Movimiento Raeliano: Sexo, clones y alienígenas

Movimiento Raeliano: Sexo, clones y alienígenas

27 Flares Twitter 3 Facebook 24 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 27 Flares ×

Con algunas características propias de los movimientos religiosos, la ciencia e incluso las sectas, el movimiento raeliano sostiene que somos el resultado de los experimentos genéticos de una raza de extraterrestres enanos. Claude Vorilhon, su líder, recibió esta información directamente de un extraterrestre que lo contactó en 1973, dentro del cráter de Puy de Lassolas. Los seguidores de Vorilhon, quien además asegura que su madre lo concibió cuando fue aducida por extraterrestres, no creen en Dios, el Alma o el Infierno, pero promueven la clonación, la geniocracia y el sexo libre entre sus miembros.

Claude Vorilhon, el personaje que encabeza el Movimiento Raeliano, nació en Vichy, en 1946. Su vida cambió el 13 de diciembre de 1973, cuando en el cráter de Puy de Lassolas, uno de los volcanes en Clermont-Ferrand, se encontró con un extraterrestre enano, del tamaño aproximado de un niño. El extraterrestre no solo lo saludó como si lo conociese de toda la vida, sino que lo invitó a subir abordo del OVNI que lo transportaba. Una vez allí, palabras más, palabras menos, le contó la verdadera historia detrás del Antiguo y el Nuevo Testamento.

La versión de este extraterrestre (perteneciente a una raza antigua llamada Elohim) sobre el origen del hombre se encuentra a mitad de camino entre una novela de Michael Crichton y el relato de un adicto a la metanfetamina. De forma muy resumida, lo que se le reveló a Vorilhon en el plato volador fue que, hace mucho tiempo, en un planeta muy lejano, unos extraterrestres semejantes a los hombres (pero más pequeñitos) aprendieron a crear vida en el laboratorio. Una parte de los habitantes del planeta se escandalizó del descubrimiento e instó a los científicos a continuar sus experimentos en algún planeta alejado. La Tierra fue el lugar elegido para que los expertos en genética Elohim (“los que vinieron del Cielo”, según la interpretación raeliana de la Biblia) crearon a los hombres (clonación mediante) “a su imagen y semejanza”. Como suele ocurrir en estos casos, sorprendidos por la agresividad de sus criaturas (parece que monstruos de Frankenstein hay en todos lados), los dejaron liberados a su suerte.

Movimiento Raeliano: Sexo, clones y alienígenas

Sin embargo, la carne Elohim fue débil y algunos científicos se reprodujeron con mujeres terrestres, lo que dio origen al pueblo judío. Mientras tanto, en la otra punta de la Galaxia, un grupo Elohim opositor, que no se había beneficiado de las mieles de las terrestres y liderados por un tal Satanás, decide que el experimento en la Tierra debe llegar a su fin y les envía un “diluvio” en forma de bombas termonucleares. En un movimiento desesperado, algunos de los Elohim que se encontraban en la Tierra logran salvar a algunas de sus criaturas en la versión raeliana del Arca de Noé: una nave espacial. Después del bombardeo, los Elohim caen en la cuenta que ellos mismos habían sido creados por otra raza alienígena, y deciden dejarnos en paz. Para informarnos las buenas nuevas envían mensajeros a la Tierra, entre ellos a Moisés, Buda, Mahoma y Jesús. Este último, según la información que recibió Vorilhon, es el fruto de unión entre el jefe de los Elohim y una terrestre. Solo falta el final al estilo “Luque, soy tu padre

Esta interpretación tan creativa -o desquiciada- de la Biblia no termina aquí. En 1945, el año de la explosión atómica de Hiroshima y del nacimiento de Vorilhon, comienza una nueva época: la del Apocalipsis, donde la verdad puede ser presentada en términos científicos, y no alegóricos.  En 1974, luego de su encuentro místico-psicodélico, Vorilhon (que ya había adoptado el nombre de Rael) publica un libro llamado, modestia aparte, “El libro que dice la verdad”.

