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Metal Gear Rising: Revengeance (Nuevo trailer)

Metal Gear Rising: Revengeance (Trailer)

Cada vez falta menos para la llegada de Metal Gear Rising: Revengeance, el nuevo titulo de la saga Metal Gear que por primera vez dejará de lado el sigilo centrándose más en la acción. Y nuevamente tendrá como protagonista a Raiden, esta vez en su versión cyborg ninja en una nueva aventura a pura acción. No te pierdas el nuevo trailer de Metal Gear Rising: Revengeance con Raiden cortando todo a su paso.

En un futuro cercano, la tecnología cyborg se ha convertido en algo común en toda la sociedad, siendo difundida por varias “compañías militares privadas” que emplean dicha tecnología para ataques terroristas. Es aquí cuando Raiden entra en escena infiltrándose en una de estas compañías con el objetivo de detener estos ataques. Este será el primer titulo de la saga en ser totalmente de acción y Platinum Games (responsables de Anarchy Reigns y Vanquish) nos prometerá mucho de eso. Mientras la jugabilidad del juego está a cargo de Platinum Games, Kojima se hará cargo de la historia de Metal Gear Rising: Revengeance así que los fanáticos pueden quedarse tranquilos.

https://www.youtube.com/watch?v=5KmuS8sygWQ

La jugabilidad de Metal Gear Rising: Revengeance nos permitirá utilizar la katana de Raiden para cortar a través de cualquier cosa que se interponga en su camino. Esta mecánica será conocida como ‘ZanDatsu’ (cortar y tomar), pudiendo realizar diversos cortes y tomar energía o municiones de nuestros enemigos. Prácticamente podremos cortar cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar. También podremos activar el Modo Blade (una especie de Bullet Time) para realizar cortes precisos. Al ser un cyborg ninja, Raiden podrá moverse de manera rápida y sigilosa gracias a su habilidad “Ninja Dash”, pudiendo trepar ciertas áreas y realizar emboscadas a sus enemigos de manera sorpresiva.

La demo de Metal Gear Rising: Revengeance (la misma que estaba en el disco de Zone of the Enders HD Collection) estará disponible en PSN y XBL a partir del 22 de enero. Una oportunidad ideal para aquellos jugadores que quieran probar este nuevo sistema de jugabilidad y de paso poder divertirse un rato mientras cortan todo a su paso. Metal Gear Rising: Revengeance está siendo desarrollado por Platinum Games y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 19 de febrero de 2013.

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Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

10 Comments

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  1. Prefiero a Snake para el Metal Gear, pero Raiden también está bien. En el MGS2 hizo una buena actuación. De todas formas este juego tiene muy buena pinta, y seguro que me lo pillo. Saludos!!! Pillate mamberry aquí .

    • WTF! ese Trailer es una bosta, solo les falto que Raiden viajara en mono-ciclo y haciendo malabares con unas naranjas para hacerlo mas de risa, seguro contrataron un guionista de Bollywood hahahaha.
      Esto no es un Metal Gear es Chainsaw lollipop de Kojima, el maestro se metió muy variados alucinógenos esta vez…
      #2 Por cierto el MGS 2 no fue para nada bueno, solo fue para mostrar la potencia de la ps2 en esos días lo único que lo salvo fue la presencia de Solid Snake.
      hasta ahora como a fan de MG no me ha convencido, a jugar y juzgar se a dicho.

  2. MG Solid = Amantes de los verdaderos videojuegos.

    MG Rising = Nueva oleada de niños que solo quieren que los videojuegos tengan muchos gráficos sin importar el contenido..

    • #3 que niños idiota yo soy un hombre grande me gustan los videojuegos y a este lo veo bastante entretenido

      y no se que graficos dices porque se ve claramente que han hecho incapie en la jugabilidad y no en graficos (vease crysis 3)

  3. Gráficos? Si están bien, realmente están muy bien… teniendo en cuenta que el juego corre a 60fps. La mayoría de juegos de esta generación corren a 30. Cosa que hace que la acción no se vea para nada fluida. Es todo un merito de los programadores y desarrolladores haber conseguido esto. El juego al inicio corría a 30 i fue el propio kojima quien dijo que o a 60 o nada. Esto demuestra que estas consolas y cualquier videojuego en general en cualquier plataforma podría dar muchísimo mas de si i si no lo hace es por la vaguedad y el ahorro de tiempo y dinero de las desarrolladoras.

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