Mortal Kombat: Legacy (Ep. 1)

16 Flares Twitter 16 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 16 Flares ×

Luego de mucha especulación, finalmente tenemos el primero episodio de la serie web producida por Warner Brothers y creada por Kevin Tancharoen, que explotó en la web con un avance titulado Mortal Kombat: Rebirth. De hoy en adelante puedes ver el primer episodio de la serie, Mortal Kombat: Legacy que se estrenará de manera semanal hasta el décimo episodio, que marcará el final de la serie. Con actores como Michael Jai-hite y Jeri Ryan, este capítulo inicial nos presenta a Jax, Sonya y Kano.

Mortal Kombat: Legacy, la serie web ambientada en el universo del mismo nombre, no pudo llegar en mejor momento. El primer avance apareció en la web justo antes del anuncio oficial de un nuevo juego de la serie, bajo el nombre Mortal Kombat: Rebirth. Originalmente había sido creado con la intención de presentarle a Warner Brothers una manera de reiniciar las películas y comenzar de cero. Y fue tan bien recibido por los fanáticos, que el director, Kevin Tancharoen, cerró un trato con WB para transformarla en una serie web de 10 episodios. Debajo, puedes ver el primero.

Como en la película original, este primero episodio trata la historia de Jax, Sonya y Kano, pero eventualmente podremos ver muchos más personajes, como Shang Tsung, Liu Kang, Sub-Zero, Durak, Kabal, Kitana, Mileena y Scorpion. Tal como había anticipado el avance, se trata de un universo mucho más oscuro y contemporáneo de lo que uno imaginaría, pero por ser el primer episodio, debemos notar una intrigante falta de corazones y espinas dorsales siendo arrancados. De todos modos, confiamos que eso llegará con el tiempo, a medida que otros personajes más sádicos sean presentados.

La serie será dirigida por Kevin Tancharoen, quien también escribió los 10 episodios, junto a los hermanos, Todd y Aaron Helbing. Y en este primer episodio, trabajan actores como Michael Jai-White, Jeri Ryan, Darren Shahlavi y Tahmoh Penikett, quien interpreta a Kurtis Stryker, un personaje que no esperábamos, pero efectivamente tiene un pequeño papel en este debut. El episodio dura un total de 12 minutos y sumados a los 10 episodios que completarán la serie, tenemos un total de dos horas, lo mismo que un largometraje.

Los 10 episodios se estrenarán de manera semanal y, quién sabe, tal vez si tiene éxito y sigue siendo tan bueno como promete, terminaremos viendo una película basada en estos diez episodios. Sin dudas es un debut interesante, aunque le faltó un poco de identidad, algo que seguramente aparecerá a medida que veamos más y más personajes enfrentándose. De todos modos, siempre y cuando no haya babalities o Friendships, podremos decir que es digna de llevar el nombre Mortal Kombat. Esperamos escuchar tu opinión de este debut en los comentarios.


Avatar de Tomás Garcia
Autor: Tomás Garcia
  • Fatalitiy

    Horrible donde esta Johnny Cage, falta todo lo mistico, Raiden, Goro. Parece mas un policial que una película de artes marciales.

  • malisimooo

    jejeje mucha cosa mala

  • Noomed

    QUE???????
    para ser mortal kombat fue un inicio pesimo….
    espero que mejore (muchisimo) en los proximos episodios. -_-

  • dex

    La Sonya mas vieja que he visto…

  • Oscurowar

    tipica policial clase B

    lo unico relevante es el arma ke disparan como grabadas electricas pero no se como sale esa granada de un tubito de 1 cm de diamero
    jajaja y bue

  • Anónimo

    que horror es repucnante, no tiene nada que ver con el juego.
    si yo tubiera los derechos de autor los denunciaría, es un crimen, es mas , parece algo obseno…

  • didier

    Digamos que este director tiene otro punto de vista. En realidad me gustó porque le da un aire nuevo a la saga. En esta época los misticismos originales del juego no serían muy creibles ni fáciles de realizar para el nuevo público.Hay que ver cómo siguen los siguientes capítulos

  • Raul

    De hecho me parece interesantisimo; promete. No faltan los puristas, pero personalmente me gusta que reimaginen sagas de esta importancia. Además, la historia original de mortal kombat es una bazofia, me gusta el enfoque "realista".

