Napster presenta su reproductor con memoria flash

Típicamente conocido por su servicio de suscripción, llega el turno ahora de un reproductor mp3.

Napster ha anunciado un reproductor de audio con un diseño simple y atractivo a la vez, con memoria de 1 gigabyte, y con la capacidad de reproducir mp3, wma, wav, mpeg-4 (vídeo), jpeg (foto).
Su pantalla LCD de 2,5 pulgadas nos muestra un menú sencillo de usar y sobre todo con funciones rápidas y muy intuitivas. Al reproducir una canción podemos ver en ella el nombre de la misma, el autor, la duración, y el álbum al que perteneces.
Tiene equalizador de 5 bandas con estilos pre cargados: pop, clásico, jazz, rock, normal y salón, ofreciendo además la posibilidad de almacenar un estilo predefinido por el usuario.
Consta de sintonizador FM integrado, y su batería de polímeros de Litio permite un total de reproducción de 35 horas, con lo cual supera a todos los reproductores del mercado en ese aspecto.
Napster ofrece un interesante trato en el que un cliente puede comprar el reproductor por tan solo 40 euros si uno accede a contratar el servicio Napster To-Go por un año. Este servicio tiene un costo mensual de 12 euros por la posibilidad de descargas ilimitadas,

Leave your vote

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%