Mortal Kombat

Mortal Kombat: Legacy II

76 Flares Twitter 10 Facebook 59 Google+ 7 Pin It Share 0 Email -- 76 Flares ×

El director Kevin Tancharoen nos mostró su visión acerca del universo de Mortal Kombat con el corto Rebirth y su serie Legacy. Ésta última contó con nueve episodios y tuvo un buen recibimiento por parte de la crítica y de los fanáticos de la saga. Ahora tendremos una segunda temporada pronto a estrenarse y aquí tenemos el trailer de Mortal Kombat: Legacy II.

Esta segunda temporada de Mortal Kombat: Legacy continúa con la historia de la primera temporada, sumando a nuevos personajes al elenco como Liu Kang, Kung Lao, Kenshi, Ermac y el hermano menor de Sub-Zero. En esta ocasión conoceremos las rivalidades y las historias de estos feroces guerreros así como el reclutamiento por parte de Raiden para el enfrentamiento contra las fuerzas oscuras del Outworld. Ahora conoceremos la compleja relación entre Liu Kang y Kung Lao junto a la complicada dinámica familiar de Kitana y Mileena hasta el nuevo enfrentamiento entre Scorpion y Sub-Zero.

 

Como se puede observar en el trailer, esta segunda temporada de Mortal Kombat: Legacy cuenta con varias novedades. La primera es que Liu Kang, el monje Shaolin defensor del Reino de la Tierra en la historia de Mortal Kombat, pasará a formar parte de las fuerzas del Outworld junto a Shang Tsung. Y hablando de Shang Tsung, el hechicero será interpretado una vez más por Cary-Hiroyuki Tagawa, el mismo actor que tomó su rol en las películas de Mortal Kombat. Lamentablemente Kevin Tancharoen, director de la serie, anunció que tanto Goro como Kabal no aparecerán en esta nueva temporada como fueron rumoreados en un primer momento.

El nuevo elenco incluye a Brian Tee como Liu Kang junto a Mark Dacascos siendo Kung Lao. Daniel Southworth interpretará a Kenshi, Kim Do Nguyen tendrá el rol de Ermac y Harry Shum, Jr. será el nuevo Sub-Zero. Esta nueva temporada de Mortal Kombat: Legacy está siendo dirigida nuevamente por Tancharoen y contará con diez episodios. Al igual que la primera temporada, la serie contará con un episodio nuevo cada semana a través del canal Machinima en YouTube. La segunda temporada de Mortal Kombat: Legacy saldrá al aire el 26 de septiembre de 2013.


  • http://www.neoteo.com/miembro/jfedeob/ jfedeob

    Soy fan de mk desde mi niñez… Y sinceramente me parece una ofensa al universo mk esta serie… Horrible… es solo apto para los no entendidos… y para los que tienen gusto por otras series… Resumiendo me parece horrible… Lo unico que tiene de mk son los nombres de los personajes y cierto aire en cada vestuario… el resto… UNA MAMADA!!!!