in

Merge MP3: Pega y edita tus MP3

Lo mismo vale que estés armando una compilación de canciones para echarte a dormir la siesta, o seas un intelectual queriendo unir todos los movimientos de una sonata de Beethoven. Puedes dejar de lidiar con pistas individuales sin mayores rodeos: Merge MP3 une todos los archivos MP3 que quieras con gran facilidad y te llevará apenas esos minutos que te sobran del día.

Si lo que estás buscando es un programa para pegar todas tus canciones en una sola, sin tener que utilizar un editor de 300 MB que desmaye los recursos de tu ordenador, bien puedes intentar con Merge MP3. Esta aplicación gratuita es nada más que un archivo ejecutable, muy liviano (1.6 MB) y con una interfaz simple, pues está pensada para ir directo al punto. Apenas tienes que seleccionar unos cuantos archivos desde un directorio (o llevarlos a la lista mediante drag & drop), pinchar el botón Merge files in the list de la barra de herramientas y los ficheros se fusionarán en un solo gran archivo mp3, sin importar cuántos sean y en una velocidad más que aceptable.

El programa permite insertar una única serie de metadatos ID3 para todo el gran MP3 que estés creando. Tiene además algunas opciones útiles para elegir antes de llevar la fusión a cabo, como manipular la calidad del audio (por ejemplo, usando VBR o anulando la opción), o advertir si en la lista se han pegado archivos repetidos. Merge MP3 puede darte buenos resultados si lo que quieres es unir capítulos de tus libros audiobook favoritos, o tal vez crear pistas interminables, si es que eres un alma nacida para el baile. Cualquiera sea el caso, esta herramienta es fácil y eficaz como pocas. Puedes probar Merge MP3 sólo en inglés, y exclusivamente para Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La isla de la energía

Nvidia: Computación en paralelo para móviles