in

Mirror’s Edge 2D (Parkour en Flash)

Si te gusta el parkour, pero eres tan flojo como nosotros que prefieres jugar Mirror’s Edge que salir a saltar bancos por la calle, te alegrará saber que existe una versión 2D, en Flash y gratuita para jugar en línea. Y no es un juego cualquiera. El realizador es Brad Borne, responsable de los geniales The Fancy Pants Adventure, que contó con la colaboración de Electronic Arts. ¡Hacer ejercicio nunca fue tan sencillo!

Si eres fanático de los juegos, seguramente esperaste con gran anticipación Mirror’s Edge, del que hablamos con anterioridad. Pero si no eres el afortunado poseedor de una Xbox 360,una PlayStation 3 o un ordenador decente, puedes tratar de contentarte con la versión 2D del juego de DICE.

En 2D da menos vértigo

Mirror’s Edge 2D aún está en beta y solo tiene un nivel, pero su desarrollador, Brad Borne, responsable de los geniales The Fancy Pants Adventure, contó con la colaboración de Electronic Arts y calcula que en una o dos semanas lo tendrá completo. Como te imaginarás, en lo que a gráfica y posibilidades se refiere, no le llega ni a los talones a la versión real, pero es bastante entretenido (nos recuerda a los juegos de 8  y 16 bits, donde los saltos tenían que ser cronometrados). Y nada mejor que una beta abierta, para todos aquellos que gustan de reportar bugs y ayudar a los desarrollares. ¿Qué esperas?

Reportar

¿Qué te pareció?

7 Comments

Leave a Reply
  1. Ps esta interesante el juego, nadamas que si se tarda en cargar, pero eso es comun en versiones beta, jejeje habra que esperar, ya que asi son las versones beta, son para mejorar el producto. 😛

    Saludos¡¡¡

  2. Hola a todos, la verdad es que he probado esta versión de Mirrors Edge en 2d, y me parece francamente buena, pues yo tengo una XBox 360, y una PS3 tambien, tengo la version real de Mirrors Edge, pero aun así yo he probaod esta beta de la version 2d, y he quedado encantado de la vida, me alegro muchisimo de que se haya echo esto, pues para la gente que no tenga un equipo potente, es una alternativa estupenda, y muy acertada, pues por lo menos no tendran que resignarse a no poder jugar a este gran título, animo al desarrollador, de esta versión 2d, de Mirrors Edge, a que siga adelante con el proyecto y no se detenga pues me ha hecho recordar mis viejos tiempos como jugon, cuando jugaba a este tipo de juegos con mi fenomenal Commodore Amiga 500, que maravilla se mueve muy bien y los movimientos de la protagonista, estan logradisimos, deacuerdo que no es la version real de PS3 o XBox 360, pero es un alucinante juego en 2D muy entretenido y divertido, yo ya he perdido la cuenta de las partidas que me he hechado esta tarde, pero animo a todos a robarlo, pues creo que no vais a salir defraudados, espero que otros desarroladores, tengan la misma iniciativa, pues para la gente que no puede pemitirse el lujo de actualizar sus equipos es una buena manera de darles diversion, y entretenimiento, así que tres urras por el desarrollador de esta fenomnal idea, un saludo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SwarmPlayer: Streaming vía P2P (Análisis)

La guerra cambió la evolución humana