  • Raul

    A proposito, para el gordito de arriba; es REPUGNANTE, no "repucnante". En cuanto lo obsceno, guardalo para una frase que tenga sentido.

    • Odysseus

      #9 Cuando la historia original te parece una bazofia, pretender juzgar la adaptación es absurdo (tomando como historia original al juego, no a la película). Si la historia de Mortal Kombat es una bazofia, el juego es una bazofia, y entonces, ¿por qué jugarlo?

      Por otro lado, esa reimaginería realista tiene mayor valor en Batman, porque en el comic hay una distorsión de la realidad, que, pongamos, el Mago de Oz o El Señor de los Anillos. Ahí no funcionaría tan bien, ¿no? ¿Por qué será? Porque su base es la magia, no los acontecimientos "realistas".

  • Oswaldo

    Hola, me gustó mucho el primer episodio..porque aqui cuentan la historia de los personajes antes de la primera pelicula del 1995, pienso yo, veo que es muy buena esta serie y les pido por favor que cuando termine hagan una segunda temporada de mk legacy. Gracias.

  • jeffry2014

    Me gustó y bastante! Nunca faltan los puristas pero la verdad pinta muy bien.

  • Dendarco

    buenoooooooooo , muy buenooooooo , que hagan un series larga

  • asdasd

    Por Dios como se nota que aquí la gente comenta sin siquiera buscar en Google

    IGNORANTES DE MIERDA

    Esto será tremenda serie, el episodio 1 se basa en esto

    http://www.youtube.com/watch?v=kd4HAtUEdAw

    Maricones piensen antes de hablar!

    Esta serie promete!

    BURROS

  • Pepito

    Una basura, miré 5 minutos y lo saqué. Mas aburrido y desagradable que un discurso de Kristina.
    Que se vayan todos a cagar

  • MoscA

    Olvidaste decir que esta en maldito ingles !! F**K !!!!

  • Administrador

    Muy malo, me aburrio… no tiene nada de Mortal Kombat. A Sonya no le queda el papel, Kano tambien… lo peor que he visto.

  • NoBody

    Vaya banda de ignorantes que os habéis hecho todos. Si de verdad sabéis la verdadera historia de M.K. no estaríais hablando esta forma, además creo que habéis olvidado que la serie esta en inglés y de verdad espero que no la doblen (porque allí si que la j***n)… ala a correr que el día es muy largo. Salu2

  • Ken Masters

    No se compara con la primera película demasiado yanki, 90% parece basado en Jack y Sonya que eran los personajes mas yankis en el juego ya que llevaban una bandera de estados unidos en la mk3. De realista nada, un mega aburrimiento con un presupuesto millonario ademas lo mistico es parte del mk sino no es mk. No comparen con mk con batan, por que al menos aparece batman en la pelicula no es un policial hueco y usan armas de alta tecnología (magicas) batimobil etc. Empiesan matando a los personajes principales por lo que vi matan a johnny cage, subzero no aparece lui kang tampoco. El gran torneo del kombate mortal paso a ser un policial yanki y no es de puristas es algo obvio para cualquiera que conozca las películas anteriores o el juego.

  • Pepe Grillo

    MALISIMO!!!!

    ES MAS PORONGA QUE LAS ANTIGUAS PELICULAS DE MK Y AÚN MÁS PORONGA QUE LA PELICULA DE STREET FIGHTER DE VAN DAMME, ENCIMA ES ABURRIDA Y SONYA ES FULERA.

