Microsoft demandado por Windows Genuine Advantage

Microsoft demandado por Windows Genuine Advantage

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

El gigante de Redmond no gana para disgustos en lo legal. Primero tiene que resolver el serio problema que involucra a Word (el cual puede seguir vendiendo por un tiempo más), y ahora debe enfrentar una nueva demanda debido a algo que ya lo ha llevado ante las cortes antes: Windows Genuine Advantage. La demanda menciona específicamente el punto en el que Microsoft presenta al WGA como una actualización crítica de seguridad, cuando en realidad debería reportarse como un simple sistema anti-piratería. Por esta razón, el WGA sería un engaño a los consumidores, y podría costarle a Microsoft algunos billetes, siempre y cuando la demanda prospere.

Aquellos que están acostumbrados a ir por la vida digital con un parche en el ojo pueden oler estas supuestas actualizaciones a kilómetros de distancia, pero de una forma u otra hemos visto la manera de comportarse que tiene el Windows Genuine Advantage. Posee el sigilo de un pícaro en una partida de Dungeons & Dragons, se esconde entre las diferentes actualizaciones críticas de seguridad para Windows, y cuando ya ha hecho su trabajo, el ejecutable de su proceso demuestra un comportamiento similar a un spyware, auto-ejecutándose si es terminado a través del Administrador de Tareas. Lo más irónico de todo es que el WGA ha sabido aportar su cuota de frustraciones incluso a usuarios legítimos de Windows (existen casos en los que la actualización de un controlador demandó toda una reactivación de WGA), por lo que su utilidad ha sido cuestionada desde un principio.

Después de todos estos años con Windows XP y las andanzas del WGA, parece que alguien ha decidido demandar a Microsoft por su sistema anti-piratería. La demanda fue presentada en una corte del distrito de Washington, y menciona que el WGA ha cambiado de forma radical desde que su nueva versión apareció en el año 2006. Desde entonces, el WGA se reporta al usuario como una actualización de seguridad crítica, sin dar explicaciones adicionales sobre qué hará el programa, qué información recolectará, o qué hará con ella. Sin embargo, hay un detalle para tener en cuenta: La actualización KB905474 de Windows XP lleva el nombre "Herramienta de Notificación del Programa de Ventajas de Windows Original", y se puede encontrar en la sección de actualizaciones críticas de Windows, pero su descripción dice claramente que la actualización sirve para detectar si una copia de Windows XP es auténtica. Cualquier peso que pueda tener la demanda sobre las actividades del WGA, debería tenerlo sobre versiones previas.

En caso de que la demanda prospere, Microsoft debería pagar una suma aproximada a cinco millones de dólares, pero si tenemos en cuenta los antecedentes, es muy poco probable que esto suceda. Microsoft se defiende declarando que Windows Genuine Advantage sólo identifica sistemas operativos, y de ninguna forma recoge información del usuario. Por otro lado, los demandantes mencionan que el WGA envía de forma diaria información sensitiva a Microsoft, como por ejemplo el número de IP que el usuario tiene en el momento del envío. De todas formas, el gigante de Redmond siempre ha encontrado la forma, con mayores o menores daños, de salir del apuro. ¿Podrá con esta también?


  • SpyAndres

    conchale es que de verdad no deja tranquilo a microsft se que tiene practicas monopolistas y todo eso pero en windows update aclara justamente que es para comprobar la autenticidad de windows y como su nombre lo dice "programa de notificacion de windows original" asi que yo creo que eso lo van aperder porque ahi dice todo claro y si lo isntalan eso es por pendejo por no darse cuenta yo creo que estas demandas ridiculas de empresas fantasmas esto lo estan haciendo porque se acerca 7y saben que siete es bueno y ya lo usa 1 porciento de la poblacion saben que tendra exito y que desde la beta ha estado bien no de verdad pero parence a pensar un rato todas estas demandas caen como gotas de lluvia desde que anunciaron la rtm parece que a algunos no le gusta que salga o tiene miedo ya que windows 7 es excelente y sabenque tiene exito o la segunta teoria son linuxeros geeks de mierda seguidores del come mierda del stallman o de la fsf que tiene miedo deq que salga 7a al mercado y por eso hacen demandas y campañas para detractarlo vaya una actitud desesperante de miedo

