MobileASL: Teléfonos móviles para sordos.

MobileASL: Teléfonos móviles para sordos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

El nuevo algoritmo desarrollado por la Universidad de Washington, llamado MobileASL, promete hacer móviles aptos para sordos.La telefonía móvil ha dejado fuera a millones de personas con problemas de audición. Ahora, gracias a la inclusión de pantallas de mayor tamaño y con más definición, estos podrían ser incorporados al sistema.

El proyecto de la Universidad de Washington consiste en un algoritmo de compresión capaz de funcionar eficientemente con el ancho de banda disponible en un móvil, y mediante un software especial, transformar las palabras que llegan al auricular del teléfono en el lenguaje de signos usado por los sordos. Una imagen de un avatar moviendo sus manos se genera en tiempo real, utilizando para ello el American Sign Language (ASL), de ahí el nombre del proyecto.

Esta tecnología es de aplicación inmediata, por lo que el equipo se esta enfocando en hacer compatible el “encoder” de ASL con el estándar de H.264.

Realmente, es una excelente noticia, y esperamos ver pronto teléfonos móviles con este software.


  • stanic

    La PROPUESTA del NEGOCIO Nosotros vendemos una gran variedad de productos. Nokia, Motorola, Samsung, Sony Ericsson, Nextel, Siemens S. Las Cámaras digitales, Cámara de Nikon, Cámara de Canon. Los juegos, Xbox 360, NIntendo, la Estación del Juego 2, PSP de Sony, GBA. El PDA.BOLSILLO computadora personal Tomtom Va 700, Tomtom Va 600 y Tomtom Va 500 Nano de Ipods, Ipod Mini, Barajada de Ipod. Ordenadores portátiles/cuaderno. Los Productos comprados serán entregados a su Paso de la Puerta que utiliza su envío proporcionado la dirección Vía el Servicio seguro de Mensajero: Ups O Fedex. Si usted es interesado verdaderamente y se prepara para ordenar el contacto de pls nosotros en la información abajo. Contáctenos en: Correo electrónico: ktoysltd@hotmail.com

  • stanic

    Ya estás registrado. En pocos minutos, recibirás un correo electrónico con tu password. Tu solicitud para una nueva cuenta ha sido procesada. Recibirás un email en los próximos segundoscon un enlace de activación que deberás visitar dentro de las próximas 24 horas para poder activar tu cuenta de usuario. Gracias por registrarte en Camaras digitales y fotografia en dZoom!

  • juan

    hola estoy bien tu como estas buen tu yo amigo mucho bien feliz buen gustas juan_sordo_15@hotmail.com hay

  • wendy

    me gusta muxo mi movil si claro gusta mas q nadie