    MUY CHOTA

  • mixer

    NO ENFERMOS DEL ORTO NO ES UNA SERIE BASADA EN EL JUEGO. ES OCURA, POLICIAL NO C ESTA MUY BUENA PARA EL COMIENZO ME ENCANTA ESPERO SIGA ASI Y MEJOR AUN

  • Hernan

    muy buen primer capitulo la cual dejo una trama en el ambiente pero 12 min me parece muy poco tiempo esperemos a ver q trae el segundo episodio de esta serie y podamos ver un poco mas de accion y sangre que es de lo que realmente se trata mortal kombat gracias y saludos desde enezuela

  • jorge

    esta muy buena no le hagan caso a estos pendejos q critican mal la serie esta muy buena y ojalas salga una pelicula de la historia de mortalkombat donde scorpion estaba vivo y muestren ese combate donde subzero lo mata esta genial sigan asi

  • Cristian

    No es raro observar opiniones dividas. Sin embargo, pienso que es muy temprano para dar una opinión definitiva sobre la serie. Muy personalmente me parece prometedora: un argumento nuevo para este clásico de los videos juegos que a todos nos encanta… Saludos!

  • Ios

    Nunca faltan los frikis que se aferran a la historia original, para ver la historia original en pelicula, vean las primeras adaptaciones, como dijeron por ahi… este enfoque mas realista de la saga, me parece muy bueno…, ojala y nos den mas sorpresas en los siguientes episodios.

    Y lo mas importante que haya buenas dosis de accion, artes marciales, sangre… ( FINISH HIM!! )

  • Ios

    Nunca faltan los frikis que se aferran a la historia original, para ver la historia original en pelicula, vean las primeras adaptaciones, como dijeron por ahi… este enfoque mas realista de la saga, me parece muy bueno…, ojala y nos den mas sorpresas en los siguientes episodios.

    Y lo mas importante que haya buenas dosis de accion, artes marciales y sangre… ( FINISH HIM!! )

  • jack

    Es genial ver una serie de Mortal Kombat donde aparecen los personajes más importantes de los video juegos y si quieren ver los episodios subtitulados en español pueden verlos ben el canal de youtube JUEGO FINAL, los episodios se los suben subtitulados los martes un día después de que se sube el video original en MACHINIMA, en verdad se los recomiendo

  • Salchicha Larga

    Una MIERDA
    A los maricas que bardean a los nos pareció una pija (que de hecho es una pija) haganse coger. Esto no tiene nada que ver con MK.
    Si cualquier poronga que salga les va a parecer innovadora entonces haganse coger nuevamente.
    Algun dia va a salir una serie romántica con los personajes de MK y también les va a parecer innovadora y copada porque son unos NERDS.
    Manga de virgenes.

  • lutiky

    eeeyyyyy es el primer episodio delen oportunidad esperen capaz que mas adelante destripan a alguien, igual me parecio aburrido ajjajaj haber con q2ue nos sorprenden.

  • fenrir

    toda serie empieza quizas aburrida mas si se pretende que desde el inicio aparezcan monstruos no nos olvidemos que primero y sobre todo se empieza en el earthrealm donde no hay montruos luego quizas derive hacia lugares mas misticos lo cual en tiempos de hoy no va, las peliculas locas y fumadas solo sirven para epocas locas desde los 70′ a los 90′ pero como dije se está en tiempos que se intenta ser mas maduro (bah ni yo me lo creo)y es por eso la proliferacion de series policiales onda csi, vease esta serie como producto de estos tiempos, hay que darle una posibilidad si sale buena genial sino nos olvidaremos de ella como la mala (horrible) pelicula de dragon ball

  • mati

    concuerdo con el pibe de arriba no piensen que en el principio de la serie van a estar todos los personajes.
    de lo que vi hasta ahora esta bueno no hay que pensar que van a mostrar todas las caras de los personajes en el 1er episodio
    no sean estupidos que quieren todo ya.
    piensen que es una serie,no una pelicula,si muestran a todos los personajes en el 1er episodio va a parecer muy corto y muy aburrido.
    seria otra mala yanki. despues van a ver que se va a relacionar con la historia de mk y no piensen que sera una mierda.denle oportunidad a la serie y no lo cagen desde el principio.
    los que pusieron que era una mierda,aburrido o pija son unos inutiles de mierda y pelotudos.

    saludos mati…

  • NAIDEN

    SIEMPRE QUE SE REALIZA UNA ADAPTACION AL CINE O A LA TV DE ALGUN COMIC O ALGUN VIDEOJUEGO, SE ESPERA POR PARTE DE LA AUDIENCIA O LOS FANS QUE SE HAGA DE LA MANERA MAS FIELMENTE POSIBLE A LOS PRODUCTOS INICIALES, PERO A DECIR VERDAD REALIZARLO DE ESA MANERA PODRIA SER UN ERROR MUY GRANDE, EN ESPECIAL TOMANDO EN CUENTA QUE LA MAYORIA DE PELICULAS Y SERIES QUE HACEN REFERENCIA AL CHOQUE DE DIMENSIONES SON EN REALIDAD RISIBLES, FALTOS DE IMAGINACION Y CON POCA CREDIBILIDAD, ESTE CASO ME PARECE UN INTENTO BASTANTE DESENTE Y CONCUERDO CON LAS OPINIONES ANTERIORES, ES RIDICULO PENSAR QUE EN 10 MINUTOS PRESENTARAN A TODOS LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA Y AGOTARAN LOS RECURSOS PRESNETANDO ESENAS DE ACCION O EFECTOS ESPECIALES IMPRESIONANTES… ESAS COSAS SE DEJAN PARA EL CLIMAX ANIMLES!!!!!!

  • MAPACHEFILM

    ME DI EL TIEMPO DE VER TODOS LOS CAPITULOS Y LA VERDAD LA SERIE SI TIENE SU LADO MISTICO PARA LOS QUE AHUN NO LO SABEN Y ME AGRADA MUCHO ESO QUE SEA ASI OSCURA Y MAS REALISTA EN SIERTOS SENTIDOS ONDA QUE NO SE TRATEN DE RAZAS SI NO DE TIPOS CON NOMBRES CODIGO(APODOS)Y QUE PRODUCTO DE ADICCIONES Y GUSTOS UN TANTO SANGUINARIOS COMIENCEN LA MASACRE. LA HISTORIA VA MUY BIEN DIRIGIDA Y ESPERO DE VERDAD QUE MEJORE AHUN MAS LOS EFECTOS SON EXELENTES Y LA TRAMA ES MUY RAPIDA ASI QUE A AQUELLOS QUE NO LES AHAYA GUSTADO DENSE EL TIEMPO DE VER LOS OTROS CAPITULOS TAL VES CAMBIE SU PARECER …

  • Eduardo Ramos

    Mis queridos amigos de la Warner Brothers… los felicitos por recupera este clasico, han hecho un muy buen resumen de la historia de MK, haciendo una adaptacion mas realista de los personajes en tiempo real, y de esta manera dirigir la trama a un publico adulto que son todas aquellas personas que crecieron con MK, sin embargo hay que destacar que faltan personajes que son importantes. Espero que continuen con este gran proyecto!

  • CARLOS GUDIEL RK

    la serie no tiene mucho que ver con la historia original de MOrtal kombat el juego o las primera 2 peliculas, pero este director le da un begins como lo han hecho con x-mens, me pare una forma nueva de ver la historia d euna forma mas real y creible el misticismo se ha perdido ahora ne esta epoca cn la digitilización y remakes alucinantes y para llamr dinero pero puedo calificarla como buena

  • manuel arnaldo pizarro

    la serie esta muy buena sigan asi

  • El loko

    Yo creo que todos deberian dejarse de pelotudeses y ver todos los episodios, el primer episodio no promete naa…pero hay que onda con los demas. (Gordito de arriba….No digas que es obseno salamin! aprende que signiifica la palabra primero.)

  • JEREMY

    Fucking Tontos

  • dennis

    saben me parece bien pero lo malo es que no esta en español, aparte que despues de que salio la pelicula no se supo nada mas de lo que es Mortal Kombat deberian hacer una serie o otra peli….

  • angel

    miren yo soy unos de los mas duro jugando mortal kombat y a mi por lo visto creo esta un poco bien pero yo kiero algo como la uno k es una verdadera pelicula de mk al igual k la 2 k no salio kung lao pero las pelicula de berian ser asi osea todas las mk mi apodo es el chinito y soy de la vega donde se encuentran los mejores jugadores de la trilogy