    pero creen que quitandoles 5 millones lo van a quebrar microsft es una multinacional con mas de 1000 millones de dolares 5 millones no son nada para ellos se van a poner a competir con una multinacional de + de 1000 millones de dolares contra un puñadod de personas que no tiene ni para comer jajajja

    no soy win fan boy pero es que no es por nada pero desde que salio la rtm la han inindado de demandas le han quitado dinero lo han acusado (no de monopolio eso ya se sabe) de cosas que nunca ahizo han calificado su win 7 como una mierda diganme si esa no es una actitud desesperante de alguno del bando rival (linux o mac) que tiene miedo de que salga win 7 parense a pensarlo un poco y diganme si no es asi

    saludos

    • Martinsoft

      ja!!! hablas como si microsoft fuera amenaza para linux jajajajajajajajajaja si hasta el mismo bill le tiene miedo……..no me hagas reír.

      http://www.neoteo.com/bill-gates-le-tenia-miedo-a-linux.neo

      • _cero_

        Lamento decirte, que si hay algún SO que ni siquiera se puede considerar amenaza, ese es GNU/Linux con apenas un 3% de las PC a nivel mundial, yo he usado GNU/Linux y créeme, sus virtudes no son para ningún PC, como se puede considerar amenaza en el mercado un SO que te quema las retinas con un monitor súper brillante, un touchpad instalado como ratón, o un teclado con teclas no mapeadas? Entre muchos otros problemas que se tienen apenas instalarlo.

        Si hay un verdadero uso para GNU/Linux ese es en servidores o SC, por su facilidad y rapidez al hacer cálculos, pero dudo mucho que tengas una SC en casa. XXD.

      • _cero_

        Por cierto también soy de la idea que están demandando a Microsoft sin causa lógica, de hecho desde lo de IE y Europa hasta esto me parecen demandas totalmente absurdas.

      • JuXnCxRlOs

        Lamento decirte que windows 7 ni siquiera ha salido y ya tiene mas gente que lo usamos como sistema operativo y concuerdo con lo que solo es bueno para servidores

      • elgranscorpion

        Pues claaaaaaro!!! Windows Vista es malisimo!!. Es pesado, sus opciones estan todas desordenadas respecto a XP, es super molesto con sus mensajitos pidiendo confirmacion por cada click que le das al mouse y encima te hace que anda mas lento todo, sobre todo juegos, unico uso util de windows.

        Y windows XP ya esta anciano!!. Un sistema que se viene parcheando desde 2001, sus usuarios ya estaban aburridisimos de el y querian un cambio obio.

        No es dificil entender que un Windows nuevo, y encima gratis (por ahora) agarre mercado rapidamente. Probablemente ya seria mas usado que vista si no fuera porque vista viene preinstalado en la mayoria de las maquina.

    • elgranscorpion

      Hacen muy bien en demandarlos. Los tipos se defienden diciendo que es para la ventaja del usuario. Es decir, no lo llaman "Sistema Antipirateria de microsoft" ¿o si?. Lo llaman Herramienta de ventajas.

      Por ende, se "SUPONE", por el nombre que le dan a esta cosa, que es una herramienta que me sirve a mi, para saber si el windows que me vendieron, es trucho o no. Por ende deberia figurar como una actualizacion recomendada en el peor de los casos, como Windows Media player o esas cosas, o bien, ser un programa que el usuario puede ir y descargarselo voluntariamente para verificar la validez de su copia de windows.

      Entonces, es un engaño y una estafa que lo difundan como actualizacion critica. Para mi deberian o retirarlo de ahi, o cambiarle el nombre, llamarlo como lo que es, y bancarse las que vengan despues.

