domingo, 08 de noviembre de 2009
Ayúdanos a crecer, haz NeoTeo tu página de inicio RegistrarseIniciar sesión

Microsoft y sus anuncios contra Apple

Por: Lisandro Pardo  @  viernes, 17 de abril de 2009  Nota vista 4223 veces

La movida se inició con los anuncios de "Soy una Mac" por parte de Apple, y después de varios ejemplares que castigaban de una forma u otra a Microsoft y a Windows Vista, el gigante de Redmond respondió colocando a Bill Gates y a Jerry Seinfeld juntos en la pantalla. Pero desde marzo pasado, Microsoft tomó la iniciativa con su campaña de "Cazadores de laptops", mostrando a diferentes personas que buscan una portátil con un presupuesto determinado. Más allá de las pobres actuaciones y de algunos errores de concepto, Microsoft está ventilando un punto que el gigante de la manzana no quiere discutir: Que es caro.

¿te interesa?
18 -3
21 votos

No se necesitó mucho tiempo para que varios sitios comenzaran a encontrar fisuras en los nuevos anuncios de Microsoft. El más atacado de todos ha sido problablemente el primero, en el que se muestra a una mujer llamada Lauren que busca una portátil con pantalla de 17" por menos de €760. Al no encontrar una Mac de 17" a ese precio (algo imposible, seamos honestos), termina inclinándose por un modelo HP Pavilion, que le permite ahorrar unos cuantos billetes. Un par de búsquedas en Google y un poco de perseverancia revelaron que, por un lado, ese modelo de Pavilion tiene unos cuantos defectos (como dos horas y media de autonomía solamente), y por el otro, que Lauren era una actriz contratada.

Lauren, como se la ve en el anuncio...
... y como se la ve en su página web personal.

Aún con todas estas deficiencias, Microsoft ha logrado vertir sal en una herida abierta para Apple. El gigante de la manzana continúa defendiendo su política de precios con diferentes declaraciones que pueden resumirse a "tenemos un producto superior en todos los aspectos", pero lo hace sin mencionar el detalle de que sus números no son tan buenos como lo eran unos meses atrás. Esta es una época especialmente sensible en materia económica, y la tendencia del consumidor es más que clara: "Queremos pagar menos".

Los números hablan por sí solos, más allá de los anuncios

Y no hay mejor ejemplo de esta tendencia que la explosión de las netbooks. Cada vez hay más modelos disponibles, los que en su mayoría vienen con Windows XP preinstalado, o sea, más billetes para Microsoft provenientes de un sistema operativo con casi ocho años de antigüedad. Mientras tanto, Apple alimenta rumores sobre un diseño de netbooks, pero cada vez que se le pregunta de forma directa sobre ellas, las considera "un pedazo de chatarra". Aún así, la gente va y compra esos supuestos pedazos de chatarra, y esos billetes no van hacia Apple. Está claro que los anuncios de Microsoft no ganarán ningún premio, pero han perturbado el avispero y los foros de Internet están a los gritos. ¿Cómo terminará esto? Nadie está seguro. Sin embargo no quedan dudas de que lo mejor, está por venir.



Artículo Siguiente
EULAlyzer: Analizador de EULA
Artículo Anterior
DeepZoomPix: Demo tecnológica de Microsoft
CopyRight
Prohibida su copia total con o sin fines comerciales. Copias parciales deben citar la fuente.

 

URL Trackback para esta noticia:
Votos: 3 de 7
Joel Zerpa
Joel Zerpa
Joel Zerpa
17/04/2009
14:30:33
#1   Apple es la manzana de la discordia...para mi en lo personal Apple tiene un excelente sistema operativo pero solo eso, por lo demas es ridiculamente caro para mas de lo mismo, creo que el elitismo Mac es la unica razon por la cual se adquieren estos equipos (y por el iMovie que es buenisimo) pero a nivel de hardware no es mas que un Toshiba o una Dell, y sobre el hecho de los netbook pues Apple se lo pierde si sigue obviando este mercado, ahi esta el MSI WIND que hasta MacOS le colocan algunos y funciona aceptablemente.

