Meowlingual: Traductor de Maullidos

Para el que siempre quiso saber qué expresaba su gato, llega el Meowlingual Cat Translation Device (Dispositivo de Traducción de Gatos). El próximo maullido dejará de ser un sonido molesto para transformarse en una expresión verbal.

Estás seguro que tu gato te contesta, es innegable. Cada vez que lo imprecas lanza un claro y nítido "Miau" que varía en tono y extensión dependiendo de la situación. Algunos dueños (o, mejor dicho, posesiones humanas) de gatos saben interpretar cada sonido y actitud de su minino. Es posible saber cuando es desafiante, cuando quiere atención o cuando tiene hambre. Pero si esa mera categorización de interacciones gatunas-humanas no te es suficiente, puedes buscar la ayuda de este traductor felino. Para hacerlo funcionar sólo debes acercar el Meowlingual a tu mascota y accionarlo cuando ésta emite algún sonido, y así verás que un maullido penetrante puede significar "¡No lo soporto!". El dispositivo estará programado con otras 200 frases o palabras, agrupadas en seis categorías emocionales: diversión, frustración, amenaza, tristeza, demanda y simple expresión gatuna.

Como era de esperarse, esta es una invención Japonesa, diseñada por Takara Tomy, quien confía que no habrá dueños de gatos que puedan resistirse al Meowlingual. El costo de este traductor de dudosa (por no decir carente) utilidad es de € 54 y saldrán en varios colores a mediados de Noviembre; pero no incluye un manual de Japonés-Español para traducir las palabras del propio dispositivo. Probablemente puedas confiar más en entender los maullidos de tu gato que en intentar descifrar expresiones japonesas. A fin de cuentas, comunicarte con tu felino y lograr respuesta es tan fácil como decir “Atún”.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • 1200

    ¡De pelos!

  • MAURICIO

    alguien sabe si este producto existe en peru. si es que existiera en donde puedo comprarlo

  • MAURICIO

    donde puedo comprarlo.¿los venden en peru?

  • sofia

    hola esta en chile por que no de que quieren mis gatos

  • hermosa

    jajajaja como pueden creer en eso, obviamente es un aparato q registra frases ya programadas :S
    como las muñecas que hablan y que dicen mil frases
    la verdad que basta ser muy idiota para comprar algo asi

  • gatita

    oye babosa ese aparato dice la verdad idiota

  • bea

    hola disculpadme pero me estoy volviendo loca buscando tanto el traductor de gatos Meow Lingual Cat Translator y el de perros ,alguien sabe donde puedo comprarlos? alguna pagina , una direccion, un email o algo para contactar conalguien que los venda? gracias

  • otman

    Como funciona je mantiras

  • luciana

    mi gato siames habla pero no puedo entender lo que dice pero pareciera que me responde