in

Microsoft ya comenzó a desarrollar Windows 8

El gigante de Redmond tiene todo preparado para el inminente lanzamiento del Release Candidate de Windows 7. Después de todos los comentarios positivos que ha recibido la beta 1, Microsoft se encuentra en una posición de relativa confianza, y espera que el Release Candidate tenga la misma aprobación (o más) que tuvo la beta 1. Sin embargo, esto no quiere decir que no haya nada más allá del umbral, sino todo lo contrario: Microsoft ya está armando un equipo de desarrollo para comenzar a trabajar en lo que será la octava versión de Windows.

Todos los datos disponibles indican que el Release Candidate de Windows 7 estaría disponible para la descarga en el mes de mayo, por lo que toda la atención relacionada con los sistemas operativos de Microsoft está puesta en ese mes. La beta 1 ha demostrado varias mejoras en comparación con Windows Vista, al punto de que es muy probable que veamos una versión de Windows 7 instalada en las pequeñas netbooks de bajo costo, algo imposible con el actual sistema insignia de Microsoft. De todas formas, Windows 7 todavía necesita de varios meses para alcanzar su estado final, pero eso no cambia el hecho de que Microsoft ya se encuentre trabajando en su sucesor.

De acuerdo a la publicación de Microsoft, dos de los objetivos principales de este teórico "Windows 8" serían el soporte para clústeres y el soporte para replicación de una sola vía. También se planea rehacer de forma completa el núcleo central del sistema, de forma tal que se obtengan mejoras radicales en el rendimiento. Y eso es todo. No hay más detalles por ahora, y es probable que pase un buen tiempo antes de que veamos alguna noticia más al respecto. No hay que olvidar que dentro de poco tiempo, Microsoft se encontrará dando soporte a cuatro sistemas operativos, Windows 2000, XP, Vista y 7, y el que aparezcan más datos sobre "Windows 8" sólo complicaría las cosas.

Hasta entonces, todos los radares están sobre Windows 7. Con varias versiones filtradas en las redes p2p, Windows 7 es cada vez más popular, y cada vez más gente lo ve como la respuesta ideal a la hora de pasar de largo a Windows Vista. Sólo esperamos que no aparezca ningún error misterioso de último momento, y que el Release Candidate de Windows 7 resulte ser aún mejor que la beta 1.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

68 Comments

Leave a Reply
  1. Windows 8???
    Suena bien, aunque ya hace unos meses tambien se empezo el rumor de que Midori iva a ser el proximo susesor de windows 7,claro era rumor, ya que windows 7 seria el "fin del SO Windows", ya que estaria saliendo precisamente Midori, pero igual Windows 8, suena bien.

    Saludos!!!

    • micosoft linux??? una distro de linux en la que no puedas cambiar nada?? o un windows montado sobre un kernel de linux propio de microsoft que no puedas ver ni modificar el codigo?? y que te cobren por cada programa que te instalas de los repositorios??

      eso no va con la compania…

      • Que tal un Linux que configure automaticamente el hardware y deje instalar aplicaciones windows nativamente?

        Carajo, y estoy seguro que con 5,000 lineas de código se puede y en menos de una semana tendriamos un OS parte madres º_º

  2. Aver, Aver, Aver Dejenme que lo entienda mas despacio…….ok no entendi que es eso que dijo reyvolsam eso de midori me puse a investigar osea que ya no va aver mas windows????? por favor que alguien sea tan amable de explicarme esto por que yo entendi que seria "windows midori".

    • no, que se empiece a hacer otra version no quiere decir que sea malo.. en ese caso cambiarian el windows 7 que recien se acerca a lo que es el mercado (y de lejos)

      pero en este negocio siempre hay que estar frescos y la creacion de un sistema operativo demanda millones de lineas de programacion.. que se traduce en 3 o 4 años…

      si queres cambiar el S.O (para cuando avance más aun las tecnologias de juegos graficos aplicaciones, multi nucleo, etc…9 tenes que empezar desde ahora practicamente… esto fue siempre…

      Pasa con linux tambien… sino como crees que salen distros de linux cada 6 meses (en la mayoria de los casos)? es lo mismo… es porque siempre hay algo que agregar o que mejorar, y lo que no puedan mejorar ahora por hardware actual o por falta de tiempo… va para la proxima version…

  3. @Martinsoft, es que Windows 8, tiene por codename Midori, y segun con midori van a revolucionar a Windows, segun.
    @Bind, o tal vez hasta Windows 7000…..jeje.
    @Kyel, windows 7 no es malo, de hecho es muy bueno, mejor que vista, pero es que los de microsoft andan "inspirados", por eso me imagino que ya sacaron la noticia de windows 8.