En 1985 mis padres no me compraron un Macintosh precisamente porque eran caros y hoy no lo compraria porque siguen siendo caros...asi de simple!
     Responder 
Votos: 2 de 4
ecoronel
ecoronel
ecoronel
17/04/2009
16:00:06
#1   Apple tiene un excelente sistema operativo???
Bueno eso no lo sabía, si sabía que tiene algunos agujeros negros de seguridad, y unos cuantos fallos con algunas app, como Safari. En cuanto al hardware, no olviden que Apple fue la primer empresa en comercializar notebooks con discos sólidos, tengo que reconocer que los precios de App son muy altos, pero la performance del hardware también los es, a qué me refiero??? Es más que sabido que Apple y HP, no utilizan las mismas piezas para el armado de PC, la calidad de las piezas y las probabilidades de fallas, cambian notablemente, pero como dije sigue siendo caro!!!


Saludos.
     Responder 
Votos: 3 de 3
Juanex
Juanex
Juanex
17/04/2009
21:50:53
#1   ¿que no usan las mismas piezas?

No sólo usan las mismas piezas, si no que ni Apple ni HP fabrican sus portátiles, los hacen empresas relativamente desconocidas, que fabrican los portátiles de muchas marcas conocidas, en las mismas fábricas, con los mismos procesadores, los mismos discos y las mismas calidades, lo que cambia es el diseño, pero hoy en día son simples variaciones sobre la nota de aplicación de los chipsets, en el caso de Apple, es casi imposible distinguir la arquitectura de cualquier otro ordenador basado en chipset de Intel.

Los mayores fabricantes son, por orden, Quanta Computer, Asustek, Compal Electronics, BenQ, Lite-On Technology, Inventec, Wistron, Tatung, MicroStar y Mitac International.

La primera de ellas, Quanta Computer, fabrica portátiles para Apple y HP, además de hacer también los de ACER, Dell, Fujitsu, Lenovo, Sharp, Siemens, Sony y Toshiba, entre otros.

Así que NO, Apple NO tiene piezas de más calidad, de hecho algunos modelos están fatal diseñados, se calientan y tienen todo tipo de problemas.

La calidad de fabricación y los componentes usados, son hoy en día prácticamente idénticos en todos los portátiles, lo que cambia es el diseño de la máquina.

Pagar por tener un Apple es una cuestión de imagen, es lo que vende Steve Jobs, imagen.

Lo demás son leyendas urbanas.

Por cierto, si, Apple tiene un excelente sistema operativo. Se llama FreeBSD, un fork del Unix BSD de la Universidad de Berkeley.

El hecho de que haya gente tan osada como para decir que Apple usa mejores componentes solo por su percepción de marca, deja clara la fuerza de comunicación de Apple.

Steve Jobs es un genio de la comunicación, eso está claro.
       
Votos: 1 de 1
ecoronel
ecoronel
ecoronel
17/04/2009
16:01:34
#2   ah, no sé si Apple sea elitista, pero gran porcentaje de la gente que compra productos de esta empresa, lo es, aunque creo que sería dificil probarlo. no??
     Responder 
Votos: 7 de 9
ACEROmakina
ACEROmakina
ACEROmakina
17/04/2009
18:58:14
#3   Apple lo Unico que tiene bueno son sus apple fan boys, que son ciegos y dicen cada burrada para creerse la mentira de que sus maquinas son mejores que las demas marcas, aun a pesar que por dentro son de puros componentes chinos de clevo y demas empresas chinas.

Y si hablamos sobre el sistema operativo, no es para nada mejor que Linux.
     Responder 
Votos: -8 de 8
Martinsoft
Martinsoft
Martinsoft
18/04/2009
5:53:41
#1   Aguevo!!!!! una mac es mucho mejor quue una hp compaq con linux con cualquier distro.
       