Al año siguiente, el 7 de octubre, vuelve a encontrarse con su amigo extraterrestre, quien lo convence de dar un paseo y lo lleva a conocer el planeta de los Elohim. No sabemos cuánto duró el viaje, pero por lo visto la charla durante el trayecto fue interesante. Cuando regresó, Rael tenía mucha más información. Entre otras cosas, se enteró de que su padre era en realidad el jefe supremo de los Elohim, llamado Yaveh (ahora sí: “Luque, soy tu padre”), quien embarazó a su madre mediante inseminación artificial -sistema aburrido si los hay- durante una abducción. Como al pasar, le cuentan también que de la misma manera había sido inseminada la madre de Jesús. Rebosante de la sabiduría adquirida en su viaje, Rael funda el Movimiento Raeliano en 1976. Después celebrar algunas conferencias, Rael se fue a vivir a Quebec (Canadá), lugar  particularmente tolerante para con las minorías religiosas. Allí estableció su centro del Movimiento Raeliano Internacional, que en 1998 cambió su nombre al de Religión Raeliana.

 

El movimiento en sí es una organización piramidal, donde en la cima se encuentra (como habrás adivinado) Claude Vorilhon, con el cargo de Guía Planetario. En los seis niveles siguientes (Guía Obispo,  Guía Sacerdote,  Asistente Guía,  Animador y Ayudante animador) se cuentan unos 1500 seguidores que conforman la cúpula del movimiento. En la base de la pirámide, y distribuidos por todo el mundo, hay unos 50.000 seguidores. Un grupo “interesante” es Orden de los Ángeles de Rael, creada especialmente en 1990 y conformada solo por mujeres (unas 160), que tiene como misión “atender afectiva y sexualmente a Rael y a los profetas Elohim cuando regresen a la Tierra”. Cuando uno lee esto, comienza a buscar a ET por todas partes.

El sexo es un tema muy especial entre los seguidores de este gurú. Dado que somos simples creaciones de laboratorio, no hay motivo alguno para reprimir nuestros deseos sexuales. La Religión Raeliana no solo desconfía del matrimonio, al que considera un contrato inútil, sino que estimula la máxima libertad sexual, siempre y cuando no se abuse de los demás. Los Raelianos propician la masturbación, el control de natalidad y las relaciones ocasionales.

 

La financiación del movimiento proviene de los aportes de sus seguidores y de muchos que (si bien no creen en todo este tema del OVNI, la verdad revelada, “Luque soy tu padre” y los  Elohim) esperan ser clonados mediante la tecnología que este grupo maneja. De hecho, Clonaid, la empresa que ha sido noticia más de una vez por sus -supuestos- éxitos en la clonación de humanos, pertenece al movimiento. La clonación, al ser la tecnología responsable del origen del hombre según el “Evangelio según San Rael”, es una pata muy importante de la estructura de creencias de los raelianos. Tanto, que al morir se les extrae el hueso frontal a partir del cual serán regenerados como adultos sanos y vigorosos cuando, en 2035, los Elohim regresen a la Tierra.

Muchos consideran que este grupo es una secta. Técnicamente hablando tienen algunas características propias de esas agrupaciones, pero no todas, así que no pueden encasillarse como tal. Sin embargo, no deja de ser curioso (y hasta alarmante) que más de 50.000 personas puedan seguir a ciegas a un tío que dice que ET es su padre, que forma un grupo de mujeres solo para “satisfacer sus necesidades afectivas” y que, encima, les promete que en 2035 serán clonados. Aparentemente, este mundo da para todo.


  • christian

    la verdad me parese muy creible todo lo del movimiento raeliano sobre nuestros creadores yo soy taxixta y lo difundo aunque pertenesco al grupo

  • christian

    hola me parese bien todo loq ue hablan

  • christian

    hola bien el comentario

  • Joe

    No ps, tiene logica, y nadie tiene certeza de la "verdad del origen" impuesta por el hombre, solo el Dios quien sea y como sea es el que sabe…

  • Laid

    Rael, IS Rael.. Otro caradura que revela verdades a medias. Es un Neo sionista, eso significa que desprecia a los gentiles y considera herramientas a aquellos que no son judíos. Pero Es posible Que los Rastafary sean los verdaderos israelitas, porque la primer raza humana fue Negra! aunque no me consta.