      Por otro lado, nunca lo habia pensado, pero si. es un VIRUS ECHO Y DERECHO, se instala sin que te des cuenta, te roba informacion sin tu consentimiento, te manda molestos mensajes todo el tiempo, entorpece el funcionamiento de tu maquina, y para colmo, no te permite cerrarlo o desinstalarlo. ¡¡¡¡¡¡Micosoft deberia tambien ser demandado por esto!!!!!

      Y en cuanto al comentario sobre Linux, es totalmente absurdo, distros como ubuntu, o la mayoria en realidad, te permiten al momento de instalar, elejir la tuya, y te permiten ahi nomas probar si la que elejiste es la de tu teclado o no. Windows en cambio tiene esa opcion medio oculta, y encima es mas dificil dar con la correcta, y para peor no te deja probar de modo sencillo (tenes que aceptar, despues activar el idioma, abrir un block y probar recien ahi). La mayoria de los usuario de windows que no sean muy duchos con la compu, no encontraran nunca esta opcion, y se resignaran a memorizar la dispocicion "real" de las teclas.

      • _cero_

        Si yo hago un software para la venta y distribución, creo que el mínimo derecho que tengo es ponerle el nombre que desee, la funcionalidad que desee, el precio que desee. Y el usuario está en su derecho de usarlo o no, si el rechaza ese derecho por nada más que simple ignorancia no es mi problema, digo esto porque el wga, se instala sin avisar si lo tienes en automático, pero si quieres tu puedes llevar un control critico de todo lo que se instala en un sistema como Windows y el update solo te avisaría de nuevas actualizaciones, con un pequeño mensaje o un icono en el tray, a diferencia da la invasiva ventana de actualizaciones de Ubungtu que se abre siempre que hay actualizaciones de algo y no se deja de abrir espontáneamente hasta que actualizas.

        El wga como dices te avisa cuando se instala y lo puedes de tener, y si no quieres que se instale, solo seleccionas las actualizaciones que si quieras no, y se puede bajar de la pagina si quieres (tal como dices), en fin, es el SO de Microsoft y en mi opinión Microsoft debería poder hacer con él lo que se le antoje, nadie nos pone pistolas en la cabeza para usarlo.

        Y yo no me refería a la distribución del teclado, sino a teclas “no mapeadas” es decir teclas que se quedan sin función alguna, por ejemplo si tienes un teclado con play, ps el play no hace nada cuando lo presionas (aunque esto se puede corregir con truco), es algo que con Windows simplemente no pasa. Y con esto simplemente reitero que las virtudes de GNU/Linux no son para PC’s. Claro que si no eres muy “ducho” no elegirás la distribución correcta del teclado ni en win ni en GNU/Linux, pero esto no será culpa ni de uno ni de otro, sino de un usuario que no sabe ni qué tipo de teclado tiene, por lo tanto es de saber que el problema no sería de SO sino estaría entre el teclado y la silla.

      • elgranscorpion

        Pero te lo mandan como actualizacion critica siendo que no lo es para nada. Ahi esta el engaño. Y ni hablar de como se mueve despues. Es tal cual un virus! Si los que hacen virus van en cana (cuando son agarrados claro) microsoft tambien deberia compadecer por esto.

        Y lo de las teclas mapeadas, pues es relativo. Yo me compre hace un par de dias compre una dell que traia algo de eso, y en unbuntu, apenas instalarlo me andaban todas. Claro, me andaban, despues dependia de mi que un programa, digase amarok, reaccione ante la pulsacion de la tecla play por ejemplo. Pero las teclas de volumen por ejemplo funcioanban asi nomas. Pero seria perfectamente posible si el equipo viniera con un linux de fabrica ya configurado como ocurre con windows. De echo en windows, con casi cualquier soft que no sea el WMP, hay que hacerlo tambien.

