My Lockbox: protege carpetas con password

Este pequeño programa te permite bloquear el acceso a casi cualquier carpeta de tu ordenador y ni siquiera el administrador podrá acceder sin la clave. Todos tenemos archivos que queremos proteger y esta herramienta simple y gratuita podría ser el mejor aliado de nuestra privacidad.

My Lockbox te permite bloquear el acceso a casi cualquier carpeta de tu sistema, es fácil de usar, es gratis y también soporta Windows XP x64. A diferencia de otros programas de este tipo, este ofrece seguridad instantánea, sin esperas para cifrar o mover tus archivos, además tus archivos y carpetas protegidos no serán accesibles al Administrador del equipo.

Pantalla principal de My Lockbox

Para usarlo solo debes descargarlo, instalarlo y luego reiniciar tu ordenador. Una vez hecho esto ejecuta la aplicación y selecciona la carpeta y la palabra clave para protegerla.

La pantalla de configuración de la clave

De ahora en más podremos proteger y desproteger la carpeta cuando queramos y todo lo que pongamos en esa carpeta será protegido con ella. Para abrir y cerrar la carpeta o el panel de control se hace clic derecho sobre el icono en la barra a un lado del reloj y se selecciona la opción correcta, palabra clave mediante el proceso será instantáneo.

La carpeta está trabada

La única limitación que posee el programa es que sólo puede proteger una carpeta, por lo que tendremos que juntar ahí todos nuestros datos sensibles.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

8 Comments

Deja una respuesta
  1. Yo utilizo HideFolders XP y es similar a el que mencionas solo que en este si puedes ocultar todas las carpetas que quieras sin necesidad de moverlas de lugar, no son visibles en el explorador a menos que introduzcas la clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *