Mixtape.Me: Musica gratis en línea

Si nos multan por descargar MP3 o nos sobrecargan la cuenta de Internet para hacerlo, mejor los escuchamos en línea. En Mixtape.me puedes acceder a un mogollón de canciones, sin cortes y sin pagar, creando listas de reproducción para compartir con amigos o para pasar tus ratos. Escucha listas de otros usuarios, haz contactos, mira vídeos y ponte a nadar en canciones, que hay música gratis y para tirar para arriba.

Otra buena alternativa para escuchar música gratis, si lo tuyo no eran las radios online, o tienes miedo de que caiga la fuerza pública en tu casa a secuestrar tu ordenador lleno de MP3 descargados. Mixtape.me intenta hacer las veces de reproductor de escritorio, pero en línea. Y no tienes que poner tu música, simplemente ingresa un artista o una canción en la barra de búsqueda, y siéntate a disfrutar.

En Mixtape.me encontrarás tanta música como quieras

Porque lo gratis nunca está de sobra, Mixtape.me surgió hace algunos días como una alternativa a los reproductores de música convencionales, pero colgado a la web, y con una oferta de canciones bastante buena. En Mixtape.me puedes crear listas de la música que quieras, nombrarlas, escucharlas y compartirlas con otros usuarios, un poco a modo de red social. Puedes aprender más sobre cómo hacerlo mediante el vídeo demostración.

Sí, es verdad que la interfaz carece de gracia (no voy a decir que es horrible, de ninguna manera), y no hay tantas canciones de King Diamond como debería tener todo sitio de música gratis que se precie, pero las funciones son bastante claras y útiles, y la base de datos parece ir por un buen camino. De hecho, suple las carencias iniciales accediendo a la música de SeeqPod, y tú mismo puedes agregar URLs de temas MP3. Ya volviendo al asuntillo de la búsqueda, como has visto, nada más escribes en la barra lo que quieres escuchar, y te arrojará resultados suficientes (o es lo que se supone) para poder armar tu primera lista rápida de reproducción, arrastrando los títulos a tu sector de Quick Playlist. Escuchar las canciones es cuestión de hacer doble clic, y para simplemente oirlas nisiquiera tienes que estar registrado.

Lo bueno armando listas en Mixtape.me es que soporta fantástico el drag&drop, y crear listas rápidas será muy fácil gracias a ello. Lo malo es que, ahora es fácil de ignorar porque la base de datos no es lo suficientemente extensa, pero las posibilidades de organización y filtraje en los resultados de la búsqueda son pocas, y el día que realmente Mixtape.me devuelva demasiados resultados, encontrar un tema para incluir en una lista favorita será una locura.

¡Tus compilados en segundos!

Por lo demás, el servicio se ve bastante bien y sencillo de utilizar. Ofrece algunos adicionales interesantes, como datos sobre el artista que estamos escuchando, letras e incluso algún vídeo de Youtube que se identifique con el mismo nombre o tags que la canción que se está reproduciendo. Las listas que crees con las canciones del sitio pueden ser compartidas con amigos mediante el correo electrónico, páginas o blogs, insertando links o bloques de código html. También con usuarios del mismo sitio, entre los que también pueden dejarse comentarios, hacer seguimientos y agregarse a favoritos.

Para crear listas es menester estar registrado. Las canciones están disponibles en su versión completa y de manera gratuita. Aún así hay links para comprarlas, si quieres guardar alguna en tu ordenador. De seguro, para los aficionados a la música gratis, Mixtape.me puede ser un buen recurso para la reproducción en línea ahora que una descarga puede costarnos caro, y en tanto no decidan penarnos también por "hacer clic" en un enlace de canciones por las que no tenemos que pagar. ¡Que lo disfruten!

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • onizuka-sensei

    Pensé que después de Miroamer no había nada y aparece Mixtape.me, gracias NEOTEO.

  • Thyranus

    Es una alternativa mas! Aunque no se compara con el archiconocido last.fm

    • Anabella Román

      Por supuesto, el servicio más "familiar" es muy difícil de superar en un principio, justamente por que esa condición da un agregado imbatible. De todas maneras, ahora que Last.fm ha comenzado ha implementar tarifas por algunas de sus ofertas, y con Spotify (que al menos en concepto es muy muy similar a Mixtape.me, o visceversa) todavía restringido para determinados usuarios, Mixtape.me y en general cualquier servicio de estas características, es una opción que no se puede pasar por alto para los que disfrutan de la música gratis en internet. Al menos hasta que las cosas cambien.

      A mi me ha dejado satisfecha, tiene una buena oferta, aunque claro, queda mucho por mejorar.

  • Gilmar

    Jaja y si kieres descargar…super… jaja es demaciado vulnerable .. sin nesesidad de incarse un centavo..!! desde esta pagina con el "Internet Download Manager" reconoce las extensioens .mp3 y sin asco… descarga…!!! jajaja.. provexio men… MUSICA GRATIS…. yuu gracias por la paginilla

  • lupi

    esta xido!!