in

Microsoft donará comida por cada descarga de IE8

Sabemos que esto suena a mensaje en cadena de esos que nos saturan el correo y que son más falsos que un judas de cartón,  pero la noticia es cierta. Por cada descarga que se realice del navegador de Microsoft, donarán 8 comidas para los necesitados de América. Ya no saben que hacer para incentivar el uso de Explorer que se encuentra acorralado por la competencia. Sea como fuere, mucha gente apurada se benificiará de esta iniciativa. 

Todo acto de altruismo será siempre bienvenido provenga de donde provenga pero hay que reconocer que esta acción de Microsoft parece un movimiento a la desesperada para conseguir captar la atención del público. Su navegador se encuentra en horas bajas y los competidores se muestran más fuertes que nunca así que la compañía de Redmon se ha asociado con la ONG Feeding America para repartir 8 comidas entre los necesitados por cada descarga que se haga de la última versión del Explorer. Los enfrentamientos del famoso navegador de Microsoft con la competencia no han obtenido los resultados que esperaban desde la compañía. Firefox sigue su ascensión en las listas de los preferidos por los internautas. Chrome ha generado mucha expectación y promete grandes batallas. Safari más de lo mismo. Y hasta Opera ha anunciado un nuevo navegador que será la revolución de Internet, según afirman ellos.

Microsoft apela al corazón de la gente para que descarguen su IE8

El movimiento estratégico de Microsoft apelando a la buena voluntad de la gente para que descarguen su Explorer 8 da la sensación de querer evitar a toda costa la caída del famoso producto del gigante del software. Máxime cuando Europa ya le ha advertido que si quieren vender Windows 7 en el continente, deberán desvincular el navegador del sistema operativo. Los expertos de marketing de la empresa habrán pensado que organizando una campaña benéfica regalando 8 comidas a los pobres de América conseguirán aupar las descargas del IE8 y evitar así la lenta pero inexorable caída del líder en declive. Bueno, simplemente puedes probar a descargarte el software tantas veces como resista tu ordenador y así contribuyes a que coman las personas que lo necesitan en América, pero eso no significa que tengas que instalarlo si no te gusta.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por imported_Kir

41 Comments

Leave a Reply
  1. Bajate explorer o vas a ser culpable de que muera un panda.Jaja.
    Esta de moda recurrir a la culpa de la gente para venderle cosas,¿es como una forma de extorsión, no? xD

  2. pensé exactamente eso, que seria bueno que alguien creara un programa que te descargara el navegador y luego lo borrara, luego, un cambio de IP, y mismo procedimiento hasta que uno se canse y cierre el programa… ahi si que microsoft se llevaria una sorpresa ( y por otro lado, habrian muchos usuarios de firefox "descargando" IE8) xD, saludos xD.. .y si a alguien se le ocurre hacer un programa asi (yo no tengo idea de como programar aparte de java que me estan pasando en la universidad) pues posteenlo en neoteo, seria, por lo menos… interesante

    saludos

    • pues a ver… como se va a saber cuantas veces se descargó y como se va a saber a donde llegarán los platos , si Micosoft da el dinero a los gobiernos de latinoamérica para q ellos distribuyan "los platos" creo q ningun necesitado va a ver esos platos

  3. Para cual america es? la america de verdad o la america que existe en el la cabeza de los Estadounidenses? . es decir su pais? —

    • es para la porqueria de pais en la que viven ya sabes que cuando se refieren a America siempre dicen que son ellos… ES ESTADOS UNIDOS CON UN DEMONIOS! aprendan a hablar….. -.- zoquetes….

  4. EN REALIDAD ES POR QUE EL AVION DE BILL SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE!!! XD JAJAJAJAJAJA. Ojala que se pudra por infeliz! Aguante Firefox y Opera! FREE SOFTWARE.

  5. HAY POR DIOS!!!!!! esta es sincera mente la campaña publicitaria mas desesperada que halla visto… como se notaa que el mercado de los navegadores se los esta robando firefox… xD

  6. Pero no tiene caso, por que como IE ya viene pre instalado en windows pues ya no hay que descargar nada al menos a los que no tienen IE eso es otra cosa pero en si "si fuera cierto" por que no le creo ni media palabra a los de Microsoft lo descargaría miles de veces aunque ya lo tuviera instalado.

    Por otra parte es normal que estén haciendo esto, pues muestra las patadas de ahogado que Microsoft está haciendo.

    Pero antes de que los INTERNETEXPLORECEROS vengan a decirnos algo les digo que si firefox o google hicieran lo mismo tal vez tendría mas efecto en el publico y si (al igual que yo) descargaria firefox miles de veces hasta que mi ancho de vanda se acabe.
    Por ciero uso chrome y firefox

  7. wow la primer razon justificable para descargar IE8 uso Ubuntu de igual forma es solo por descargar…
    No se si en realidad cumplan. Pero uno ya hiso su buena accion…
    jeje

  8. Todos aquellos que tanto se llenan la boca hablando mal de Bill Gates y mas que nada sobre MS, deberían recordar bien (o sino saber en muchos de los casos), sus tantas fundaciones que tiene alrededor del mundo para ayudar a la gente que en verdad necesita de alguna ayuda, sea de quien sea y provenga de donde provenga. Por otro lado la familia Gates siempre se ha dedicado a la filantropia y no siempre desde el éxito de MS. Pero a palabras necias, oidos sordos.

    Así que puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que nuestro mundo sería un lugar mejor con más gente como los Gates y con menos gente como, por ejemplo, este ser tan maleducado, soberbio y advenidizo llamado "DraskyVanderhoff".

    Saludos a todos.

    • "…nuestro mundo sería un lugar mejor con más gente como los Gates…" Eso es la mas grande tontería que he leído hoy.

      Los conformistas, que se dejan lavar el cerebro con una campaña publicitaria, son los que nos tienen donde estamos. Los críticos, rebeldes e iconoclastas como DraskyVanderhoff son lo que necesitamos.

      • Disculpeme, conformistas son aquellos que se conforman viviendo con y de la pura ignorancia, donde usted es un claro ejemplo de ello. Saludos y esfuercese en pensar un poquito más una replica.

        PD: por favor, revise bien lo de "critico", "rebelde" y "iconoclasta", que de seguro ni sabrá que significa cada cosa. Tipico de conformista ha visto?

    • Aver seguimos con los insultos :

      1: Maleducado? no dije nada fuera de lugar , me estoy burlando de la miseria de microsoft y siempre soy coherente en eso , si eso es ser maleducado para vos entonces te lo acepto. Dan pena. Soberbio? Si te lo acepto soy soberbio , pedante y quizas algunas tantas mas del genero. Agregarle cualquiera mas a esa lista. Advenidizo ( o mas bien Advenedizo , esta la tuve que googlear 😛 ) mhhh no , se de lo que estoy hablando , hablo de navegadores y de empresas y de posturas en cuanto al cliente y la comunidad como lo es la empresa Microsoft.

      2: Sobre lo que decís de sus fundaciones no es algo que para mi cuente , es mas importante dar herramientas y conocimiento que dar alimento y refugio. Lo segundo es populista y es una manera de mantener a los pobres en ese lugar y no llevar a la gente a un lugar mejor. Si el lo hace de corazón y con buenas intenciones eso no esta en mi juzgarlo. Lo que estoy juzgando es lo que hace su empresa , Microsoft ( que si bien el se retiro todavía sigue dando vueltas ) , y no lo que hace sus empresas y fundaciones paralelas.

      • Nene, siga agarrando los libros que no lo muerden. Como siempre tomando para donde más le conviene. Agreguele otra definición a su patetica postura: genuflexo!!!!

  9. Realmente no me parece lo que esta haciendo, si realmente quizieran ayudar con todo el dinero que tiene seguro que ayudarian por no decir salvarian muchas vidas pero no quieron ayudar solo si se descarga me parece muy malo…….que duro tienen el corazon que solo les importa el duro(nota no me meto con Richard Galles III por que el tiene o forma parte de una asociacion…. pero aun asi podria hacer mas , pero esta con su granito de arena)

  10. Pues para muchos será una campaña, yo apoyo al software libre, fomento el uso de linux y aplicaciones freeware u open source, más sin embargo nada se pierde por realizar una descarga en bien de los necesitados, sean estadounidenses o latinoamericanos, no importa, si por descargar un software que piense o no utilizar, cabe la posibilidad de quitarle un día de hambre a alguien, sin pensarlo lo hago y lo estoy haciendo.

    Gates puede ser el maximo exponente del monopolio mas descarado que ha dado el mundo del software, mas sin embargo con acciones como esta demuestra tener un lado humano, así que es valido estar inconforme con sus productos, pero no por estar enemistado con tal o cual empresa vamos a dejar de colaborar con ella en beneficio de un tercero y mas si la ayuda es para algo tan escencial como comer.

    Recuerden apoyar al software libre, pero apelen a su lado humano, una descarga que casi nadie instalará no causa daño a nadie.

