Esta no es la mejor aplicación, ni la más útil, pero es perfecta para todas esas personas que quieren hacerse avatars con el clásico modelo de Android. Es una divertida y gratuita aplicación para crear Androids con diferentes aspectos y accesorios para luego compartilor con amigos o subirlo como avatar a las varias aplicaciones que utilices.

Thesaurus

Generalmente necesitas diferentes aplicaciones para encontrar significados de palabras, sinónimos, antónimos y traducciones, pero Thesaurus es la aplicación definitiva, disponible en varios idiomas. Es de lo más completo y además, permite buscar directamente en sitios populares como Wikipedia, Urbandictionary.com y más.

Ringo Lite

Ya recomendamos una aplicación para buscar ringtones y puedes completar el set con Ringo, la mejor aplicación para administrar tus ringtones. Por alguna razón, el sistema para configurar los ringtones de Android no es muy claro, pero Ringo es simple y te permite colocar ringtones de llamada, mensajes y también específicos para cada uno de tus contactos.

Kongregate Arcade

Ya hemos hablado de Kongregate Arcade y sostenemos lo dicho. Se trata de la mejor aplicación para conseguir juegos de manera gratuita. Aquí puedes conseguir más de 410 juegos gratuitos y se agregan más por semana. Además, participas de rankings, puedes ganar logros y hacer críticas de los juegos, así también como leer la opinión de otros jugadores.

Barcode Scanner

Esta es la aplicación que no puede faltar en ningún teléfono con Android. No solo porque se capaz de leer cualquier código de barras, sino porque es necesario para leer los miles de códigos de acceso directo que rondan en la web. Ya sea de un contacto, aplicación o sitio, la Barcode Scanner puede leer cualquier tipo de código.

En el nuevo Android Market hay muchas más de las que mencionamos aquí, pero como nunca antes habíamos hecho una lista como esta, nos pareció importante repasar los más populares y útiles de todos. Si conoces más aplicaciones que no hayamos mencionado, por favor, comentalas en la parte inferior del sitio y compartela con todos así la probamos nosotros mismos.


Avatar de Tomás Garcia
Autor: Tomás Garcia
  • Javi

    Y no esta en la lista el Google Goggles?? Ese hace lo mismo que el Barcode Scanner y muchas cosas mas…

  • Anónimo

    se ven bien utiles pero mi celular no tiene android, tiene simbyan…

    • ARMANDO

      #2 que cagada es symbian el mejor es android! entonces para q comentas aqui ? tu no tienes android idiota

    • mazooo

      #2 que idiota, gordo!

    • argentinoconhuevos

      #2 sos un imbecil, si no tenes android para que comentas????? seguro sos chileno

    • jair pool

      sos trolo o que#2

    • gustavo

      #2 pues yo no se para que te metes a una pagina de android deberias buscar en una pagina de sibyan

  • mauricio

    Saludos, muy buena la recopilación. algunas aplicaiones de estas las tenia instaladas en mi motorola Droid, Que a proposito presentó un problema, es posible que este no sea el medio pero quiza alguien pueda ayudarme. Un día sin más dejo de reconocerme la memoría SD de 8Gb, pensando que era daño en la memoria compre una nueva pero siguió presentando el mensaje "tarjeda SD en blanco o sistema de archivos no.." ante lo cual pregunta que si se desea formatear la SD y al responder que sí no hace nada. por lo tanto La formatee desde el computador y se la puse nuevamente al movil sin ningun resultado positivo, intentado reparar el daño resetee el DROID a como venía de fabrica y sigue con el inconveniente y el mismo mensaje "tarjeda SD en blanco o sistema de archivos no.." y encima de todo perdi las aplicaciones que le había instalado y no puedo volver a ellas por no tener acceso a la SD. Alguien puede orientarme o que sepa de alguna solución? Muchas Gracias.

    • Lnk23

      #3 Tranquilamente puede haberse dañado el lector de la memoria, ¿no te parece?

      • mauricio

        #15 si, es lo que temo, tengo una pequeña esperanza de que no sea daño en hardware, pero es como dificil… Gracias.

    • Gabriel

      #3 Formatea la memoria como FAT32 o FAT si mal no recuerdo, tuve el mismo problema, si la memoria esta como NTFS no la reconoce, usa windows y formato rápido…

  • Crowley

    Excelente recopilación!