      • _cero_

        No hay engaño, para ellos y otras compañías es una actualización critica, si no lo es para mí, ps simplemente apelo a lo que dije antes, es su software pueden hacer con él lo que ellos quieran y si no te gusta pues usa alternativas que hay de sobra.

        En cuanto a lo del teclado, sí que es relativo, pero en Windows no es relativo, siempre funciona y si no es así, un doble click sobre el controlador y un reinicio y ahí está, funcionando al 100 (claro que los teclados que necesitan controladores específicos son los que tienen muchas más teclas y estos no funcionarían ni en broma en Ubuntu).

        En cuanto a lo de el software es absolutamente falso, todos mis programas multimedia funcionan perfectamente bien sin hacer nada extra, y si uno no funcionara correctamente (el cual nunca he visto), es culpa del programador, ya que la tecla de play es igual en todas las instalaciones de Windows (dec: 179 y hex: B3), entonces como programador es mi deber que mi aplicación responda a estas teclas, sino es como decir que un procesador de teclas no escribe la “A”, esto tampoco me pasa en fedora, es decir una vez que arreglo la tecla, funcionan perfectamente todos los programas multimedia, ya que siguen el mismo principio. Si te pasa esta cosa tan rara es por mal programación en las aplicaciones que usas o un error en cómo se instalo el teclado y no está correctamente mapeada la tecla.

      • Dark Side

        TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO!!!!

    • Franky

      cito de SpyAndres: “la segunta teoria son linuxeros geeks de mierda seguidores del come mierda del stallman o de la fsf que tiene miedo deq que salga 7a al mercado y por eso hacen demandas y campañas para detractarlo vaya una actitud desesperante de miedo”

      WTF??? Problema mió que me guste ser libre y pelear por mis libertades en todos los aspectos de la vida, si vos queres seguir usando software privativo aya vos.

      Además que tiene que ver el supuesto miedo a la llegada de Windows 7 si la demanda es sobre XP.

      Finalmente me paro, me siento, me acuesto y pienso lo del miedo a winchot 7 y te digo la gente como yo que usamos GNU/Linux lo hacemos por diversas razones no porque nos guste la interfaz, no por los efectos especiales de aereo, lo hacemos porque no nos gusta que nos metan softwares espías y nos digan que son actualizaciones automáticas (que es de lo que habla el articulo!), no queremos puertas traseras, etc.

      Así que espero que Windows 7 sea fenomenal yo voy a seguir con mi ubuntu o mejor mi kubuntu ya que la interfas KDE me recuerda mucho a los windgets de Windows 7 y vista que básicamente imitaron de GNU/Linux

  • X-FORCE

    como dice
    linus tolvalds odiar a microsoft es una enfermad y esto tambien tantas demandas para que si igualito gana dinero y quitarle 5 millones para joderlo de verdad es una emfermedad

  • ChUkIsLuKiS

    Que hara ahora readmond

    • Martinsoft

      Lo mismo que todos los dias Chukis, tratar de conquis……… hay!! me equivoque sorry.

      • ChUkIsLuKiS

        jajajajajajajaja

  • Martinsoft

    Bueno, bueno es que la verdad no le veo sentido dice que es una actualización critica e importante pero también dice que es para validar windows pero en fin, lo unico cierto es que a MS le va a sacar dinero a carretillas total que es como darle una prueba de su propia medicina ¿no?

  • Dahnay

    No dice quien es el Demandante ?
    A mi en ciertas ocasiones ( cuando llego a tener activado "actualizaciones automáticas" ) al apagar el equipo el sistema me indica que se van a instalar "ciertas actualizaciones" y al reiniciarlo no me indica cuales fueron dichas actualizaciones que se instalaron lo cual me deja un poco confundida pues sabrá Dios que se instalo y más cuando supuesta mente deberían de indicarle a uno cuales fueron las actualizaciones instaladas o en su defecto previamente dejar a uno decidir cuales se desean instalar o no , Les a llegado a suceder ?

