Mira los primeros cinco minutos de Ghost in the Shell

Disfruta de la escena inicial de la película

Si disfrutaste del manga y anime de la obra de Masamune Shirow pero la inminente película te trae dudas, quizás esto pueda ayudarte: Paramount Pictures acaba de lanzar un vídeo donde se puede mirar los primeros cinco minutos de Ghost in the Shell.

La productora de cine Paramount Pictures acaba de subir en su canal de YouTube un vídeo donde se puede mirar los primeros cinco minutos de Ghost in the Shell. El vídeo en cuestión es una secuencia de acción de la escena inicial de la película, que se ha mostrado en pedazos en los diversos teasers y trailers: La Mayor se encuentra en lo alto de un edificio escuchando una importante conversación en medio de una reunión hasta que un grupo de hombres armados irrumpe la sala. Acto seguido, la Mayor salta desde el techo del edificio, activando el camuflaje durante la caída para luego ingresar mediante disparos a la sala, despachando a cada uno de los hombres armados y salvando a un humano de las garras de un cyborg.

Si bien las escenas son muy reminiscentes de los de la película animada de 1995, hay un aumento definitivo de los detalles y los efectos que no estaban disponibles hace 22 años atrás. En un nivel puramente estilístico, la escena es un homenaje de acción rápida a las últimas cuatro décadas de películas techno-thrillers: el horizonte a lo Blade Runner y la visualización del mundo de The Matrix. Es suficiente para abrumar los sentidos, y hacer que parezca realmente atractivo a la vista. Basado en el manga homónimo de Masamune Shirow, esta adaptación cuenta con un reparto protagonizado por Scarlett Johansson, Takeshi Kitano, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Chin Han y Juliette Binoche. Producida por Paramount Pictures y dirigida por Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman), Ghost in the Shell se estrenará en salas de cine 2D, 3D e IMAX 3D el 31 de marzo de 2017.

Sitio oficial: Ghost in the Shell

Deja tu voto

6 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 14

Upvotes: 10

Upvotes percentage: 71.428571%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 28.571429%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • DSarkissian

    “Si bien las escenas son muy reminiscentes de los de la película animada
    de 1995, hay un aumento definitivo de los detalles y los efectos que no
    estaban disponibles hace 22 años atrás.” Peras y manzanas.

    • Naya

      >.>