    Saludos!!!

  4. Cita:
    #2 Yo creo que mejor que un Windows 8 seria pensar en un Microsoft Linux.
    /

    Pues tu idea no estan descabellada, adoptar tu propia distribucion de linux le favoreceria mucho a microsoft por el tipo de estructura del sistema, quien sabe y en un futuro microsoft desarrolle una distribucion de linux. (Microsoft Windows linx)

    • SUEÑAS MUY fEO MI HERMANO ESE TIPO ES SEGURO QUE EN VEZ DE NOMBRARLO COMO TU DICES, SOLO LO DEJARA EN WINDOWS "X", POR ESO DE LA COSTUMBRE DE QUE SE LA PASA ROBANDO CODIGOS DE OTROS SO Y LOS PATENTA COMO SI FUERAN DE ELLOS.. SALUDOS.,

      • jajajaja es cierto suena feo pero, los de microsoft si algo tienen, es el talento inato para poner nombres pegajosos a sus productos

  5. jajajaja no me hagan reir lo colzones xD

    M$ es una empresa que lucra con la ventas de licencias de su software, que le hace pensar que va a desarrollar un WinLinux si no a poder comercializarlos, recuerden que todos los Kernels y distros se encuentran bajo licencia GPL v2.

    Saludos.

  6. La verdad es que los sistemas de Windows, para mi en lo personal estan podridos. Dan mucha lata. No hay mejor que un GPL como un linux. Aunque hay que esperar a ver que porqueria lanzan con el Windows 8.

    Si quieren una pelea conmigo entra a este link. http://tu-papo.elbruto.es

    • A mi linux me a traicionado 4 veces en sus variadas distros (Mandriva, ubuntu, linux Mint variado de ubuntu, fedora,)

      nunca me da el soporte del harware malo, y mi juego favorito Halo CE siempre me fallaron

      • Esque tienes una suerte de perro,¿ pero sabes por que no da soporte de hadware?, hasta que las empresas de hadware pongan soporte hadware para linux por que solo hay para Windows y MAC OX.

  7. Con Windows 7 en marcha, hay una gran cantidad de equipos dentro de Microsoft que están mirando hacia el futuro. Windows 8 ha sido confirmado como una entidad dentro de Microsoft, esto se dio a conocer gracias a que la empresa realizo unos anuncios de trabajo solicitando personal para la planificacion de este sistema. Como windows 7 es el nombre del sistema actual en desarrollo (Codename "Vienna"), un supuesto nombre seria en este momento "Windows 8" (Codename Midori).

    Si quieren un combate real conmigo entra a este link:
    http://gachag.elbruto.es/

  8. =D La batalla de siempre Linux Vs Win je je los dos son SO que deberia hacer lo mismo, pero la verdad cada quien tiene sus pro y sus contra, Así que yo uso los 2 y lo uso en lo mejor que se destaca. =P

    • Hey pero eso aun esta en pleno desarrollo por los chinos, ademas que ni se sabe bien cuales serian sus pros y contras reales, digamos que mas compatibilidad como el windows, pero y que hay con los virus ¿?.

  9. Pues es obvio que el lanzamiento de Windows 7 es rapido porque ya empezaron a trabajar en midori…que luego de ver algunas cosas por alli se parece mucho a un *nix, y es que hay un dicho "el que no conoce a *nix esta condenado a repetirlo de forma vergonzosa" asi que MS ahora te toca

  10. Microsoft = basura (en toda la extension de la palabra) BA – SU – RA

    esa es mi humilde opinion

    a lo mejor Windows 7 va a venir con menos basura y tambien menos pesada de lo que es Vista pero aun asi sigue siendo Microsoft y todo lo que tenga que ver con Microsoft tiene que ver con atualizaciones innesesarias y programas necesarios que cobran por ellos

    conclusion: Ahorren y comprensen una MAC o usen Linux

    saludos desde ee.uu

    • Creo que este trol no ha leido los comentarios en el post de MAC.

      mAC = BASURA PARA GAYS RICACHONES E IGNORANTES.

      Ambas empresas son las misma mona, una es la hermana nerd y la otra es la homosexual.

      Trolazo, aprende a usar linux.

      • Jajajaja Crudo pero muy cierto, este es uno de esos Apple fan boys tan famosos por no darse cuenta hacia donde va el mundo.

        Muchacho Apple, la tendencia es librarse de todo monopolio por si no lo haz notado y de no pagar precios abultados por nada, en este caso tanto Microsoft como Apple representan lo mismo, uno cobrando demas por su So y el otro cobrando de mas por sus notebooks llenas de piezas chinas y de menor potencia que las demas marcas ( apple no tiene 8gb de ram ni laptops superiores al core2duo, las demas si tienen ), entonces tanto Apple como Microsoft representan lo mismo para los que buscan LIBERTAD.

        Peor aun Apple es aun mas elitista cara y cerrada que la misma Microsoft y nisiquiera dona nada a diferencia de Microsoft, para lo cual Apple seria mas basura aun que Microsoft.

        Mejor te dejaz de tus fanatismos y aprendes a usar Linux y no relaciones Apple con Linux que los linuxeros de verdad jamas lo hariamos pues a pesar de ser ambos unix, uno es libre y el otro cobra demas cuando compras una lap.

        SALUDOS DESDE JUPITER jajajaja-.-

    • JAJAJAJA me rios de ti y los comentarios que te bofetean a tu MAC jajajaja eres la comidilla de los comentarios y por tener una MAC que sera hackeada por 10 segundos jajajajajaja

    • Si tu quieres dar tu opinion GRINGO insultando a los usuarios de Windows al decir que es una basura, entonces ponte una correa muy ancha para que aguantes las respuestas que no esten a favor de la porqueria de empresa que tu defiendes…..

      MAC ES BASURA PARA MARICONES.

      ¿Te gusto?, como tu empezaste a isultar a los demas ahora te aguantas MARICON.

    • La nena ha hablado OHHHHH, ahi Steve Jobs te amo te amo quiero tu disco duro para que lo conectes a mi puerto usb, jajaja.

      saludos desde eeuu = tercer mundista acomplejado de sus raices.

    • Te falta mucho por aprender…

      Mac te vendió mercadotecnia y aires de superioridad, y tú te los tragaste, realmente me parece muy gracioso como por ver todo bonito sienten que saben muchísimo de computación,
      microsoft = basura? microsoft no es sólo windows y si tuvieras un 10 % de información, de lo que realmente te ofrece microsoft para tu empresa y todos los beneficios, pensarías de otra cosa, pero como eres un niño mimado que le compraron una mac y sólo juega a mover ventanitas, nunca sabrás que realmente aprecian los empresarios, y porque el 99% de ellos usa microsoft.
      steve jobs es un genio, y lo sé apreciar por como vende su producto, ustedes no los hace mejores o más avanzados, simplemente son clientes estúpidos quienes les supieron vender un producto de una manera muy inteligente.
      admítelo.
      Saludos desde EUA

  11. Pues sobre eso del linux microsoft seria una buena idea combinar el rendimiento que tiene linux con la compatiblidad para programas de windows… si a eso se refieren es una idea muy genial y sobre windows 8… de nuevo con el circo de que haran todo DESDE CERO… lo vuelvo a dudar ya que win 7 esta hecho sobre vista….

  12. Dicen que Windows 8 de nombre codigo "Midori" ya no sería -un Windows- sino un nuevo sistema operativo que se adapte mucho mas al crecimiento tecnologico de las empresas…

  13. para el sacrisangel y el otro lamehuevos del ChUkIsLuKiS

    En primer lugar si yo tengo una MAC no es por fanatico ni porque me doy aires de grandeza, quitate esa costra de ignorancia y baja de tu cerro y cae en cuenta que en es este mundo cada quien le ve la cara al mono como se la quiera ver. En otras plabras si yo tengo una MAC es porque se usar una MAC, porque necesito una MAC en lo que me dedico, porque he tenido Windows, Linux, Ubuntu y MAC, y tu no me vas a venir a enseñar que es lo bueno y que es lo malo cuando a lo mejor yo podria ser tu maestro compadre jajaja

    en fin, Linuxero como te dices decir…eso si es ser fanatico. Bien dicen que el fanatismo cae en lo estupido.. y si Microsoft dona mas que Apple a mi me vale yo no me ando fijando quien dona mas para ver si le compro un ordenador, yo compro lo que vale la pena comprar si a ti te gusta andar usando Linux ps que bueno. para mi Windows es una basura igual que tu explicacion de superioridad

    saludos desde ee.uu

    • Pues tu lo haz dicho el fanatismo cae en lo estupido y tu eres el REy de ello Peruanito.
      Lee todos tus comentarios y te daras cuenta de lo que hablo, por lo otro tu deberias bajarte de tu nube pues de maestro nada no sabes ni donde andas parado.

    • El rey de los estupidos es Peruano jajaja :), yo creo que te equivocaste este payaso no es peruano es un medio gringo acomplejado y solo eso, en todos los post escribe taradeces con respecto a MAC, imagino que MAC se debe llamar el negro de dos metros que le hace el favor jajaja.

      saludos desde EL CIELO 🙂

    • HAY HAY… Steve Jobs te amo y por eso escribo tanta gilipollada, te defendere hasta la muerte porque tu eres Dios y nadie mas que yo lo he notado, pero por cierto no soy fanatico Ehhhhh…y soy un maestro porque escribo yo solo tanta burrada jajaja.

    • Lame huevos tu mama y ve acorrer alas faldas de Steve Jobs para que te defienda de los winduseros y los linuxeros que insultan a tu MAC carisima de niño rico de papi

    • Y no necesito de aprender de un niño rico que cree maestro, pff jajajaja

      prefiero aprender de otros sistemas operativos que no sean MAC super carisisisisimas de 3000U$ que con ese dinero me puedo hacer un techo de una casa, ó una lap con toda la tecnologia que traiga ahora y mucho mejor que esa porqueria tan cara y no trae muchas cosas.

    • alex escribió:

      En primer lugar si yo tengo MAC no es porque sea un gay o maricon o mariquita o transexual, sino que me gusta me encanta el diseño porque es cool y el logo de la manzana es chic y el color combina muy bien con mi cartera y mis zapatos de tacos opssss ;).

      Y tu no me vas a venir a enseñar a darle mamadas a Steve Jobs que es mi idolo que es lo mas grande del planeta pues ha salvado la tierra de muchos cataclismos y es mas macanudo que superman y ironman juntos, si no lo sabes es un alienigena que ha venido a salvar la tierra, y no soy fanatico ya no ya no lo soy y tampoco soy un imbesil, solo parezco imbesil porque trato de imitar a los simples humanos como ustedes y por eso escribo tanta brutalidad junta, entienden ¿?.

      conclusion : yo alex de eeuu soy un pobre idiota acomplejado alienigena, ser superior pero gay y si la tengo chica mi pija y se la mamo a Steves y que a alguien le molesta eso ¿?, si les molesta les doy mi indiferencia fuchila aghh que asco hay jajajaja :).

      Mi conclusion es despues de verte opinar en varios post que si eres un pobre fanatico, que no tiene idea de nada y que eres el tipico idiota que compra solo una marca asi hagan porductos defectuosos o que no estan por encima de otras marcas, asi que seria bueno que no escribas mas pues dejaz cada vez peor a los maqueros y otra cosa idiota de gringolandia.

      QUE VIVA LINUX.

    • Cierto Alex citandote tu si podrias ser el maestro de esos usuarios que nombras, pero sabes que no haz especificado, que tu podrias ser el maestro pero de los idiotas, pue spara escribir idioteces nadie te gana CAMPEON !!!!!!!!! ………

  14. Y tu Martin con todo respeto pero estas todo cerote
    si tu unico argumento es decir que puede ser hackeada en 10 segundos nadamas porque viste el articulo en Neoteo te voy a recomendar que te consigas una vida y una novia hermano….a lo mejor ella te puede ayudar a no ser tan chonte.
    y ya deja de comentarar mamadas compa nomas comentas puras mamadas jajajaja con su debido respeto señor como dices tu jajajaja

    saludos desde ee.uu

    • Demostracion de que no tienes maneras de refutar sin insultar a los demas, el que deberia buscarse una vida eres tu manzanita, y destaparte los ojos NENA peruana.