Votos: 3 de 11
Bind
Bind
Bind
17/04/2009
16:34:05
#2   El dia en que yo deje de utilizar Mandriva y Le cambie por un Mac y su SO .. Esporque me he Vuelto Fresa y GAy.....
     Responder 
Votos: -8 de 10
Javier
Javier
Javier
17/04/2009
16:58:58
#3   No vamos a negar que apple tiene otro nivel en cuanto a hardware, todo esta muy bien elaborado... y siempre estan muchos pasos adelante del resto, pero vende sus productos con una ganancia bastante grande, solo hay q ver cuanto cuesta producir un iphone y a cuanto lo venden..
     Responder 
Votos: 15 de 15
ACEROmakina
ACEROmakina
ACEROmakina
17/04/2009
19:00:31
#1   Se ve que no sabes ni un pito, apple no tiene laptos con quad core, cosa que tiene hace mucho tiempo alienware, y otras marcas, apple nunca esta por delante de nadie, solo que gracias a troles que creen las mamarrachadas que les dicen otros fan boys, crean su reputacion a punta de rumores.

Quad core y 8gb de ram para lap top existe en marcas como Dell, Hp, Alienware, Sony...etc y no en apple.
     Responder 
Votos: 6 de 8
ferpar
ferpar
ferpar
17/04/2009
17:53:38
#4   díganme que tiene mac que no se pueda encontrar en una pc?
si es para trabajar(en mi caso ing civil) no le veo la gracia pagar 2000 us$ para planillas, notas, planos y navegar.
Aca en paraguay por 800us$ te compras una tremenda maquinota con muchos nucleos chorrocientos gigas de ram todo en exceso,
y si queres gastar 2000 us$ podes tener una pc que puede doblar el espacio-tiempo XD
     Responder 
Votos: 7 de 7
ACEROmakina
ACEROmakina
ACEROmakina
18/04/2009
9:13:58
#1   Pues apple tiene fanboys a muerte, y esos son los mas cerrados y recalcitrantes que existen, mucho mas que los linuxeros o los windoseros, aparte de ser medios estupidos por lo ignorante a temas de hard y soft, son cerrados y tercos.

     Responder 
Votos: 0 de 0
Martinsoft
Martinsoft
Martinsoft
19/04/2009
6:24:29
#1   Es cierto, en mi escuela tengo una compañera que dice que las mac's son las mejores del mundo -pero si ella no sabe ni siquiera el consepto de sistema operativo!!!!- alguien dijo !!"modas estupidas"¡¡- y eso es lo que es mac una moda que con tal de no salir de moda tiene que sacar cosas bien "fashion" como dicen los fresas, no saben NADA!!! pero hay exepciones claro y esas personas usan MAC por que EN VERDAD si saben lo que necesitan y se acopla a sus necesidades ya sea por trabajo o por osio pero las demas personas que NO SABEN NADA solo son victimas del marketing y las modas y por lo "bonito" que se ve.
       
Votos: 0 de 2
HAVOCK
HAVOCK
HAVOCK
17/04/2009
19:26:50
#5   Seamos sinceros... una mac sera binita, minimalista y tendra un buen sistema operativo pero su precio es de pensarse siempre, sin mencionar las horas que tardaras o dias en aprenderte un nuevo sistema operativo o encontrar softwares compatibles o utilerias.

Mientras microsoft es compatible con un sinfin de programas y utilerias o no.
no tendra bonitas computadoras pero de que son funcionales lo son y por un precio muy muy razonable... aparte el S.O. tanto de mac como de microsoft sepueden ejecutar en computadoras mac com oen computadoras de X marca y biseversa.

y si hablamos de vender Mac perdio una buena oportunidad con el tropiezo de windows vista... y creo yo eso es un error garrafal. el echo de quetenga buenos comerciales no quiere decir que venda mucho... windows no ocupa y vende.

como comentan en este reportaje
Esta es una época especialmente sensible en materia económica, y la tendencia del consumidor es más que clara: "Queremos pagar menos".


