Mortal Kombat vs. DC Universe

Mortal Kombat vs. DC Universe

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Los crossover no son una cosa muy usual en el mundo de los videojuegos. Y uno como este no se veía desde Marvel vs. Capcom. En Mortal Kombat vs. DC Universe se enfrentarán dos mundos que, hasta hoy, parecían incompatibles. ¡Santas fatalities, Batman!

Vídeo después del salto.

Mortal Kombat vs. DC Universe

Desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3, Midway sorprendió a todos con el anuncio de Mortal Kombat vs. DC Universe, un juego que enfrentará a los luchadores más populares de la saga Mortal Kombat, con los héroes más famosos del universo DC.

Por el momento, es bien poco lo que se sabe. Los luchadores confirmados son Scorpion, Sub Zero, Batman y Superman. El nivel de violencia ha sido rebajado. Por ejemplo, las fatalities no estarán presentes y serán reemplazados por "movimientos finales", un poco más livianos. Es que para DC es importante mantener la integridad de sus licencias. Ver un Superman decapitado puede ser muy gracioso para el resto, pero no para la empresa de cómics.

En declaraciones a la prensa, Ed "Toasty!" Boom, dijo: "En cada generación de consolas nos gusta comenzar de cero con Mortal Kombat. Con esta generación estamos comenzando con un nuevo motor de peleas y, como se puede apreciar, un nuevo modo Historia. Estamos muy excitados acerca de la nueva mecánica de juego que se une con la intensa brutalidad de Mortal Kombat y con los movimientos característicos de personajes de DC como Batman o Superman."

Mortal Kombat vs. DC Universe saldrá a finales de 2008 para Xbox 360 y PlayStation 3. Los dueños de una Nintendo Wii andan sin suerte. Desde el sitio oficial podrás seguir las novedades y descargarte la imagen que acompaña esta noticia, como fondo de escritorio.

A título personal, me hubiese gustado mucho más un Mortal Kombat vs. Marvel Universe (como para poner a Iron Man). O, a lo sumo, un Mortal Kombat vs. DC Vértigo. Nunca me terminaron de cerrar los héroes todopoderosos de DC. Pero todo sea por apalear al buenudo de Superman, que lo encuentro insorportable (especialmente desde Smallville).

Les recomendamos visitar nuestro artículo de fan films, como para ir saboreando la espera.


Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola
  • LUCIANO

    JENIAL JEJEJE DALE LIKE SOLO ESCRIVELO O DILO