    • Interesante manera de responderle a alguien que solo refirio lo facil que era hackear una MAC algo que no solo se ha publicado en neoteo, sino que es noticia mundial ( eso demuestra lo fanatico que eres GAYSILLO quieres negar lo innegable y tapar el sol con tu mause de un solo boton jajajaja ), pero en fin imagino que como la comunidad Gay a quien respeto tu tambien debes de tener tus fanatismos y corazon color de manzana jajaja.

      La unica verdad es que el que queda siempre como tarado en todos los post eres TU eeuu pues no sabes defender tu posicion en nada y por eso me he registrado porque escribes muchas TONTERIAS.

      Y mejor practicas algo de humildad y te dejaz de creer MAESTRO o un ser superior pedazo de medio gringo.

      saludos desde eeuu……..JAJAJA.

    • Como ya te dijeron y con todo respeto eres un pobre gilipollas que no tiene argumentos para refutar nada y lo unico que sabes decir es Steve es mi hombre y saludos de eeuu, asi que mejor gilipollas de campeonato mundial te puedes ir a donde tu ya sabes.

    • P@ta ademas das clases de noviazgo, no me quiero imaginar,
      (clases de besos, clases agarraditos de la mano, susurros en los oidos, y no quiero decir cuando lleguen ala parte intima fuchila aghhck ) jajajajajajaja

    • Pues que idiota eres maquero, si asi le respondes a martinsoft lo unico que te puedo decir es que te vayas a la recontra mil.

      M.T.F.

  15. va dejenlo al pobre idiota q siga gastando semejante gita en una Mac con un par de boludeses al pedo, color de la manzanita y x q cree es muy cool. Negro de mierda q carajo te venis a hacer el bueno aca, como dice ChUkIsLuKiS "Es que se cree americano y paso mojado por la duana". Con lo q gastas en una macbook te compras una maquina de la reconcha de la lora con calidad de hardware hasta el ojete y hasta todavia te sobra para un Win Vista Original, pero obvio no lo vas a comprar xq Ubuntu y/o mandriva son mejores y libres. Esa es la realidad. Anda a hacerle peteretes a Steve…

  16. Mac basura para ricachones y maricones??
    So gilipollas! Usa Hac!!

    Mac en un PC, bueno bonito y barato. En una DELL o una Alienware va de puta madre Vanilla. Asi que primero informate gilipollas.

  17. ayayay par de niños peleando por we.badas.
    ¿-.-? me duele la cabeza leer we.badas de lo q’ hablan…
    para nadie todo Windows, Mac, Linux u otra we.bada de sistema operativo tienen sus miserables problemas q’ hacen dificil al usuario.

    Y si un chu.cha piensa q su sistema operativo es mejor?…mas bien vayan a la universidad o a un instituto para q’ aprendan mas de ventajas y desventajas par de niños q’ no saben ni escribir ni saben hacer un codigo y hablan we.badas ….

    Yo tu papi quien mas !!!!!!!!!!

  18. ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ou yeahh, ummmmmmmmmm si ahi ohhhhhhhh, despacio pleaseeeeeeeee ohhhhhhhhhhhhhhhhhh ou yeah o my godddddddddddd yeahhhhhhhhhhhhhhh

  19. De hecho windows si tiene algo de linux en el kernel; lo tiene desde el windows nt y demás os que tengan kernel nt. De hecho microsoft compro el kernel a unos patas para hacer más estables a sus os. No se porque los maqueros hablan de que mac os es más seguro que el resto de os; si mac demora a veces mucho en publicar actualizaciones de java en su gestor de actualizaciones por eso se lo tumban a la primera en los concursos de hackers. cuando se ocupan mucho en hardware bonito se descuida el software; mac tiene un mal soporte para hd con respecto a windows y en algunos casos con respecto a linux jolicloud que tiene soporte nativo de aceleración hardware hd por hardware.

    Les animo a probar otros os incluido el renacido beos con su proyecto haikuos que ya tienen un buen desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Brain-Twitter Interface: Twittea con el cerebro

Fix It: Mantenimiento de Windows vía Microsoft