     Responder 
Votos: 2 de 4
PocasPulgas
PocasPulgas
PocasPulgas
17/04/2009
19:46:54
#6   Me compro una notebook o PC con el mismo hardware que una MAC, y le instalo un Ubuntu.
Mejor resultado y con menos costo.

Y no me vegan que el hardware es distinto: un amigo quiso comprar una memoria para MAC mini y le salía una fortuna. La abrío, y Oh! Sorpresa! era una Kingston SODIMM. Fue y compró una Kingston SODIMM, y se la agregó él mismo por menos de la mitad.

Y en cuanto al sistema operativo, el de MAC en definitiva es basado en Unix (igual que linux) y tanto en rendimiento, gráficamente y en cantidad de aplicaciones Ubuntu lo pasa sin transpirar.

A Windows lo dejo de lado: ya me acostumbré a vivir sin virus ni pantallas azules.
     Responder 
Votos: -2 de 2
Martinsoft
Martinsoft
Martinsoft
18/04/2009
5:56:09
#1   yo igual amigo, yo igual.
     Responder 
Votos: 6 de 6
elbors
elbors
elbors
17/04/2009
23:02:54
#7   QUE ESTAN MAS ADELANTE??? como bien dicen arriba, existen laptops con 4 nucleos, 8 Gb de ram etc etc...
Por que mac no saca productos asi??
Por que serian RIDICULAMENTE CAROS!!!
Con lo que me cuesta una Mac Core 2 Duo de 2Gb de RAM, me puedo comprar un tremendo maquinon!!! Con ubuntu, que no tiene nada que pedirle a leopard, ojo no soy linux fan, simplemente escojo lo que me parece mejor...
     Responder 
Votos: -5 de 5
abby777
abby777
abby777
17/04/2009
23:51:21
#8   Bueno tengo para decirles a cada uno que microsoft podra tener sistemas OP. faciles de aprender a usar etc pero mac le da durisimo tanto en seguridad como en diseño en estilo sino ya bien has visto skines de LEOPARD para widnow ..... etc etc tanto quieren imitar a un pobre mac que tanto lo critian entonces? .. otra cosa linux no entra en ese medio porque linux viene siendo un inventito de un viejo sistema op solo que con un skin grafico y ya mas nada.. hay que decir la verdad .. MAC con leopard asi sea por cara o no le da la caña osea le gana mil pero muchas mil veces tanto en graficos rapides seguridad ... a un pc normal inclusoi con vista xp 200 o los linux esos que estan en la web.
estamos hablando de calidad y rapides y diseño que valla de acorde con personas que lo puedan pagar vamos ... lo bueno sale carooo... por no decir lo baratoo...
mac sin duda se mantiene y seguira siempre arriba en sofruare moviles poratiles destok y deamas equipos...
porque?
pues porque tienen la idea siempre fundamental e inicial de las cosas ... miscrosoft por que no saco un movil antes que el iphone mmm
no. tenian que esperar que job lanzara su movil tipo portatilc on el mismo sistema para ellos inventarse algo parecido mmmm venga hasta aqui mi aporte y a ver si entendemos algo con 2gb en 1 mac equivale a 4 o 6 gb en un pc normal con vista o linux o cualquiera en graficos no me meto pues mac es el fuerte en cuanto a eso... saludos..
atte: abby
     Responder 
Votos: 0 de 4
capitan obvio
capitan obvio
capitan obvio
18/04/2009
2:29:41
#1   Considero al igual que muchas personas que MAC no tiene virus dada la INSIGNIFICANTE cantidad que abarca de mercado comparada con MICROSOFT, tambien pienso que mac hace maravillas con su hardware por la razon de que sus sistemas son de serie, TODA MAC tiene un modelo basico asi que solo pulen el sistema para este y en la gama alta ira de maravilla.

