in

Microsoft Surface llega a España (Telefónica)

Ya hemos oído hablar de Microsoft Surface, el ordenador de superficie interactivo de Microsoft que permite a los usuarios obtener e intercambiar información a través de una enorme pantalla táctil. El dispositivo ya está disponible en una docena de mercados, pero la novedad más reciente es que el juguete del gigante de Redmond está llegando a tierras españolas, ¿a que no saben de la mano de quién? Nada menos que de Telefónica, por supuesto.

Hay que concederle una cosa a Surface: Como plataforma para la promoción de un producto, tiene mucho potencial. La intención de Telefónica parece ser utilizar a Surface para la presentación y venta de los diferentes tipos de móviles que tiene en mercado actualmente, un "súper-catálogo digital con multi-touch" si así lo prefieren, pero según el artículo en donde vimos la noticia, Telefónica también estaría trabajando en "aplicaciones de banca, firma digital, ocio y entretenimiento", lo que llevaría las intenciones de Telefónica para con Surface mucho más allá de la venta de móviles.

Si bien Telefónica ha solicitado a Surface en España, aún no se conocen detalles sobre si hará lo mismo con el resto de sus mercados. La movida de Telefónica no es nueva, de hecho AT&T fue la primera en hacer disponible a Surface para sus usarios a la hora de comprar móviles, pero esto podría abrir la puerta a una oleada de unidades Surface destinadas a otros rubros. Claro que, como están las cosas en estos días, las ventas no son algo espectaculares, pero si Telefónica busca la atención de potenciales clientes, tal vez el asegurarse a Surface ahora pueda convertirse en un as en la manga en el futuro. Sólo el tiempo dirá.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

2 Comments

Leave a Reply
  1. telefonica que horror! Lastima que todas estas tecnologias esten limitadas por los altos precios de estas empresas estafadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La Materia Programable de Intel

CODECO: Arte con magnetopíxeles