Mueve objetos sin tocarlos, como en Star Wars

Star Wars nos mostró que no sólo se puede volar rasante y hacer un movimiento de uno en un millón en medio de una balacera interminable, sino que también nos deleitó con todas las habilidades de aquellos en los que la Fuerza era fuerte, al decir yodaico. Los guantes de la Fuerza son un nuevo juguete que recupera la capacidad de mover objetos sin tocarlos de los Jedi, y usando imanes como el ingrediente secreto, estos guantes sirven como herramienta didáctica para niños. Aunque muchos fanáticos los usarán para la próxima vez que hagan cosplay.

Las cejas tocando casi el mentón de la concentración, la mirada casi desviada en ese objeto inamovible, que ante la fuerza irresistible de tu imaginación sigue sin moverse. Cuántas veces habrás intentando hacer esto, extendiendo la mano y mirando con seguridad hacia esa cuchara, esos apuntes del cole o ese control remoto que estaba a kilómetros de distancia de tu cómoda posición en el sillón. Y no. No tienes super poderes, no eres un Jedi y tampoco Spiderman o Magneto. Pero como en Neoteo no nos gusta la conformidad y no queremos levantarnos a buscar el control remoto tampoco, te contamos que ahora tienes a tu disposición unos guantes de la fuerza, que te dejan mover objetos sin tocarlos, como en Star Wars.

Los Force Gloves, o guantes de la fuerza, son parte de la línea de productos de ciencia de Star Wars, desarrollados por la compañía Uncle Milton’s. Estos guantes tienen el objetivo principal de servir como juguetes para educar a los más chicos, pero vamos que poder mover objetos, por más pequeños que sean, sin tocarlos, es siempre algo muy entretenido para todos. Como bien imaginas, el secreto detrás (o dentro) de los guantes de la fuerza radica en un pequeño pero poderoso imán que hace sentir a los niños con el poder de empujar o atraer objetos con sólo apuntar su palma en esa dirección. El diseño en negro está bien cuidado, y como tiene dos funciones características, el imán tiene de un lado el símbolo Imperial y del otro muestra el logo de la Alianza Rebelde.

Dependiendo de qué manera tengas orientado e incrustado el imán en la palma de tu guante, éste podrá repeler droides o atraer un pequeño sable láser, tal y como sucede en la película. Obviamente, estas son figuras en escala y lo único que pretende el guante es que los niños se vean movidos a experimentar con el funcionamiento de los imanes y se interesen más en aprender sobre los verdaderos “poderes” de la vida real. La fuerza de los imanes no se especificó, pero viendo el tamaño, no deben ser más poderosos de lo necesario para arrastrar un cuchara de té hacia a ti a unos cuantos centímetros de distancia. Aun así, si quieres experimentar La Fuerza o eres un mendigo con frío que quiere buscar monedas mucho más fácilmente, los guantes vienen de a unidad y su precio es de 20 dólares.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • Fuerza Cerebral

    Hasta ahora el Force Trainer ha sido el más original que he visto de estos juguetes, porque trabaja con las ondas del cerebro y no es algo que se enseñe todos los días, ni tampoco tan fácil de fabricar de forma casera.
    Este con los imanes me parece un poco simple como juguete. Podrían haber pensado en algo que no sea fabricable en casa.

    • polyys

      #1
      Que es el FOrce Trainer?? INfo?