En cuanto al precio.... pues cada quien vende su producto a como se le venga en gana, y cada quien compra a como le de la gana. Si quieres Y TIENES para un lujo como una MAC pues adelante, sin embargo como muchos estudiantes no podemos pagar tal cantidad de efectivo solo para algo que luce bien, las PC aunque se le tache de poco seguras son: Baratas (relativamente) y muy compatibles con software especifico.

PD. Las notebooks son un pedazo de chatarra
PD2. Tengo un Ipod XD (hipocricidad mea culpa)
     Responder 
Votos: -1 de 1
capitan obvio
capitan obvio
capitan obvio
18/04/2009
2:32:07
#1   Fe de errata: Escribi notebook en lugar de netbook
       
Votos: 0 de 0
Derkeshtai
Derkeshtai
Derkeshtai
19/04/2009
7:05:03
#2   Ahi si estoy en desacuerdo contigo, las MAC tienen virus y eso deberia ser imposible dado que están basado en un sistema super blindado como es UNIX.

En lo demas tienes toda la razón, el OS esta configurado exactamente para ese hardware.
       
Votos: 5 de 5
Martinsoft
Martinsoft
Martinsoft
18/04/2009
6:00:15
#2   Te rrefieres a MAC a esa cosa que pudieron hackear en menos de diez segundos?....ja
     Responder 
Votos: -1 de 1
PocasPulgas
PocasPulgas
PocasPulgas
18/04/2009
2:37:26
#9   Tanto MAC como Linux no tienen virus porque son sistemas basados en Unix, y como todos los sistemas basados en Unix (Solaris, BSD, Linux, MAC y todos los que cumplen con el estándar POSIX, es decir, todos menos Windows) están bien hechos.

Si pudiera hacerse un virus para Linux, o MAC, pierdan cuidado que MS ya se habría encargado de hacerlo correr.

Y Linux es superior a MAC en cantidad de aplicaciones, en mejora constante, y ni hablar del costo. Lejos, el futuro de los sistemas operativos será Linux, y tal vez MAC.
Windows es un muerto que camina. El consumo de recursos de Vista no tiene comparación con ninguno de sus competidores. Si se sigue vendiendo y usando es simplemente porque a los fabricantes les conviene la obsolescencia prematura, entonces lo preinstalan, fomentando la dependencia del usuario.

Saludos.
     Responder 
Votos: 0 de 0
Capitan Obvio
Capitan Obvio
Capitan Obvio
18/04/2009
4:35:27
#1   Mencioname un solo, UN SOLO, caso en el que un sistema humano no haya tenido fallas vulnerabilidades o sea imposible (aun y cuando sea muy complicado) Hackear, Crackear o entrar en algun puerto y retiro lo dicho, YO considero que si bien seria dificil hack/crack/earlos el "Dinero" esta en Windows

En todo caso habiendo un virus no creo que Microsoft seria el primero en ello, para mi serian las casas productoras de antivirus, creo que se ganan su buen dinero vendiendome una licencia cada año.

Otra no te estoy peleando nada de Linux (Tengo un CD oficial de ubuntu pero no me decidido a instalarlo, por ello no puedo opinar) sin embargo no considero a Windows un zombie (sus pc tal vez) Vista es una cagada no es posible defender eso.

Por alguna razon no considero la licencias libres como linux como un bastion de tecnologia ya que no son revolucionarias, para mi son quizas "el como se debio de haber hecho" de un SO, ya que como mencionas estan TODOS basados en UNIX, no son 100% originales.

