Monster Hunter 3 Ultimate y Monster Hunter 4 (Trailers)

Monster Hunter 3 Ultimate y Monster Hunter 4 (Trailers)

56 Flares Twitter 56 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 56 Flares ×

Durante este 2013 tendremos la oportunidad de jugar a dos nuevos juegos de la serie Monster Hunter. El primero será Monster Hunter 3 Ultimate, la versión occidental del excelente Monster Hunter Tri G. Esta versión incluye nuevas misiones y monstruos más desafiantes además de varias mejoras en el equipamiento de nuestro personaje. Y el segundo será Monster Hunter 4, la cuarta entrega de esta franquicia que promete ser muy diferente a sus antecesores presentando nuevos cambios en la jugabilidad. En la nota veremos los trailers de Monster Hunter 3 Ultimate y Monster Hunter 4.

Monster Hunter 3 Ultimate es la versión de occidente de Monster Hunter Tri G. Los jugadores tomarán el papel de un cazador enviado a explorar el mundo de Monster Hunter. Durante el viaje irán realizando varias misiones (más de doscientas) donde tendremos que buscar y matar a los diversos monstruos encomendados, a la vez que mejoramos nuestras habilidades especiales y obtenemos nuevos equipamientos. La versión de Wii U cuenta con gráficos en alta definición y un modo en línea con hasta cuatro jugadores además de poder jugar de manera local con hasta tres portátiles de Nintendo 3DS. Monster Hunter 3 Ultimate está siendo desarrollado por Capcom y estará disponible para Nintendo 3DS y Wii U a partir del 19 de marzo de 2013.

La cuarta entrega titulada Monster Hunter 4 tendrá un enfoque más amplio sobre la historia y jugabilidad en comparación con los anteriores títulos de Monster Hunter. Uno de los nuevos cambios en la jugabilidad será el de tener un mayor énfasis en las plataformas, dando como ejemplo el poder interactuar de manera más fluida a la hora de escalar paredes. Los enemigos también serán conscientes de esto y utilizarán el terreno a favor de ellos. Y hablando de los entornos serán muchos más grandes que antes. Lamentablemente los combates bajo agua no estarán presentes en esta entrega. Monster Hunter 4 también tendrá modo multijugador en línea.

En cuanto a los monstruos de Monster Hunter 4 habrán nuevas especies así como también el regreso de varias criaturas que estuvieron ausentes en la entrega anterior. Además por primera vez los cazadores podrán agarrarse a los monstruos y atacarlos desde esa posición. Monster Hunter 4 está siendo desarrollado por Capcom y estará disponible exclusivamente para Nintendo 3DS a partir del tercer cuatrimestre de 2013 en Japón. Por el momento no se sabe si habrá una versión para occidente.


  • Daniel Vidal

    La verdad que MH3U no es la versión occidental de Monster hunter Tri, es la versión occidental de Monster Hunter Tri-G, la de Tri fue MH3

  • sagichnicht

    Hoffe das MH4 auch nach Deutschland kommt , wenn Capcom schon bei Monster Hunter Tri Ultimate auf dem 3DS den Online Modus weggelassen hat .