    • Max Ferzzola

      Por eso usamos nlite ;)

    • Pepe Veraz

      pero es que eso se lo puedes configurar facilmente amiga, si no te permite seleccionar cuales deseas instalar y cuales no es solo por eso, lo tienes activado todo en automatico.

      saludos.

  • tonga

    la demanda no tiene ni pies ni cabeza, demandar por el wga? si ni siquiera es obligatorio tenerlo, y si se activa he visto que no inutiliza la maquina, como si microsoft persiguiera a muerte a los usuarios finales. Los de redmond son los que mejor saben como se ha distribuido windows rapidamente por todo el mundo.

    Mas publicidad para microsoft que le viene genial justo antes del zune hd y windows 7, microsoft en boca de todos.

    • Pacco

      Solo es obligatorio si quieres gozar de actualizaciones automáticas.

  • DvSpeed

    Acaso soy el único linuxero que vengo por aquí o que, quiero decir, las críticas de _cero_ son estupidas, todos los problemas que menciona son completamente tontos, teclado no mapeado??, hasta la primera version de Ubuntu vendría con eso, el problema es que igual te intentaste hacer el gallito con alguna distro dificil (Gentoo, slackware, archlinux), y no tenias ni p**a idea de como hacer, así que acabaste echandole las culpas a Linux.
    Y por si fuera poco nos dice que el odio a Microsoft es malo, cuando en realidad el que odia aqui eres tu a Linux, y si, win7 les habra salido bien, pero no puedes decir lo mismo de Vista, y respecto a Mac, tiene una politicas monopolistas que no les voy a comprar nada mas que un ipod.

    • Pepe Veraz

      No amigo, no eres el unico linuxero aqui, hay bastantes y puedo decirte que si que odian a microsoft y su windows, han ocurrido muchas discusiones de linuxeros vs "windowseros" en los comentarios de este sitio lo que pasa es que al parecer eres nuevo por aqui pero conforme pase el tiempo te daras cuenta estos enfrentamientos. para muestra un boton:

      http://www.neoteo.com/los-pecados-de-windows-7.neo

      aunque con mas de 130 comentarios la vdd dudo que los leas todos.

      saludos.

    • AztekWarrior

      No eres el único, también considero que los comentarios Anti-linux están fuera de lugar, y los comentarios Pro-windows7 también… pero a estos queridos lectores les gusta generar polémica..

      Lo único que se observa es que el WGA se hace presente como actualización critica, y si tienes actualizaciones automáticas activadas, pues te instala todo si darse cuenta…
      este es mi comentario: tenemos de 2, desactivamos actualizaciones automáticas si sabemos que nuestro sistema es pirata, y punto,,
      la segunda es, si mi sistema es original, y me instala cosas que no quiero, y mas aparte me dice que mi copia es pirata, pues demandas a microsoft por 5 milloncitos de dolares..

      todos los demas comentarios se me hacen muy conspirativos, ningun linuxero, macquero, googletero, vaquero, pistolero, lechero, carnicero, tratan de desmoronar a microsoft quitandole 5 milloncitos… ilogico…

    • _cero_

      XXD, yo no me trate de hacer gallo con ninguna distro, y uso una por simple gusto, pero el hecho de decir que un SO, como GNU/Linux es mejor que uno como Windows, es la verdadera estupidez aquí. Porque es una estupidez? Porque a pesar de que GNU/Linux es el SO menos usado del mundo, tiene una compatibilidad como de un 54% con el hardware nuevo, no tiene nada que te avise cuando hay problemas a nivel kernel (como el pantallazo azul de M$, o gris en MAC), es inestable en tareas cotidianas, el software verdaderamente funcional es solo nativo en otros SO’s, esto entre muchas otras cosas. Y a pesar de que todo esto es real y totalmente demostrable, los fanáticos de GNU/Linux se la pasan diciendo que es el mejor SO del mundo, aunque el mundo dice a gritos todo lo contrario.