En cuanto a la obsolecencia prematura quiero recordarte la Ley de Moore.
     Responder 
Votos: 1 de 3
Ser_Yo
Ser_Yo
Ser_Yo
18/04/2009
4:54:49
#2   jajaja!!! ¿¿Muerto que camina??? Windows esta lejos de ser un "muerto que camina", ademas a alguien realmente le convenció linux como para dejar windows? a mi no. Instale OpenSuse 11.1 (todavia lo tengo instalado). Seamos sinceros y OBJETIVOS: Windows es un buen producto (no es excelente obvio) les guste o no a los que se dedican a desprestigiar a Microsoft. La onda hoy hablar mal de Windows y es "cool" usar uno de los cientos de Linux que andan dando vuelta por ahi.
Lo gracioso es que algunos ignorantes se creen la publicidad negativa que se hace de Microsoft.
     Responder 
Votos: -3 de 3
Martinsoft
Martinsoft
Martinsoft
18/04/2009
6:05:19
#1   Pues Opensuse es una distro de linux, la mala publicidad de windows es por que se lo ha ganado a pulso, 6 años de mi vida viviendo con antivirus, formateos y otras verguenzas. No gracias prefiero linux....
       
Votos: 0 de 0
Franky
Franky
Franky
18/04/2009
5:07:19
#10   para mi es una cuestion de marketin.
appel es como un rol rois; muy lindo y caro
     Responder 
Votos: 1 de 1
Martinsoft
Martinsoft
Martinsoft
18/04/2009
6:29:04
#11   En mi caso sucede algo... Mi maestro que es fresa y gay (es encerio) se compro una mac le costo segun el $15.000 y me da risa por que todos se quedan enonadados hoooo una mac ohhh "mira mira como se le enciande la manzanita" y todos se le acercan para ver su diske chingoneria grafica.
Y yo que llevo mi humilde hp compaq presario CQ50, celeron inside de 1GB de ram, que venia por defecto vista hombe basic pero le cambie a ubuntu y le punse unos skines chingones y toda la onda y da el caso que un dia hiba hacer 3 presentaciones y conectó su hermosa e intocable mac a un proyector, el caso es que en plena presentacion y ante todos no se que rayos le paso y puff salio un error bien grandote que estaba en ingles, la reinicio y otra vez creo que no era compactible con algo por que no respondia nose, el caso que el maestro de informatica me llamo "!!martin, ¿trajiste tu laptop?¡¡¡ y pos calro que si, y que la conecto y aparece UBUNTU bien grandote en la pantalla y rapido cargó y se veian bien chingones los skines y los iconos y puse cada presentación en cada cara del cubo y todos hoo y las ventanas ondulantes y asi pudieron continuar con la presentación.

Esta experiencia personal y esta nota me demuestra de que Mac ya sea software y hadware no tiene nada que envidiar a nadien como algien en NEOTEO dijo "Modas estupidas" ya que como dice Franky, es puro marketin y pues no es la misma calidad de un procesador intel o amd, no por que poseen componente que viene de quien sabe que compañia que los de apple compran a mini precios y los venden a mega precos esto es la verdad pesele a quien le pese yo use windows por 6 años entré a linux con ubuntu y recientemente me adentre a debian y hasta ahora no me ha fallado.
     Responder 
Votos: 4 de 4
ACEROmakina
ACEROmakina
ACEROmakina
18/04/2009
9:09:11
#1   Pues eso, solo un ignorante total en temas de hardware se deja engañar por un diseño bonito, la maxima clasica es cierta lo de afuera no tiene nada que ver con lo de adentro, por ende lo mas importante es lo que hay adentro, si existe alguien que piense que apple es mejor que el resto de maquinas, lo reto a que vea los componentes internos e investigue de donde vienen y se daran cuenta de que no son mejores que NADIE.