  • Maxi C

    Como puede faltar un cliente de MSN??? MSN Talk por lejos el mejor, envio y recepcion de archivos, grupos, historial, etc etc etc

  • Maxi C

    Como puede faltar un cliente de MSN?? y aca es donde MSN Talk es por lejos el mejor… envio y recepcion de archivos, grupos, historial, etc, etc, etc…

  • Rupert

    No quiero ser pesimista, pero la verdad que estoy un poco decepcionado con el mundo mobile. Sinceramente no encuentro ninguna aplicacion que pueda decir "wow esto si que marca un cambio!" (como para justificar la inversion que hice).
    tomando como ejemplo el listado aqui presentado un analisis rapido.. una aplicacion para matar aplicaciones, una para manejar el consumo, una agenda, un reproductor de mp3 y otra para gestionar wallpapers.. ah si lo olvidaba el weather channel.

    Sinceramente si esto es lo que provoca semejante ola de consumo de este tipo de trastos (mobiles + tablets) es que verdaderamente nos sobra el dinero o no sabemos en que perder tiempo.

    Es verdad que se puede enviar un mail desde el bus, con suerte hojear un diario o jugar angry birds. Pero la verdad es que se puede hacer todo eso desde mucho antes y sin invertir tanto o no son una verdadera necesidad para la mayoria de la gente.

    Por ej en el ambito escolar ¿que puede aportar un mobil o un tablet que no supere con creces una netbook o notebook decente? La misma pregunta para el caso de un profesional.
    Veo bastante potencial para las empresas que desarrollan quiza una aplicacion interna que le permita llevar adelante por ej ciertas tareas de gestion sencillas o cosas por el estilo en un mobil.

    ¿Creen verdaderamente que la inversion vale la pena para el grueso de la gente? Ojo, no estoy preguntando si compran este tipo de cosas. Lo que quiero decir es si la gente hace uso de ellos, si la inversion lo vale. O es algo mas impuesto por este mundo consumista al maximo y el hacernos creer que tenemos que comprar cosas que no necesitamos.

    Ya me puse muy pesado..
    saludos

    • David

      No entiendo la obsesión con aplicaciones en Android e Iphone. La mayoría de las aplicaciones replican servicios web. Un traductor, un buscador de acordes, de juegos, de ringtones, buscadores al fin y al cabo.

      También está de moda las webs que se enorgullecen de tener una aplicación propia para Iphone ¿para que? pues para ver lo mismo que ves en la web, pero con un mojón instalado en el móvil.

      Es curioso como en el PC se tiende a aplicaciones en la nube, donde parte del procesamiento está en el servidor y son multiplataforma. En cambio en los móviles que tienen recursos limitados y hay mayor variedad de plataformas, hacen aplicaciones propias.

      Opino como Rupert (#7) tengo un nokia 5800 con symbian y algún día daré el salto a android, pero me digo ¿para qué? por afán consumista más que por otra cosa.

      • francisco

        #9 a ver si te metes el pc en el bolsillo…

    • MMM

      #7 La cuestión es que cada vez se asemejan más a una computadora portátil en un espacio más pequeño. Yo lo veo más como un hub que me hace las cosas más prácticas (no tengo que llevar mi laptop a todas partes, ni encender mi computadora para ver mi correo).
      No quiero que me impresionen, quiero que me hagan la vida fácil… y por cierto, yo no "invertí" nada, me dieron mi xperia mini al renovar mi contrato, el mismo contrato que tengo desde antes que existieran los smartphones. Bueno, creo que es inútil quejarse. Si no les gustan los smartphones y creen que no sirven para nada, entonces es mejor no comprar uno, pero eso no evitará que otra gente los use.

