Miseal Mini-Projector: Mini-Proyector de Thanko

Thanko, la empresa que nos tiene acostumbrados a todo tipo de inútiles accesorios, al fin lanza algo que vale la pena: un proyector de bolsillo, a un precio accesible. El Miseal Mini-Projector de Thanko es un proyector portátil, con una resolución de 800×600, que sirve tanto para el ordenador como para tu iPod (mediante un adaptador) y proyecta imágenes de 2.8 metros de diagonal.

Thanko, una empresa que nos tiene acostumbrados a accesorios un tanto raros, hoy nos sorprende con un mini-proyector con conexión a puerto VGA y una resolución Super VGA de 800 x 600. Bajo el nombre Miseal Mini-Projector, este proyector (que entra en la palma de la mano) ofrece imágenes de 112 pulgadas (unos 2.8 metros de diagonal) a una distancia menor a los 40.5 centímetros.

Incluye un pequeño altavoz y salida para auriculares, pero para lograr un mejor sonido cuenta con una conexión para altavoces externos. Tiene 25 lumens de brillo, un contraste de 100:1 y puede conectarse a tu iPod de manera simple, gracias a un adaptador que viene incluido. Pesando apenas 270 gramos y con un precio de 39,800 yenes (o, lo que es lo mismo, U$S441 o 344€) es una verdadera alternativa a otros un tanto más caros (u otros más baratos, pero de pésima calidad). Si entiendes japonés, puedes comprarlo desde el sitio oficial, que hace envíos a todas partes del mundo.

Leave your vote

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • Miguel

    hmmmm sencillo y practico, pero no me convence, si voy a comprar un proyector mejor me compro uno bueno, no me extraña que esa empresa sacara algo como esto xD…

  • alex

    woow…la vdd yo si estoy considerando en comprarlo, si hacen envios a todo el mundo yo si lo compro. la vdd ke me hace falta uno, supongo ke se puee conectar a mi ordenador o si no paso las moives a un ipod…falta ke me hace….necesito un cine en casa jejeje 😛

    sale gente saludos desde ee.uu y ke la pasesn bn este fin de semana xD

    chao

    • AnkieL

      Ok, no está caro…. pero comos erá la calida de la imagen?…. se podrá comprar a un proyector un tanto más costoso?….

  • Metal

    pues aki esta la traduccion aunque sea al ingles por el BaBel fish y no es chino el idioMa es japones por que asi le puse de japones a ingles jejeje hay pa que le leian Mas chido….

  • saracho91

    genial si fuera un poko mas varat unos 150 dolares menos lo kompraria sin durdarlo mucho xD

  • joey

    Pues yo se de uno que vende un proyector parecido bien barato que vale para iphone ipod ipad, etc

    http://www.segundamano.es/madrid/mini-proyector-para-iphone-4-y-3g-por-fin/a26199489/?ca=28_s&st=a&c=23ues

    Es la caña!