MusicBee: Renovado reproductor de música

Puedes instalar plugins

MusicBee es un reproductor de audio y un potente gestor de archivos, de esta manera contarás con una muy buena plataforma para gestionar y reproducir tus audios. Hablaremos principalmente de las buenas mejoras de su nueva versión tanto en servicios como en diseño.

Su nueva interfaz es una interesante mezcla entre un navegador Web y el Explorador de archivos de Windows.

Nuevo diseño y prestaciones
Nuevo diseño y prestaciones

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su muy bonita interfaz, desde la cual te pedirá importar tu música al entorno.
En la parte izquierda observarás toda tu música listada por álbumes, en la parte superior a modo de pestañas encontrarás las opciones “MÚSICA”, “AHORA SUENA”, “LISTAS”, “EXPLORADOR DE MÚSICA” y una opción para agregar nuevas pestañas.

Módulos personalizables
Módulos personalizables

 

En el centro observarás las listas de canciones y a la derecha la información de la pista que está en ejecución.

En esta nueva versión, desde la pestaña “+” podrás agregar audiobooks, radios por Internet, podcast, Buscar SoundCloud, Próximos Conciertos, Recomendados, Historial, Bandeja de Entrada o Música entre otras opciones. (Todas las opciones son configurables).

Varias opciones
Varias opciones

 

Realmente la plataforma es un muy buen reproductor de música y explorador de archivos y con su nueva actualización encontramos grandes mejoras a nivel de diseño como sus pestañas, pero a nivel de prestaciones y carga de música es donde se nota la gran diferencia, los que tienen grandes cantidades de álbumes van a disfrutar la utilidad.

Puedes instalar plugins
Puedes instalar plugins

 

MusicBee es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows. La herramienta admite la instalación de plugins y pieles.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • Leonmafioso

    Por qué todos los reproductores son iguales? He visto que casi todos tienen el mismo diseño.

    • Es más que nada por que es el estilo por defecto y más comodo, pero calma es muy personalizable este reproductor.