    El racismo es una guerra de payasos, como si discutieran por su maquillaje.

    Rael, ¿por que no nos cuentas sobre el matrimonio arreglado que dio origen a los Sulogin? O que la raza humana está basada en seres superiores a los Reptilianos y a los sirios?
    Quizás, Rael es un pobre diablo mas, que se dejó seducir por el macabro encanto de los dragones.

    Gente, Internet tiene contenido des informativo, pero también contiene cosas ciertas, aunque, nunca e de confiar 100% en lo hallado, ni en el Alíen que me de un paseo. La verdad cae por su propio peso, para hallarla, aveces hay que buscar el esfuerzo por ocultarla ;D

    Saludos

  • adrian

    es un genio invento una mantira para culearse a todas! eso es lo bueno lodemas es verso y los seguidores solo creen en montarse a cuanta mina cra en esa pelotudes!!!

  • demian

    Mi nombre es legion

  • demian

    yo soy la Luz

  • sandra garcia

    NO QUE PORQUERIA MALDITOS LOCOS SE BURLAN DE LO QUE ES DIOS Y EL AMOR, ESE TAL RAEL SE VA A COCINAR EN EL INFIERNO CONSIGUIENDO PLATA Y SEXO A COSTILLAS DE LOS MAS IDIOTAS, YO CREO EN DIOS Y CREO EN LOS EXTRATERRESTRES PERO QUE COCHINADA ESTO DE EL SEXO LIBRE NO PIENSAN EN EL DAÑO Y LA DEGENERACION DE LA RAZA CON UNA PRACTICA TAN IMUNDA Y ESO QUE SIN NOMBRAR LA GRAN CANTIDAD DE ENFERMEDADES VENEREAS Y LA CANTIDAD DE NIÑOS QUE NACEN SIN AMOR.
    PARA TERMINAR ESPERO QUE TOMEN CONCIENCIA Y DESPIERTEN DE SU VIAJE DE DROGAS MALDITAS, Y A MI TAMBIEN ME DUELE EL ABUSO SEXUAL INFANTIL Q SE PUDRAN LOS PEDOFILOS

  • francisco

    yo, si creo en lo que dice Rael, pero también creo en la existencia de un ser superior, en los ángeles, en el cielo (otras dimensiones superiores), en el absoluto o en ese fuego universal donde se concentra todo, en mi ser interno, el universo es inmensamente grande infinito y maravilloso, porque habríamos de creer que Dios creo esta maravilla solo para nosotros, además hay muchas dudas en los escritos sagrados y no se puede comprobar nada, porque habríamos de creer totalmente en la Biblia, si es hasta cierto punto increible lo que dice, si creo en Dios.

  • sandra

    Realmente hoy la gente ya no sabe que inventar, para que de alguna manera los idolatren, ese hombre disqe ha visto eso tiene exceso de imaginacion, y evidentes problemas psicologicos, pero lo triste es como la gentee puede creer en esas cosas, Se que uno busca explicaciones pero si no hay pruebas no sean tontos!!
    Que pena que la gente crea en ellos

  • juan

    Uy no parce como dirian en mi pais !QUE PIROBOS! Es chevere eso del sexo ocasional, pero no es lo conveniente. Uy no, hay algunos que exageran, pero estos se pasaron! tanto asi, que los colocaron en las Colombianadas!

  • juan

    Uy no parce como dirian en mi pais !QUE PIROBOS! Es chevere eso del sexo ocasional, pero no es lo conveniente. Uy no, hay algunos que exageran, pero estos se pasaron! tanto asi, que los colocaron en las Colombianadas!

  • juan

    Uy no parce como dirian en mi pais !QUE PIROBOS! Es chevere eso del sexo ocasional, pero no es lo conveniente. Uy no, hay algunos que exageran, pero estos se pasaron! tanto asi, que los colocaron en las Colombianadas!

  • jairo rios

    me gustaria asistir a conferencias y mirar sies verdad
    si es verdad tanta locura me que do sino chao pescao pero viendolo bien tiene cosas agradables lo intentare y luego les avisare chaooo mulas nos veremos en el 2035

  • angel

    jajaja q estupides tan grande mas bein ese tio saca probecho en aplacar su apetito sexual convencer a la gente a cometer estupideses y tener dinero de la nada jajaj ese tio si q la hace linda de olgazan jajaj el nuevo mesias o el que mece a los tontos q los sigen jaja que imbeshiles los q lo sigen

  • angel

    es la peor estupides jajajaj q tonterias pasa en el mundo jajaja creo q ese tio fumo mucha marihuana o consume crak jaja

  • jhonny medel

    Como participar en la secta quiero aserme mienbro de esta

  • jose guadalupe islas monroy

    kisiera unirme al movimiento raeliano mandeme el tel. y o direccion para contactar o en su caso el mail ya que estoy interesado urgee ya que me encuentro solitario

  • jose guadalupe islas monroy

    qiuero contactar mandeme telefono y o email

  • joselito vargas

    yo pienso, que todos lo que ha rael le han estado diciendo nuestro creadores ha salido al pie de la letras y ellos han estado envfiando mensajero para regar el mensaje pero esta humanida tan encerrada no le permite mirar mas alla de sus ojos
    estan todavia viviendo el primitivismo
    en rep dom aceptamos ha rael como nuestro gui como nuestro profecta esperamos verlo pronto algundia en nuestro pais

  • orlando

    a mi me dijo un hombre con cola que en el 2045 va venir muchos angeles a castigarnos y sera el fin de todos jajajajajaja

  • Yehakyr

    Hola, desde que tengo memoria me ha interesado tdo este tipo de lecturas, pero cada dia me sorprendo con estas estupideses pero sin demostrar que igual respeto su locura, ademas yo no soy un profeta y ni practico libremente practicas sexuales con toda mujer que se me pasa por delante, lo que si puedo decir que he llegado a una teoria, adjuntando y comparando todo tipo de lecturas y estudios.
    Bueno para completar esto me hago llamar Yehakyr, ya que ese nombre me lo anuncio un super sayayin, jaja no mentira peroo a quien este abierto a escuchar una teoria distinta y claro esta mas cuerda y centrada a la descrita por el pirula loca, puedo compartirla, solo decirles que si somos el resultado de una intervencion en nuestro ADN, por lo tanto no estamos solos en esta enslada de planetas… un saludo a todos los que buscan la verdad en un basurero de letras y frases, la verdad solo esta oculta y podra ser vista por aquellos que habren sus ojos y mente a la verdad absoluta de donde venimos y realmente quienes somos y de todo lo que somos capaces con nuestra mente y cuerpo..

  • Yehakyr

    Hola, desde que tengo memoria me ha interesado tdo este tipo de lecturas, pero cada dia me sorprendo con estas estupideses pero sin demostrar que igual respeto su locura, ademas yo no soy un profeta y ni practico libremente practicas sexuales con toda mujer que se me pasa por delante, lo que si puedo decir que he llegado a una teoria, adjuntando y comparando todo tipo de lecturas y estudios.
    Bueno para completar esto me hago llamar Yehakyr, ya que ese nombre me lo anuncio un super sayayin, jaja no mentira peroo a quien este abierto a escuchar una teoria distinta y claro esta mas cuerda y centrada a la descrita por el pirula loca, puedo compartirla, solo decirles que si somos el resultado de una intervencion en nuestro ADN, por lo tanto no estamos solos en esta enslada de planetas… un saludo a todos los que buscan la verdad en un basurero de letras y frases, la verdad solo esta oculta y podra ser vista por aquellos que habren sus ojos y mente a la verdad absoluta de donde venimos y realmente quienes somos y de todo lo que somos capaces con nuestra mente y cuerpo..

  • ignacio angus

    raelo no miente, muchos hablas de un dios o tienen su creencias y porque no creer en lo que vemos y sentimos, yo soy un fans raeliano ya que creo en su sabiduria ,, no es una pelicula es una realidad y quien no crea alla el..