     Responder 
Votos: -2 de 2
mojon
mojon
mojon
18/04/2009
10:08:12
#12   uhm!!!!!!
he leido gran parte de los comentarios acerca de Mac, no tdos xq son muxos y muy largos.
Yo tengo una mac, antes tenia un pc con linux y muxos mas atras tenia una con windows 98 (fue el mejor PARA MI), tener una mac es = q una pc, es como los coches unos tienen un ford y otros un BMW, diferencias??? si tu objetivo es llegar a un lugar!!! no hay diferencias los 2 te llevaran al mismo lugar solo q uno sera potente, muxo motor, distintas prestaciones, etc, etc pero con tanto radar no podras correr asi q da = los dos andan. (me desvie muxo del tema creo)
Tener una Mac no te vuelve marciano ni nada x el estilo, yo la compre por conocer algo dferente y de algo q si estoy enamorado es de su touchpad, es increible y su interfaz con la utilizacion de la cantidad de dedos medejo TONTO!, y para ser claros la vaio sony es algo mas cara q una macbook.
Solo espero en un futuro cercano comprarme a medida mi propia alienware.
PD viva linux THE BEST OF THE BEST, aunq tenga una mac.
     Responder 
Votos: 0 de 0
elfredo
elfredo
elfredo
18/04/2009
18:29:21
#13   Entren a

elfredo.elbruto.es

Juegazo Online

Animate a vencer a mi bruto
     Responder 
Votos: -3 de 3
vidalruta
vidalruta
vidalruta
18/04/2009
23:17:14
#14   todo cayó al momento de ponerles el chip intel a las macs, es cierto que ahora tienen mayor compatibilidad con la mayoría, pero la estabilidad de una mac cayo

yo tengo una macbook, y no es por ser elitista ni nada, es simplemente por que es una herramienta que se adapta a mis necesidades, los elitistas son los que buscan computadoras de muchos núcleos o SO abiertos.

Para adaptarse a mac, simplemente me bastó unos segundos, todo es tan fácil de hacer, pues para ese mercado va dirigido: para personas que no quieren perder tiempo en configuraciónes, persnas que quieren mayor facilidad en la interfaz, personas que no quieren que una aplicación se les cuelgue cada segundo.

en fin, hay muchas cosas muy buenas de la mac y cosas buenas de otros SOs, pero en lo personal prefiero mac, pues se adapta a lo que yo deseeo.

No se peleen, pues demuestran lo cerrados que son.
en este comentario no digo que mac sea el mejor SO, pues es como querer decir cual es la mejor religión o la religón verdadera, cada SO se adapta a las necesidades del usuario.

Saludos
     Responder 
Votos: -3 de 5
hector_lo
hector_lo
hector_lo
18/04/2009
23:19:42
#15   Soy el unico q cree que la actriz tiene una belleza curiosa pero llamativa :P.
     Responder 
Votos: -4 de 4
joseph
joseph
joseph
19/04/2009
3:50:57
#16   pues yo he tenido la oportunidad de utilizar windows linux y leopard "mac"...
y la verdad me quedo con mi macbook aparte de que carga muy rapido en cuestion de segundos la puedo utilizar tiene gran soporte de software es mas seguro y no me tengo que estar preocupando por los millones de virus que existen para windows. afortunadamente tengo los recursos para gastar en una macbook pero si no tuviera compraria una dell con linux ubuntu
igual me serviria y seria mas barata y lo de tener muchos nucleos en una computadora no le veo sentido si al final la mayoria de las personas ocupan sus ordenadores solo para chatear pero bueno ya va en cuestion de gustos presupuestos y necesidades el SO y marca a elegir
     Responder 
Votos: 5 de 5
ACEROmakina
ACEROmakina
ACEROmakina
19/04/2009
5:02:10
#1   Gran soporte de Software ¿? esa es nueva jajaja.