    • Alejandro

      #7 Bueno, yo trabajo desde mi casa y siempre estaba allí, pero ahora pasó unas 5 ó 6 horas en la calle y el Smartphone me da la oportunidad de mantenerme en contacto con mis clientes internacionales a toda hora, en lugar de llegar a mi casa y encontrar en 10 correos esperando respuesta. ¿Que antes podía hacerlo? Sí, pero ¿era tan fácil y rápido? Lo dudo. Además, tengo un mapa cargado en el teléfono, acceso a las redes sociales, whatsapp y Google Talk para hablar con mi familia en otro país sin necesidad de abrir páginas de Internet.
      Además de la comodidad de un dispositivo portátil (ya han mencionado aquello de meterte la PC o la netbook en el bolsillo), está la comodidad de no tener que encender una computadora para un simple mensaje de texto.
      ¿Todavía te parece consumismo inútil? Para mí es una ventaja laboral y personal… y veamos qué pasa con Skype

  • Antonio David

    Consumismo puro y duro, yo lo manejo bastante, la mayoría de aplicaciones no sirven para mucho, es decir, con un ordenador lo harías, pero a veces te sacan de un apuro, si no tienes ordenador.

    • Anónimo

      #8 De consumismo nada, si a mi mi teléfono me permite ver el mail en todos lados, me ayuda mucho. No es consumismo. Lo mismo para otras aplicaciones. El que usa un iPhone o Android durante un tiempo no entiende para qué usaba el teléfono antes.
      Cuando me compré mi primer teléfono con cámara (Año 2002, Nokia 7650) todo el mundo me dijo "que manera de tirar el dinero", hoy los mismos se pasan el día subiendo mierdas a Facebook desde su Samsung Galaxy.

  • fuegopazion

    Despues de leer los comentarios, no cabe duda de que ninguno de ustedes han dedicado mas de 5 horas a investigar sobre aplicaciones android.
    Yo tengo android desde hace 4 meses y tengo el mvl configurado para que me resuleva cualquier problema en cualquier momento.
    Desde sugerencias de verdad de donde ir a cenar, hasta estar informado al minimo detalle sobre cualquier cosa en cuestion de 2 segundos, controlar mi ordenador y administrar sus procesos desde cualquier parte del mundo solo por tener internet en el mvl y un sencillo programa…etc etc etc
    Que todo esto lo da el ordenador? si, pero el pc no te lo puedes meter y llevar en el bolsillo :D

  • fuegopazion

    cuando des el salto te preguntaras… que he estado haciendo yo con symbian durante todo este tiempo?
    Me juego un brazo :)
    Yo tambien tenia el 5800 y ahora tengo el HTC Desire, no es de lo mejor del mercado, pero es como pasar de la gamecube a la PS3.

  • fuegopazion

    has probado a meterte el ordenador en el bolsillo, llevartelo a la montaña o de cena con los amigos? XDDDD

  • Nicolás

    Y Handcent??

  • Jhon Herrera

    Hay muchas aplicaciones interesantes, pero creo que les falto mencionar alguna que te permita gestionar los archivos del móvil desde tu PC (un sync recomendado), ya que no estoy muy contento con el que me entregaron junto al teléfono. ¿alguna idea?

  • Anónimo

    muchas pero muchas gracias por este post!!
    es de lo mejor que he leio en neo teo! por eso lo tengo en mis marcadores!!
    XD
    pero en realidad buen soy un tanto temeroso de comprar un movil nuevo he tenido 3 experiencias bastante malas con moviles!!
    un nokia 5300 cuando salio me emocione y resulto no muy bueno
    un w580 … no cumplio todas mis espectativas pero se efiende
    y el lg km350 entonces alguno de uds me puede recomendar uno compatible con android y que pueda editar archivos de office?!!

    • ANGEL

      #17 MIRA HOMMIE TE RECOMIENDO UN ALCATEL OT 980 ES DE LO MEJOR Y KUMPLE KON TODO LO KE ALGUIEN PUEDA PEDIR Y TIENE ANDROID 2.1

  • nesstler

    increible que no se nombre whats app la aplicacion que terminará con los sms, entre mis amigos con tarifa de datos en el movil ya no mandamos sms, solo usamos whats app

  • christian

    No hay laptop, ni tablet, ni netbook que lo manejes con una mano y te quepa en el bolsillo, ahí es donde entran los smartphones, sea cual sea.