  11. a mi me suena igual q el programa de greenpeace brasil, "bajate el programa, claro q si no no pasa nada, excepto q por tu culpa el calentamiento global (en el cual ni creo) se acelerara, las enfermedades se incrementaran y seras tachado de violad@r O_o"", como decian mas arriva, parece extorsion

    • Si en cierta forma tenes toda la razon , apela a tu moral y la hipocresía barata de la gente. Pero alla de eso lo del Black Pixel puede ser cierto que reduce el consumo eléctrico , luego todos los derivados de esto son beneficiosos. Pero el Black Pixel en si es una completa idiotez por que con solo tener un theme bien oscuro , que los sitios que uno navega usen colores bien oscuros , listo!. ADEMÁS SON UNOS HIPÓCRITAS! SU SITIO ES BIEN BLANCO!!! Fijense bien el sitio web que la mayoría del color del sitio es blanco.
      Si quieren una campaña seria propongan a los sitios web el que el usuario pueda cambiar la forma de visualizarlos a su gusto ( y que eso quede en el sitio del usuario y el navegador se encargue de aplicarlo como un theme mas ). Eso es miles de veces mas razonable. Bue me fui de tema.

      Sobre lo de microchof ya todos sabemos como viene la mano y si no lo queremos saberlo es por hipocresía ya que usamos su so y somos vagos en aprender algo nuevo. No se puede creer que la gente no se de cuenta que hay miles de personas luchando y dando sus vidas por un mundo libre en lo que al software se refiere y luego por que los infelices de microsoft hacen esto ya parecen buenos. Razonen un poco y piensen todo lo bueno que estamos perdiendo.

  12. Es patetico lo que esta haciendo Microsoft… Cada vez mas me inclino por herramientas OpenSource, asi como pruebas por intento de migrar definitivamente a Ubuntu. Trabajando con PHP + Eclipse + Aptana.
    Antes era fanatico de .net y compañia, pero mas conozco a la gente de Microsoft, mas me acerco a Linux.
    Yo tengo firefox, pero la verdad deja mucho que desear, es impresionante la cantidad de memoria que consume, hoy tenia 2 ventanas abiertas, ninguna con flash, y el consumo de memoria era de 1.6gb de ram, es inaceptable eso!, si se quejan que microsoft con su win vista, para que funcione bien, necesita 1gb de ram, entonces como puede ser que un navegador como firefox, me consuma 1gb de ram en un saque por dos pestañas abiertas?
    Amo firebug (plugin de firefox) entre otros, pero la verdad estoy esperando que los programadores se pongan las pilas con Chrome. Le hago doble click a firefox para iniciarlo, y 2 segundos mas tarde le hago doble click a Chrome tambien para iniciarlo, y adivinen???? Si! Chrome arranca primero!
    A ver si la gente de Mozilla se pone las pilas para solucionar esos problemas de consumo masivo de memoria!!!

    PD: Y para finalizar (porque me olvide Microsoft! Bueno, la verdad es una empresita que no tiene mucha importancia dentro de lo que es ya la red mundial de opciones y alternativas libres). Y si los señores de Microsoft primero donan los 8 platos de comida y despues que muestren las fotos y salgan en los medios de comunicacion, y la señora de bill gates muestre en su fundacion gates a esos niños sonrientes con un plato con la firma de microsoft y el vaso con el logo de ie8, pero no con agua, con una buena gaseosa y un buen plato de comida,… tal vez despues intente bajarme el ie8 como muestra de agradecimiento por la donacion…no antes, siempre los perjudicados "somos nosotros". Señores de M$ Dejen de jugar con la sensibilidad de las personas para inculcar sus software pedorros.

  13. La cuestion es, que es mejor ayudar asi sea con un ineteres inocuo al fin de por medio o criticar cruzado de brazos y no ayudar a nadie con esa situacion, yo que he trabajado con personas indigentes les aseguro que ellos prefieren lo primero a lo segundo. Es muy facil criticar sino se esta en necesidad y sobre todo es muy facil decir que algo es malo o denunciar algo incorrecto y no hacer nada por cambiarlo, en este caso muchos se quejan de lo que hace Microsoft, pero ninguno de ustedes aseguro que hacen algo por ayudar a sus projimos ni Steve Jobs y cia ni nadie que se hace rico tambien con sobrevalorados productos.

    El mundo de verdad es un lugar lleno de bocas flojas y de pocos que marcan la diferencia.

  14. LA ANTICAMPAÑA DE MICROSOFT

    http://www.microsoft.com/presspass/press/2009/jun09/06-10BetterBrowserPR.mspx

    jaja, no si leyeron el enlace dice al principio ocho comidas pero si leen mas abajo donaria $1.15(quien come por 1.15 dolares OCHO VECES en EEUU), jaja encima tiene un limite de un millon de dolares.