     Responder 
Votos: -1 de 1
Martinsoft
Martinsoft
Martinsoft
19/04/2009
6:12:14
#17   Pues en mi opinion una computadora en este caso su sistema operativo debe ser util a la hora en que en realidad se va a utilizar, por que, de que te sirve que tengas buena interfaz grafica, rapides y puedas chatear, bajar musica y otras cosas si a la hora en que en realidad lo vas a utilizar para trabajar te salga fallando, oyeme noooo cada sistema tiene que sus partidarios por que se acoplan a sus necesidades y eso esta bien, cada sistema tiene que acoplarse al usuario final que alfin y acabo es que que gasto el dinero.
     Responder 
Votos: -1 de 3
Martinsoft
Martinsoft
Martinsoft
19/04/2009
6:25:34
#20   Es cierto, en mi escuela tengo una compañera que dice que las mac's son las mejores del mundo -pero si ella no sabe ni siquiera el consepto de sistema operativo!!!!-alguien dijo !!"modas estupidas"¡¡ y eso es lo que es mac una moda que con tal de no salir de moda tiene que sacar cosas bien "fashion" como dicen los fresas, no saben NADA!!! pero hay exepciones claro y esas personas usan MAC por que EN VERDAD si saben lo que necesitan y se acopla a sus necesidades ya sea por trabajo o por osio pero las demas personas que NO SABEN NADA solo son victimas del marketing y las modas y por lo "bonito" que se ve.
     Responder 
Votos: 5 de 5
ACEROmakina
ACEROmakina
ACEROmakina
19/04/2009
7:14:18
#1   Pues ni en eso es cierto mi amigo, yo trabajo haciendo edicion de video y algo de diseño y no Necisto Mac para nada, todo se puede hacer mucho mejor en Linux y hasta en el mismo windows ( gracias a la facilidad de piratearse todo ), la verdad es que esa moda de la manzanita mordida se sostiene mas gracias a los troles que no saben nada y se dejan llevar por lo de fuera el diseño y los rumores.

No conozco ni un solo maquero que realmente sepa de hard y soft, y en el medio que trabajo son muchos maqueros y no hay uno con conocimientos reales.
     Responder 
Votos: 2 de 4
erdevilpsp
erdevilpsp
erdevilpsp
19/04/2009
20:23:07
#21   A mi me parece que esto es una pelea sin razon, cada usuario tiene alternativas de uso y medio con que usar. en lo personal estudio Ingenieria Quimica, y sy tecnico en reparacion de maquinas, y les pudo asegurar que: aqui en el estado de Mexico, el 99.98% usa Windows en cualquiera de sus versiones: 2000, XP, Vista o incluso algunos Seven; el .01% usa Linux la causa usuarios que se creen que linux es mejor, jaja; y el otro .01% tiene una mac la razon: quieren apantallar segun queriendo saber mas que todos pero cuando les preguntas algo sobre el software y hardware de el equipo que tienen, ni maldita idea tienen y comienzas a decir estupidez y media.
El uso de Windows aqui donde vivo es la facilidad con la que, se puede trabajar en casi cualquier equipo claro, dependiendo de los requisitos con el que cuenta cada equipo. Ademas de la facilidad de uso se usa mas por que la mayoria de programas son compatibles o solo salen para windows, es cierto que hay muchos virus y problemas pero por que lo hay por una simple y sencilla razon, como es el mas usado lo quieren atacar. yo soy 100% windows y eh trabajado en XP, Vista y ahora seven y no me arrepiento.
     Responder 
Votos: 0 de 0
Julian
Julian
Julian
09/06/2009
5:17:32
#22   Bueno ahora que lo pienso, yo admiro mucho el trabajo de apple y quisiera tener una mac, pero tengo una pc, porque no tenemos dinero para una mac. entonces ya en ese aspecto pc gana pero eso no indica que pc sea mejor, el unico problema es que si apple quiere dinero tiene que hacer que el producto se venda mas.
     Responder 
 
 
Datos  Login Registrarse
Usuario
   
Email
Website
 
Nuevo comentario:


Tags HTML permitidos: br
 

Síguenos en TwitterAgréganos a tu RSS

 

 

Autores