  • thyranus

    Faltaron:
    Handcent SMS, NDRIVE o IGO, Documents to go, SPB Shell 3D, y el infaltable Universal Androot y su banda jejee

  • tanathos

    Muchos de los que opinan no entienden que el futuro es de dos formas movil y en la nube. :-)

  • Ismael

    Buen artículo, fue bastante extenso a diferencia de otros "tops apps". Me gustaría aportar en: 1) Task Killer son casi completamente innesesarios en Android 2.2 en adelante. Busquen mas info en la red de el porque.
    2) Juice defender es controversial porq: un power user de android maneja bien su consumo de batería (osea esa app es para los vagos o rookies) , ademas q esa app elimina muchos servicios q a muchos nos gustaria tener encendidos (por eso nos compramos un smartphone).
    3)TweetDeck, tiene unos features nítidos pero la app es fea y no amigable. Prefiero mil veces "Plume".
    4)The weather channel es conveniente pero con muchos bugs y no veo porque esta en los "tops apps", no es la gran cosa.
    5)web snapshots: si usas Dolphin browser hay una extensión q te exporta las webs en pdf gratis.
    6)Thesaurus: no la he utilizado pero wordreference es muy buena.
    7)Faltó: whatsapp para mensajería entre Blackberry, Iphone y Android
    8)Faltó: Handcent para mensajes de texto, es muy completo, tiene themes, etc
    9)Faltó: Documents to go: el mejor office para Android.
    10)Faltó: App protector, mejor q ponerle una contraseña al movil para usarlo.
    11)Faltó: Wheres my droid, o app similares. Bueno para cuando se te pierde el movil, etc

  • Ismael

    oops sorry por el duplicado

  • luiseduardohd

    Jajajajajajaja, la primera de las mejores aplicaciones es un Task Killer, jejejeje, pobre Google, Apple le lleva un buen camino por delante.

    • esvardo

      #26 si pero un iphone no cuesta 300 dls :D

  • Anónimo

    Gracias me sirvio la nota, tengo un android desdee hace poco tiempo y es tan impresinante la cantidad de aplicaciones gratuitas y pagas que uno se marea un poco, hace poco tenia un blackberry y la verdad android le pega una paliza en esto principalmente, "las aplicaciones". Gracias

  • Meric

    Buena lista, pero no me explicó como puede faltar el whatsapp en ella.

  • alex

    KE LINDA BILLETERA AMIGOS!!!!!

  • Crafter

    Disculpen mi ignorancia, pero supongo que tiene correo push y que la bateria le dura bastante… Alguien me podria aclarar?

  • Noemii

    Muy buen post! Yo ayer me fui a una tienda movistar queriendo un movil nuevo, y dije: -No me llevare otro movil que no sea el blackberry torch.
    Luego en movistar no hacian nada, eran caros o blackberrys flacos, así k fuimos a vodafone, donde habia todo tipo de blackberrys, pero me enseñaron android, y me enamore del android htc wildfire(rojo), y me cambie a vodafone, y ahora el jueves que viene tendre un maravilloso android! Gracias por toda la informacion que habéis dado, me pondre muxas de estas aplicaciones! :D

  • cagv68

    rupert, eres el amargado mas grande del mundoooooooooo.

  • Ati

    Llevas un ordenador en el bolsillo, que más quieres que haga? palomitas de maiz?

  • Nicolás!! :D

    muy muy cierto todo lo que dicen, que buen post!!, desde mi experiencia, tengo un samsung galaxy desde hace 4 meses, soy ingeniero electrónico y la verdad me ha salvado la vida en muchas ocaciones, apps como CalculusTools para cualquier tipo de calculos matemáticos y ElectroDroid para codigos de resistiencias, calculos de vida de baterias erc, etc, etc… ademas hay buenos apps como UnitConverter, sin mencionar la facilidad de acceder a la infomación de entretenimiento, liga BBVA o Premier League con un solo touch en mi pantalla :D
    excelentes apps!!!

  • marco

    el pendejo de lentes que parece una vieja obesa se ve que esta bien idiota!!!!!!!!!!!!!!

  • davis

    Alguien sabe si existe alguna aplicacion para escuchar estaciones de radios locales, ya que he intentado y aparece que se necesita del Adobe y este no se puede instalar en android. Gracias

  • clau

    fuegopazion me enseñas a configurarlo así como el tuyo ???? tengo un android hace 2 días.

  • fwfwfw

    imbecil enotonces que haces buscando aplicaciones para android???