    * Only complete downloads of Internet Explorer 8 through http://www.browserforthebetter.com from June 8, 2009, through Aug. 8, 2009, qualify for the charitable donation to Feeding AmericaTM. Microsoft is donating $1.15 per download to Feeding AmericaTM, up to a maximum of $1,000,000. Meals are used for illustrative purposes only. Meal conversion is effective until June 30, 2010.

    jaja, bien Microsoft, ni la competencia te superaria para rebajarte.

  15. Que se vayan a la mierda!!!! De acuerdo al link que posteo kochecho de la nota oficial en el site de MS (http://www.microsoft.com/presspass/press/2009/jun09/06-10BetterBrowserPR.mspx) esto solo aplica para Estados Unidos que segun miles de Americanos (Estados Unidos) estan pasando hambre…. imaginense si asi estan alla como sera en realidad en America (Continente) y hablo mas que nada desde México hasta la punta sur de America, deberian hacer la campaña realmente a nivel continente no esas mamadas..

    Saludos a todos! Y disculpen el lenguaje pero en realidad me enfurece!!!!! xD

  16. La verdad es que me parece una buena idea la campaña, como publicidad. Juzgar a Bill Gates por su compañía monopolista descarada, pues me parece vergonzoso, al mismo nivel están los super "fanboys" de Bill Gates. Podéis decir que la familia Gates tiene muchas campañas y fundaciones, pero seguramente Bill Gates también ha hecho cosas malas, por ejemplo monopolizar un software como Microsoft Windows * (que parece que con 7 va mejorando, pero vamos, lo mismo que pasó con XP). Está hablando una persona que es adepta al Software Libre y que apoya GNU/Linux en todo lo que puede.

  17. Estos Tipos no dan Puntada sin hilo, son inteligentes y darselas de caritativos y poco menos que santos, (ayudar a los pobres muertos de hambre) que mierda mas grande.
    Aca en Chile La linea de Supermercados Lider siempre pregunta si quieres donar unos pesos de tu vuelto al hogar de Cristo, o a los niños con cancer y muchos mas, la cosa es que efectivamente hacen la donacion y eso a su vez les disminuye sus impuestos a pagar, osea aca no hay niun regalo ni nada .
    Es una estrategia comercial.

    • Estoy de acuerdo con vos. Aca en argentina, las empresas toman personas con problemas de audicion, pero no por ser buenos tipos, sino porque les disminuyen los impuestos. Y lo peor, es que estos chicos trabajan mejor que muchos que no tienen ninguna discapacidad, pero aun asi, sabiendo que tienen trabajo, muchos saben que los toman, porque con ellos, las empresas pagan menos.
      Es increible como se menosprecia la labor humana en muchos lugares.
      Lo mismo pasa con esto del ie8, le dan de comer a un pobre tipo que no tiene para comer por una descarga de ie8, osea, si nadie descarga, M$ no les da nada? Quienes somos los malos? Ellos o nosotros? o ambos? En mi trabajo ya empezaron a descargar el ie8, yo sigo usando firefox y chrome. Lo siento mucho por las pesonas de alla, pero cuando se trata de argentina, nadie se acuerda.

  18. Para el inadaptado de siempre, en este caso el tal "andres", le cuento que lo que dice no tiene pies ni cabeza, esas notas son demasiado tendenciosas y hasta diria oportunistas. Encima tiene el tupe de hablarme así, siendo yo otro Argentino…pero uno de verdad, no como usted que seguro sea un K encubierto. Abrazo y acuerdese de pensar tambien en las urnas cipayo!!!

  19. La verdad es que no hay ninguna forma de asegurarnos que al bajar el IE8 eso se traduzca en una donacion para la gente necesitada. Esto es tipico de una campaña publicitaria, que utiliza el buen obrar de las personas a su favor…

    Bill Gates tiene sus asociaciones de ayuda y eso no es discutible.

    Pero sinceramente no creo que bajar el IE8 vaya a servir en algo para el problema mundial del hambre o de la pobreza.

    Bueno… al final yo soy usuario de Chrome. 😉

  20. José disculpame por no pensar como vos, disculpame por citar casos que estan comprobados con documentos, disculpame por ser apolitico y citar links donde los que realizan los reclamos son autoconvocados, disculpame por conocer la realidad en estas tierras. Disculpame por hablarte "asi". disculpame por ser menos que vos. Y disculpame por no recibir tu abrazo bajo ninguna circunstancia.
    Si vos sos la sociedad, pues orgulloso de ser inadaptado.

  21. Un aplauso de todos para el inadaptado de andres!!! bien bien nene, ahora vaya a tomar la lechita que le preparó su mamita, porque todavía le falta mucho para crecer!!!

    PD: conocer la "realidad"? que "realidad"? la suya? la de los sus amigos K? EH?? por favor…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radiocontrol para modelismo de 12 canales

Black Pixel: Apaga píxeles, salva el mundo