Middle-earth: Shadow of Mordor: La historia de Talion

Si ya sabías de la existencia de Middle-earth: Shadow of Mordor pero se te había ido del radar te contamos que la aventura se ubica en medio de la historia de The Hobbit y The Lord of the Rings. Aquí controlamos a Talion en una misión de venganza junto a un dinámico Sistema Némesis que pasaremos a detallarte a continuación.

Middle-earth: Shadow of Mordor es el nombre del nuevo juego basado en la licencia de The Hobbit y The Lord of the Rings. El título se ubica en medio de las dos obras literarias de J. R. R. Tolkien y nos presentará a Talion, un vigilante de la Puerta Negra de Mordor quien luego de ver morir a su familia a manos de los soldados de Sauron y ser herido de muerte por ellos es traído nuevamente a la vida con poderes especiales. En el juego que contará el viaje de Talion a Mordor, para buscar venganza de los asesinos de su familia, se combinan elementos de sigilo, acrobacias a lo Assassin’s Creed y combate cuerpo a cuerpo con el uso de espadas.

 

Se nos permitirá mejorar nuestras habilidades gracias al denominado Sistema Némesis con el que podemos poseer orcos para que se enfrenten entre sí, entre otros poderes. Por ejemplo, en algunas misiones deberemos  matar al jefe de alguna determinada raza y para poder llegar a eso tendremos que cazar a uno de los subordinados. En este dinámico mundo vivo, cada acción entre Talion y sus enemigos tiene un efecto directo en las distintas sociedades. La memoria es una característica importante del sistema Némesis, ya que un enemigo que haya sobrevivido a una lucha contra Talion nunca se olvidará de él.

Esta única combinación de personalidad e historia lo hacen diferente de cualquier otro enemigo que Talion encuentre. Uno de los poderes clave de un Wraith es la habilidad de dominar a sus enemigos mediante el terror y doblegarlos a tu voluntad. De esta forma podemos tener esbirros y ordenarles que espíen y que traigan información. O también pueden ser enviados  a una misión para asesinar a su líder. Middle-earth: Shadow of Mordor está siendo desarrollado por Monolith Productions y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a partir del 7 de octubre de 2014.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.