  • victor

    Bueno muy interesante tu pos… ta q hay gente q posee una tecnologia impresionante en su poder y lo unico q saben es prenderlo ver la hora mandar un msm de texto y ponerlo a cargar… en fin te felicito pero me inquieta q no veo bases de fatos como acces q uno pueda configurar de manera practica sin tanto protocolo de configuracion… a decir verfaf estamos empezando pero vamos en buen camino solo hay q tener paciencia y la tecnologia s hara evidente y latente

  • Rutilio

    Bueno sevevien

  • Rutilio

    Sta muy bueno

  • Rutilio

    Esta muybueno

  • Rutilio

    Si

  • Rutilio

    Lo estoy tratando esta de marabiya

  • Rutilio

    Mlughdusbiha thusgauauwjcvks najabba ghacab °cfgb

  • Victor

    Gracias por el ranking,es difícil hacer estos estudios porque hay multitud de aplicaciones y solo darle un vistazo a unas cuantas requiere mucho tiempo.
    Un saludo

    Victor C.

    http://www.ayazu.com

  • manuel

    Para telefonos Android existe una aplicacion llamada ‘Control Espia Lite’ disponible en market que te permite recibir diariamente en tu correo electronico todos los SMS (recibidos y enviados), el registro completo de llamadas, el historial de paginas webs visitadas y hasta la localizacion diaria del telefono. Lo mejor de todo es que funciona completamente invisible al usuario y posee una sistema de seguridad que evita que la aplicacion pueda ser desinstalada del telefono desde el Adminstrador de aplicaciones. Yo la utilizado y funciona perfecto, debeis hecharle un vistazo.

    Disponible en el Andorlid Market: https://market.android.com/details?id=com.bluumi.spycontrol.lite

  • diego

    Para telefonos Android existe una aplicacion llamada ‘Control Espia Lite’ disponible en el market que te permite recibir diariamente en tu correo electronico todos los SMS (recibidos y enviados), el registro completo de llamadas, el historial de paginas webs visitadas y hasta la localizacion diaria del telefono. Lo mejor de todo es que funciona completamente invisible al usuario y posee una sistema de seguridad que evita que la aplicacion pueda ser desinstalada del telefono desde el Adminstrador de aplicaciones. Yo la utilizado y funciona perfecto, debeis hecharle un vistazo.

    Disponible en el Andorlid Market: https://market.android.com/details?id=com.bluumi.spycontrol.lite

  • Oscar

    Algun programa o aplicacion que agrande los numeros y letras?.Gcs atte

  • JOSSS

    como puedo ver peliculas y videos de mi xperia en mi lap top
    por favo

  • Julio

    Hace ya muchos años, desde que internet llego a los hogares, surgieron todo tipo de empresas que al ver este altísimo número de clientes potenciales les destellaban los ojos! Pero ese destellar también saturó la vista y el tiempo de sus lectores, así que la mayoría calleron pronto en el olvido y si les mencionara sus nombres posiblemente casi ni les sonaran.

    Pero el fallo de todas estas siempre era el mismo, falta de movilidad y sobre todo, algo que no solo era negativo para los clientes sino para las empresas anunciadoras; la masiva difusión sin atender a criterio alguno sobre a quién va dirigida la publicidad, que es la piedra angular de todo publicista.

    De nada servía que una marca de compresas con alas pagara porque un joven adolescente viera su publicidad pero ahí se empeciñaban ellos.

    Pero eso era antes, hace un par de semanas, en clase de marketing, nos explicaron el caso de esta empresa. Cobran un alto precio a las empresas que quieran su publicidad pero estas están encantadas de pagarlo, ya que la audiencia es inmensa y estará encantada de leer su publicidad ya que está regulada por los gustos que los usuarios definan y además el público cobra por verla.

    Es una idea asombrosa y por ello se merecen el respeto de todos los publicistas. El público gana dinero por ver publicidad, hasta 0, 10€ por anuncio y las empresas consiguen beneficios.

    La empresa de la que os hablo es esta, http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/ukjuG3

    Solo hay que registrarse, te mandan la aplicacion a tu teléfono android y a partir de ahí tu decides cuando ojearla!

  • jose

    yo tengo un andro, ZTE pero no se como tirarle una foto al displey de lo que estoy haciendo en el, podrianme dar una opinion

  • juan manuel

    Disculpen pero a ver si me pueden ayudar tengo una tablet y la formatie y se me borro una aplicacion en rojo en forma de libritos que su funcion es administrar los archivos y tanbien grabarlos de la micro sd a la usb alguien sabe como se llama esa aplicacion se lo agrdeceria