      Sobre el teclado, el monitor, touchpad, bocinas, tarjetas graficas, tarjetas varias, etc. Que levante la mano el que instalo alguna distro cualquiera y no tuvo ningún problema con los dispositivos que menciono arriba, XXD enserio que si alguien viene y me dice que no ha tenido ninguna clase de problema de este tipo, ps simplemente le diré que se compre una máquina de escribir eléctrica, porque aun no está listo para una computadora. mmm Me pregunto si es tu caso DvSpeed?

      Vamos en realidad me gusta mi fedora (en mi opinión la mejor distro) y siempre que hablo de servidores saco las grandiosas virtudes de este SO o su hermano de pago red hat E, pero si alguien me pregunta sobre al mejor SO del mundo, ps solo le digo mira las estadísticas, siempre lo más usado es lo mejor y mas practico, y adivinen quien es mejor y más practico ps Win.

    • _cero_

      Por cierto el odio siempre es malo y yo no odio a GNU/Linux, todo lo contrario me encanta, pero estoy consciente de sus errores, que mi win me encanta aun más (aun con sus errores también) y no despotrico de él sin razón o solo porque cobran, con respecto a vista, créeme que no era tan malo como decían sin césar por la red, yo probé las betas y si que eran una porquería en toda la extensión de la palabra, pero una vez que salió la RTM y todos los programas comenzaron a ser compatibles no pensé dos veces en instalarlo y trabajar con él, ya que con una maquina buena, ps simplemente win vista es el cielo.

  • Ergo

    La primer demanda fue hecha por un particular "Brian Johnson, ciudadano de Los Angeles" y después se le sumaron empresas como Engineered Process Controls, Univex y otros sectores.
    Fuente: http://bit.ly/7xNcY

    • Ergo

      Ahaa, ne olvidaba, aclaró que estas demandas son del "2006", así que el problema viene de hace rato.

  • JuXnCxRlOs

    "Aquellos que están acostumbrados a ir por la vida digital con un parche en el ojo" muy buena analogia, y ya se quemuchos por aki lo hacen, asi que no se hagan los locos

  • BionicTenshi96

    Ya era hora que tomaran cartas en el asunto, ese WGA no era mas que spyware…
    …y como que Linux no es amenaza? Linux es una gran amenaza para Winbugs, un sistema estable, seguro, libre y en la mayoría de las veces gratis contra un sistema inestable, inseguro, restrictivo y muchas veces muy caro… a los de Redmond les pesa (y a pesar de eso siguen metiendo la pata e.g. Vista o Windows 7)….. Linux está obteniendo terreno, las empresas comienzan a verlo cada vez mas como una alternativa o como una mejor inversión frente a sistemas como windows, y mientras siga ese ritmo cada vez será mas sencillo usar Linux… Larga vida al software libre!!! :)

  • FJS

    "Aquellos que están acostumbrados a ir por la vida digital con un parche en el ojo pueden oler estas supuestas actualizaciones a kilómetros de distancia"

    jajajaj me sentí tocado con esto =P

    Muy buen artículo =)

  • Chris

    Maldito WGA, la última vez (antes de pasarme a Linux) me aparecía un cartelito cada hora y no había forma de removerlo. Estuve tres días así hasta que, gracias a Dios, encontré el programa "autoruns" con el que me lo rebusqué para sacarlo. Yo pensé que las actualizaciones eran mejoras necesarias para mi SO, pero MS no piensa lo mismo.

  • jp10

    Todas estas demandas a microsoft me parecen absurdas, primero la unica vez que el WGA me notifico que mi SO era pirata fue con una copia de XP que en verdad era pirata. Ademas como dicen arriba quien es el demandante?, se supone que los "afectados" son los usuarios, y estos no reciben nada, lo mismo pasa con IE y la UE, yo no soy europeo asi que a los europeos de que leen neoteo, les llega algo a ustedes?

  • SpyAndres

    @tonga
    eso es lo que quiero decir no les parece casualidadm que todas estas demandas estan apareciendo de la nada desde la anunciacion de la fecha de salida de zune hd y windows 7 rtm yo creo que de verdad esto lo estan haciendo para "joder" a microsoft o llamr la atencion

  • Pacco

    Por alguna extraña razón siempre que sale una noticia de Microsoft alguien saca a GNU/Linux a la carta y se arma el flamewar, pero bueno, de entrada la demanda me parece algo fundamentada por que en efecto si aparece de forma engañosa y poco clara, pero vamos es un mecanismo de defensa que se incluyo en las actualizaciones automáticas para no soportar copias de Windows con un serial generado con Keygen, respecto a la salida de datos he escuchado eso pero francamente no lo he confirmado pero no sudo que suceda, la cosa aquí no es relacionado con enfrentamientos de SO, sino de la defensa del usuario que se ve afectado por esta validación, ya que si no es instalada simple y sencillamente no te permite tener actualizaciones automáticas y críticas del sistema, y lo mejor del asunto somos los únicos que discutimos estos, por que al usuario común mientras no le falle la maquina y no tenga virus (o tenga alguno pero no se note), fracamente no le interesa.

    • tonga

      microsoft tiene derecho a pedirte que demuestres que pagaste por tu sistema operativo si queres actualizaciones (ninguna garantia cubre productos "robados").

      y si, no se que tiene que ver linux aca.

  • Kbzon

    También me paso con una version del Windows media player, pero bueno, a quien no le ha pasado que ha bajado el WGA sin darse cuenta, lo bueno es que existe una cosita llamada Restaurar Sistema =)

    Saludos amigos de neo teo, me pase mas de una hora leyendo sus ultimos articulos

  • Matu

    "Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía."
    Simón Bolivar

  • Matu

    La libertad es un lujo que no todos pueden permitirse.
    Enviar frase
    Otto von Bismark (1815-1898) Político alemán.

  • Camilo

    Libertad, libertad, horrible libertad… !!!
    Las hormigas de "Homero en el espacio profundo"

  • cesario

    Ya que el KB905474 está maldito es el nro 11 es verdad, veamos sacamos la caluladora, el nro 11 es por la caida de las torres gemelas, el WGA (o el nuevo también) se lanzó el 11/9/2002, un año después, veamos el cálculo de la KB905474 (sin el cero):

    9+0+5+4+7+4=29=2+9=11

    Tiene Razon, ya que la WGA está maldita y plagadas de chorradas de peos.

  • reyxv16

    Es triste de verdad, lo que yo veo es a una empresa tratando de hacer que todas esas personas que tiene instalado algun windows pirata, reciban este ataque frontal y pierdan funcionalidades, estabilidad e incluso por que no su privacidad; A la final yo no puedo robar algo y luego demandar a la empresa si se bloquea o tiene algun sistema de seguridad, a la final el que pagó su licencia ni se va a enterar que ya tiene instalada la actualizacion y microsoft es una empresa de desarrollo de software no de caridad, al instalar el sistema operativo se puede leer la licencia (apuesto a que nadie la ha leido) y ahi puedes ver claramente sus politicas de privacidad, si estas instalando una copia pirata que puedes reclamar? si no hay plata no hay derecho a reclamar.

    Por otro lado, lo unico que me parece bueno de linux es que es gratis, mas nada, tal vez estoy acostubrado al modo de trabajo de windows pero luego de probar varias versiones de linux, me di cuenta que para todo hay que hacer 1 curso y aprender a programar, compilar y otras cosas mas.

    En resumen creo que cada sistema operativo tiene su funcion, bien conocida y establecida, cada quien es libre de elegir, no hay que acusar a nadie por estas acciones, a la final nadie hace nada para evitar la pirateria y el robo que sufre microsoft pero si hay gente que hace lo que sea por demandar a una empresa gigante y conseguir dinero facil.

    Ironicamente los que hagan la demanda seguramente tienen windows instalado y "parcheado" con algun "Windows Activator" y microsoft no los puede demandar por alterar ilegalmente su software.